Anunciado Terminator 2D: No Fate, un juego de desplazamiento lateral con escenas de la película y...

1, 2, 3
Este es el juego que nunca tuvimos de Terminator 2, siendo todas sus versiones de 16bits una auténtica mierda (incluyo aquel clon del operation wolf).

Comprado desde el día 1 de salida.

Es una pena que no saliese un juego digno en consolas de una de las mejores películas de acción de todos los tiempos.
Mi película favorita de ciencia ficción de siempre. Con esa música me da igual como sea el juego, me tienen comprado al 99.9%
gordon81 escribió:Este es el juego que nunca tuvimos de Terminator 2, siendo todas sus versiones de 16bits una auténtica mierda (incluyo aquel clon del operation wolf).

Es una pena que no saliese un juego digno en consolas de una de las mejores películas de acción de todos los tiempos.

Bueno el juego ese Terminator 2: Judgment Day, clon del Operation Wolf no me pareció tan malo. En su día lo disfruté bastante en los arcades, aunque debo decir que hubo una arcade de tiros de Aliens que me gustó más [looco]
Clockman escribió:Caray, tiene buena pinta, me lo pillaré. Lo que pasa es que todavía no aparece en Steam para añadir a la lista de deseos :(

@AzagraMac últimamente me estoy pillando más juegos indies que otra cosa. Quizá los triple A deberían centrarse en gastar esa cantidad de dinero en hacer juegos realmente disfrutables, con una buena historia y que duren mucho, incluso aunque haya que sacrificar en gráficos y sonido.

Totalmente de acuerdo, pero me da que no van por ese camino, prefieren un juego super mega ultra realista que necesitas la 6090 que no a salido para que rinda a 120fps, porque la 5090 no te va dar más que 59fps... aunque luego el juego tenga una historia de mierda, o la duración sea que te da tiempo a terminarlo mientras haces la comida. Yo juego más a la NES, (si, en consola física) y la PS2 a títulos de la PSX/PS2, que al PC con títulos AAA, a este juego, pero menos. Ya hace mucho además que no pillo ningún AAA, fijate estos días estoy más al Metal Slug 😅😬y ahora veo este... 😋
Si no es 4k 60fps no lo quiero....

Que nooo!!Tomad la puta pasta, os la tiro a la cara, lo quiero yaa!!!

PD: la escena esa del avión que viene hacia el frente y tira las bombas, con las dos plataformas para subirse y el suelo en llamas.... lo he visto yo antes 🤣....
No os quejeis de la fecha, nos dan margen de AHORRO para las varias versiones que van a caer.

Switch/Switch 2, SNES, MD... yo me voy haciendo hucha
@thekrizalid Pues claro. Es un "homenaje" al Super Probotector (Contra III). XD

Cómo se nota que son los que hicieron Xenocrisis. Al ser ya gente talludita (por el aspecto que tienen de mínimo más de 40 años encima) pueden darle su toque característico que igual gente más joven que en su momento no vivió el fenómeno de la película no podría darle.

Pero sí, aunque mola pienso como dicen por ahí que también podría haberse intentado hacerse sin que tenga que asemejarse gráficamente a un juego de SNES o Mega Drive (aunque ninguna de las dos podría mover este juego ni en sueños). Incluso siendo en 2D. Pero ya sabéis que esta gente se especializa en esto.
tremendo juegazo! ni lo conocía ni lo esperaba... pero que buena pinta tiene eso!

Eso si, la portada de las ediciones fisicas no me gusta nada.
Si lo hace esta gente de Bitmap Bureau tiene toda mi confianza, compra mas que seguro dia uno de mi parte.
Que autentica maravilla!! solo me deja una duda,si comprar la version de Switch o de Xbox...fisica por supuesto
Cuando una vez más te das cuenta que los gráficos, no sirven para una mierda.
El momento en el que cae el camión es un poco raro, pero pinta guay. En su día tuve el T2 de NES y lo disfruté muchisimo.
Ostras! Que wapo! Se sabe a qué precio va salir?
No tenéis ni idea, la Terminator buena es la primera. [sonrisa]

Dicho esto, este juego caerá en físico.
cuando vi el anuncio en youtube pensaba que era el típico concept art fan, no pensé que era un juego real.

no me gustan este tipo de juegos, pero está realmente currado, tiene muy buena pinta, la verdad
Le dare una oportunidad, todo lo que sea viejuno me encanta, especialmente los pixeles de los 16 bits.
SegaBlastCity escribió:De su web:

"Details on ports for retro platforms will be announced at a later date"

Vamos, que se vendrá a las 16 bits seguro ;)

Xeno Crisis nació cómo proyecto para Dreamcast. Asi que yo apuesto por esa consola y no consolas de 16bits.
¿Se sabe si habrá unidades físicas en tiendas rollo game o webs como xtralife, amazon etc..?

