Anunciado Terminator 2D: No Fate, un juego de desplazamiento lateral con escenas de la película y...

1, 2, 3
Pero bueno, qué maravilla!
Pintaza me ponen esto cuando se estreno la peli y hubiera flipado jajjaj
De las pocas noticias en las que el 99.999% de los que comentamos estamos todos de acuerdo, asi es una maravila. [beer] [plas]
Bof, qué buena pinta. Me recuerda al Stargate de Mega Drive jajajaja
Lo quiero... y lo quiero, YA! XD

ESTO es lo que nunca deberían de haber dejado de ser lo juegos: DIVERTIDOS!

Sin necesidad de cambiar de tarjeta gráfica cada 2 años (por exigencias de la industria, ya que no optimiza NADA los juegos, y como los va sacando con las nuevas tarjetas en mente, si quieres jugar a algo moderno, debes (si o si) cambiar tu gráfica cada 2 años (3 a lo sumo), o no podrás jugar.

Además, ahora los juegos dedican ingentes cantidades de dinero a la calidad gráfica, al RT, a que las animaciones muevan en pantalla cada pelo del sobaco individualmente, etc... y eso se traduce en gráficas super potentes, super caras, y que consumen mas watios que un frigorífico... pero cuya jugabilidad (diversión) no mejora nada la de otros juegos mas antiguos.

A tomar por saco las RTX 50xx!!!

Este cae fijo!
Para los que les entre el mono nostálgico:

Terminator 2d no fate, acabara cayendo, me encantan los juegos retro, para plataformas actuales.

Saludos [oki] [oki]
Pero que puta maravilla es esta?!?! De donde sale?

Cae de salida.
PD1: Septiembre 2025 y ps4 sigue recibiendo juegos...
PD2: Ojo que como funcione ya me veo juegos del mismo estudio tipo... alien, goonies, jurassick park, regreso al futuro... ojalá!
Por decir algo, se desplazan un tanto rápido como patinando … ¬_¬ arréglenlo please [angelito] por lo demás … NO PROBLEMO !!! [carcajad]
PUTOS 90 [fumando]
Que juegazo chaval, que pintaza.
Esto a los que empezamos en la 3ª generación nos la pone muy palote.

Terminator 2 es una de las mejores películas de la historia directamente. Es la mejor película de accion-sci, seguida muy de cerca por Aliens y Total Recall. Yo cuando las vi de crio me volaron la cabeza todas, espero que a mis hijos les pase igual xD.
jberto escribió:Lo quiero... y lo quiero, YA! XD

ESTO es lo que nunca deberían de haber dejado de ser lo juegos: DIVERTIDOS!

Sin necesidad de cambiar de tarjeta gráfica cada 2 años (por exigencias de la industria, ya que no optimiza NADA los juegos, y como los va sacando con las nuevas tarjetas en mente, si quieres jugar a algo moderno, debes (si o si) cambiar tu gráfica cada 2 años (3 a lo sumo), o no podrás jugar.

Además, ahora los juegos dedican ingentes cantidades de dinero a la calidad gráfica, al RT, a que las animaciones muevan en pantalla cada pelo del sobaco individualmente, etc... y eso se traduce en gráficas super potentes, super caras, y que consumen mas watios que un frigorífico... pero cuya jugabilidad (diversión) no mejora nada la de otros juegos mas antiguos.

A tomar por saco las RTX 50xx!!!

Este cae fijo!

Amén hermano.... Amén

Día 1
Qué buena pinta! Cómo conocen las debilidades de los que ya tenemos una edad! :D :D habrá que apoyar el juego de salida.
Joder que preciosidad, y que sorpresa! [boing]
Y en físico! Se viene para casa día 1!

Salu2
Cae el día 1, que maravilla, directo al corazón [amor]
Fumadikto escribió:Pero que puta maravilla es esta?!?! De donde sale?

