Yo no me he sentido ofendido simplemente he dicho que tampoco hace falta soltarle el pollo al chaval por preguntar eso cuando muchiiiiisima gente lo pregunta constantemente, ya se que se tiene mucha jeta pillando cosas antes de tiempo y sin pagar un duro, también tienen jeta las compañias con sus precios.
En mi caso yo solo compro cuando realmente merece la pena, ¿la razón?, no soy rico, los universitarios no cobramos, y me estoy arruinando de juegos de ps3, y en este caso en concreto, no me voy a comprar el juego teniendolo ya en PS3, simplemente se probará y si me gusta y hay dinero lo compraré y si no pues seguiré con el de PS3.
No te estoy recriminando nada de tu respuesta, si a mi me parece muy bien, solo que para juzgar a la gente, ya estan los moderadores, y nosotros como usuarios que somos no tenemos que ir dando lecciones de moralidad, solo hablar y comentar lo que salga, sea comprado o no, puesto que cada uno hace lo que quiere.
Y por mi ya se zanja este Offtopic.
Hablando del juego tengo que decir que con los videos que he visto ha mejorado considerablemente los gráficos respecto al DR, los escenarios son animados y eso me mola
. Aunque me resulta extraño cosas como que hayan quitado las replays, y que no haya música en las presetanciones/finales de las peleas..... pero bueno son detalles menores que se perdonan por ser Tekken, todavía flipo de como PSP ha pasado de convertir juegos de PS2 a hacer versiónes de juegos de PS3 super curradas, solo hay que ver el Soul Calibur y este.
Saludos.