La edición física desde la web de los creadores con gastos de envió se queda en 70 eurazos [+risas]
Molaaaa mogollon, podrian sacarlo en la Super como hicieron con el XenoCrisis en la Mega.
Caera en PC que juegos como este hay muy pocos, lo mas parecido es Huntdown que es la ostia.
No tiene gráficos realistas ni raytracing ni mierdas de esas, y eso no tiene por qué ser malo, de hecho tiene pinta de ser super adictivo.

En cuánto salga me lo compro, lo veo ideal para jugar en la Steam Deck :D

PD: No conocía el Huntdown y tiene muy buena pinta, me lo he comprado y lo jugaré mientras llega este XD.
Para que PS5 Pro o PC master race si esto lo podemos jugar desde una Xbox, Ps2 o Gamecube? XD
¿Son cosas mías o sólo tienen los derechos de imagen de Robert Patrick (T1000) y Linda Hamilton (Sarah Connor)?
Las caras de Arnold Schwarzenegger y de Edward Furlong (John Connor) no salen en ningún sitio del trailer, incluso en la imagen promocional. Sólo aparecen como sprites y de lejos.
este es uno de esos casos en los que un juego con graficos retro y aspecto antiguo tiene todo el sentido.
tiene una pintaza muy buena y parece que va a tener buena jugabilidad.
le seguire la pista hasta que salga.
ewin escribió:
SegaBlastCity escribió:De su web:

"Details on ports for retro platforms will be announced at a later date"

Vamos, que se vendrá a las 16 bits seguro ;)

Xeno Crisis nació cómo proyecto para Dreamcast. Asi que yo apuesto por esa consola y no consolas de 16bits.

Fue para Mega Drive.
Pero esta maravilla se puede reservar ya?
Ediciones especiales en formato físico para Nintendo Switch, PS4, PS5 y Xbox Series X

https://eu.reef.direct/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edición digital Steam en IG
https://www.instant-gaming.com/es/18421 ... -pc-juego/
Que bonito!!! Dia 1 fijo
gordon81 escribió:Este es el juego que nunca tuvimos de Terminator 2, siendo todas sus versiones de 16bits una auténtica mierda (incluyo aquel clon del operation wolf).

Jugue uno de PC que ibas con la moto por el canal, luego luchabas contra el terminator de acero liquido, no se si era el final del juego y nunca me lo pase.

Seguramente era un castaña juego pero con unos 7 años la verdad que me parecio muy entretenido, sobre todo lo de la moto.
JOOOO DER, que pintaza ! se ve precioso, cae el dia 1
Como fan de T2 no puede evitar hacer ayer mismo la reserva. [amor] [amor]
Nada, si no hay un T-1000 en la edición espacial que cambie de sólido a líquido para ellos … [poraki]
PussyLover escribió:Como fan de T2 no puede evitar hacer ayer mismo la reserva. [amor] [amor]

Buenas, las estais haciendo aquí en españa en alguna tienda o directamente en su web? Tema aranceles y eso que tal?
Code37 escribió:
PussyLover escribió:Como fan de T2 no puede evitar hacer ayer mismo la reserva. [amor] [amor]

Buenas, las estais haciendo aquí en españa en alguna tienda o directamente en su web? Tema aranceles y eso que tal?

No hay aranceles. Hay aduanas (IVA). Las veces que he comprado en su web todo correcto. Te aplican el IVA y ya.
Este es el juego que tendría que haber salido en su época coño!!.

Pero bufff por dios que pintaza!! [amor] [amor]

Va a caer en físico para Ps5 y digital en Switch
Code37 escribió:

Pone en la web de Reef: "Orders are shipped from the EU, orders made from inside the EU will NOT be subject to import duty, customs & handling fees". Son húngaros.

Alguien ha pedido algo a estas personas antes?
6u3rr3r0 escribió:
Code37 escribió:

Pone en la web de Reef: "Orders are shipped from the EU, orders made from inside the EU will NOT be subject to import duty, customs & handling fees". Son húngaros.

Alguien ha pedido algo a estas personas antes?

El compi @PussyLover dice que todo ok en un anterior post, yo voy a pedirlo con unos amigos a ver.

Un saludo!
Hola Men escribió:No tenéis ni idea, la Terminator buena es la primera. [sonrisa]

Dicho esto, este juego caerá en físico.

Estoy de acuerdo, la 1 tenía algo especial que no tuvo la 2. Tal vez el Terminator en la 1 sorprendía más por ser algo totalmente nuevo que no se había visto nada antes que fuera igual.
144 respuestas
1, 2, 3