Cae de salida.
PD1: Septiembre 2025 y ps4 sigue recibiendo juegos...
PD2: Ojo que como funcione ya me veo juegos del mismo estudio tipo... alien, goonies, jurassick park, regreso al futuro... ojalá!

https://www.instant-gaming.com/es/18421 ... -pc-juego/
Por los ojos entra que da gusto, si luego es jugable y divertido pues se viene pepino.
Se podrían haber currado un poco más el diseño de algunos sprites y algunas animaciones un poco meh, pero sí, pura nostalgia 8/16 bits.
Que sorpresa! Que guapo joder. Saben como aprovecharse de los jugadores de antaño...y que sigan haciéndolo si tienen esta pinta! Solo me parece que la animacion al caminar un poco extraña, pero me encanta lo que he visto.
Pinta guapo si está a buen precio caerá para la one
Pff aunque el juego fuesé igualmente una mierda iba a comprarlo, solo por recordar la película, que pasada
ya tengo juego de estreno en switch 2
Para Switch y por ende Switch 2??? Diusss

Y SNES también si lo sacan

Aquí lo que dicen es que básicamente lo pueden sacar en cualquier plataforma si la resolución y memoria lo permiten
OMG pero qué maravilla es esta? El juego que no sabía que necesitaba pero lo quiero en vena ya!
Jañeto escribió:
Jota182SP escribió:y que esto se pase por la piedra a la mayoría de triple A de lo que llevamos de año.... es para hacérselo mirar.
y lo peor es que lo merece.

Si me comparáis esto con ,por ejemplo Kingdome Come 2, me parece que tenéis un problema de objetividad o de criterio.

supongo entra en juego, el tema de la añoranza. El problema viene, como cuando mostraron las primeras imágenes de por ejemplo Silent hills 2 remake, y le llovieron ostias por todos lados. Cuando aún siendo una calidad mucho peor de lo que al final resultó, no merecía tal desprestigio que le dieron, si vemos que al contrario, le dan alabanzas a un juego com este. Vamos, creo que en el trabajo de un juego a otro, se nota el esfuerzo.
Que es respetable. Y lo dicho, juega mucho el tema de la añoranza.
Pero si, a veces lees cosas, con las que uno se da cuenta de la contradicción de la manera de pensar de la comunidad.
Pinta canela fina. Homenaje a una de las mejores películas de acción de la historia
Ohhh si hay también alguna parte del shooter de megadrive y todo!

No se como se la han jugado tanto pagando una licencia de este calibre, ojalá vendan muchisimo. Aquí un comprador día uno.
Buá. Me autocomplazco a dos manos. Menudo homenaje a los puretas que vieron la peli cien veces. Soy yo solo? [carcajad]
Vaya pintaza! Encima pixel art y con bastantes escenas de la película.
Un arcade así en los 90 habría arrasado los recreativos...
Juer qué bueno.

Madre mía que ataque de nostalgia que me ha pegado... [buuuaaaa]
Pues saliendo en físico para Switch será compra asegurada.
Madre mía que juego maaaaaas guapooooo!!!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Run & Gun + Beat em up + Terminator 2 = éxito
Algunas animaciones las veo un poco amorfas pero bueno
Mi bici de cuando tenía 12 años era una Conor, Sara Conor.

[pos eso] [pos eso] [pos eso]
Steam Deck, calienta que sales...
Necesito tu ropa, tus botas, tu motocicleta y este juego!!!! [beer]
ya podían hacer uno así de los goonies
pero rollo metroidvania y aventura gráfica.

el de nes es horripilante a la vez que legendario
Lo necesito en mi vida.
Me encanta ver la variedad jugable de todas las fases, es una locura.
Que clase de maravilla acaban de ver mis ojos??!!!
Este lo quiero en version física si o si
La boca agua y ese aspecto 16 bits está espectacularmente hecho con las animaciones de época y todo calcadas. Se ven fases tipo Contra pero tengo curiosidad de como resuelven de manera jugable las fases en vehículos o las huida de Sarah del sanatorio (tiene pinta que esas fases serán menos arcade).
Mí cumpleaños es el día 6 de septiembre, mejor regalo imposible :3 [sonrisa]
Va ser algo larga la espera, hasta el 5 Septiembre.

Cada vez me llaman menos los juegos AAA, para que salga un título que quizá merezca la pena...
Caray, tiene buena pinta, me lo pillaré. Lo que pasa es que todavía no aparece en Steam para añadir a la lista de deseos :(

@AzagraMac últimamente me estoy pillando más juegos indies que otra cosa. Quizá los triple A deberían centrarse en gastar esa cantidad de dinero en hacer juegos realmente disfrutables, con una buena historia y que duren mucho, incluso aunque haya que sacrificar en gráficos y sonido.
144 respuestas
1, 2, 3