Anunciado: Tetris Attack DS

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=143368

Pues sí, Tetris Attack, y por lo que parece llevará wi-fi! [plas]
Wow, gran noticia, espero que sea tan adictivo como sus anteriores entregas ^^

Ho!
Esto sera por si te hartas de escuchar la cancion de Mario (cosa tremendamente dificil) en el Tetris que hay ahora, pues te enchufas este con la musica original y ya esta XD
Damon, en la página pone que son imágenes del Panel De Pon DS, sea lo que sea, puedes explicar un poco de primera mano de qué va el Tetris Attack? Soy un poco profano históricamente hablando... Gracias y un saludo
Pues es tipo puyo puyo o columns: van cayendo piezas y hay que formar filas de 4 del mismo color para que desaparezcan, ya sea en vertical u horizontal. En la snes y en la gameboycolor ya salieron algunos por si quieres probar.

viendo esas imagenes parece que se juega ¿girando la nds 90º quizás? asi se aprovecha mejor en el modo versus.

Aunque le veo los fondos un poco sosos, estarán nimados al menos supongo, no sé, me gustaba más la hambientacion yoshis islands de la snes...
Alzberto escribió:Damon, en la página pone que son imágenes del Panel De Pon DS, sea lo que sea, puedes explicar un poco de primera mano de qué va el Tetris Attack? Soy un poco profano históricamente hablando... Gracias y un saludo

Pues bien, te lo han explicado más o menos, aunque las fichas suben desde abajo, no caen como en el Tetris. Solo decirte que el juego es super adictivo. Pruébalo en un emulador de Snes (Tetris Attack) o en Gameboy Color (Pokemon puzle League) y me cuentas ;)
Notición, esperaba esta noticia como agua de Mayo. Fui un autentico viciado a la version de la SNES :p

Echabamos cada vicio mis colegas y yo
Genial noticia. DS es la mejor consola de la historia para juegos de puzzle.
lo quiero, y el Super Mario Paper del post también... jaja
Si llega a ser de bueno como al de Snes me lo curro. Ese jueguillo me supo sacar unas cuantas horas en su epoca
el cielo existe, y en el juegan al tetris attack [babas]
Juego todos los dias al de gba, si este le ponen el multijugador que tiene el del cubo y modo wifi, puede ser brutal!!!
pinta bien, se parece un poco al Pokemon puzzle challengue de gbc o me lo parece a mi?
Tetris Attack=Panel de Pon=Pokemon puzzle challenge (pero com pokemones por enmedio)
A-LE-LU-YA

cómo esperaba meter palizas a este juego. volveré a jugar al pokémon puzzle league pa entrenarme.
que dos buenas noticias en un dia, lo del ouendan dos y esta, espero tener wifi pronto para echarnos unos buenos vicios [bye]
Ya no saben como reinventar al tetris ...

Lo próximo será portar Tetrisphere de N64, ese igual si estaría bien

Por cierto, lo del Paper Mario es real ¿? Pero para wii o nds ... porque jodó ... el sprite de Paper Mario me parece el peor que han hecho de mario en la historia (salve Super Mario World) pero ... los escenarios ... inmensos

Dudo que lo sea por la resolución 19:6 más digna de PSP que de otra cosa, pero estaría guay, será pa WII
Como sea como el de snes.. [babas]

EDITO: widescreen?fake?
Mientras no sea como el de GBA sin modo historia decente... pero bienvenido sea para un VS online [looco] [looco] [looco]
La noticia del día sin duda ^^
DIOS! Con lo que me vicié al de SNES!

Y éste con WiFi [oki] [oki] [oki]
Vale, he jugado media hora al Tetris Attack de snes (benditos emuladores) y reconozco que es un auténtico vicio!! Me encantan las voces cuando haces combos o encadenas varios bloques, muy bueno. Que vivan los clásicos sii* están bien adaptados!

*si y solo si
Alzberto escribió:Vale, he jugado media hora al Tetris Attack de snes (benditos emuladores) y reconozco que es un auténtico vicio!! Me encantan las voces cuando haces combos o encadenas varios bloques, muy bueno. Que vivan los clásicos sii* están bien adaptados!

*si y solo si

Esta bien, eh? Parece ser que el juego tendrá wi-fi para 4 jugadores a la vez.
Jeje, pues nada, habrá que viciar online! Me encantan estos juegos hiper simples pero tremendamente adictivos, grande Nintendo y su estrategia orientada a la diversión. Tendré que practicar bastante para ponerme a vuestra altura! [risita]
Como ya habréis visto en la sección de backups, ya está disponible el juego Tetris Attack (o panel de pon) para la DS! La versión japonesa, ojo (alguien podría traducir el menú? Son muy poquitas opciones, aunque bueno, iré probando)

Mantiene la jugabilidad intacta, la estética ha cambiado haciendo que el juego sea fresco y muy bonito, las melodías están trabajadas y no cansan para nada. Por cierto, se juega con la consola en vertical, tipo Brain Training, Hotel Dusk y Ninja Gaiden (parece que le están cogiendo el gustillo a esta forma). Aparte tiene wifi (aunque no he podido probarlo), y no sé vosotros, pero yo pienso quemar la consola con este juego! ;-)
Que vicios esperan con este juego... el modo wifi está wapisimo (ya lo he probado) pero es una lástima que no tenga un sistema de puntos como en el Tetris... llevo un monton de victorias y 1 derrota y se echa de menos... soy un crack a este juego!! el que me quiera retar que lo diga! jeje

HILO DE CODIGOS Y TORNEO DE PANEL DE PON DS YA!
se llama panel de pon en japo y ya esta a la venta, yo ya lo tengo y tengo ke decir ke esta muy chulo, es clavao al de Super pero algo mas soso la verdad.

aun asi como siempre altas risas y jugabilidad.

confirmado ke lleva wifi ya jugue varias partidas contra chinos.
Lo he probado. Esta bien pero me recuerda más al de GBA que al de SNES. No sé porque no vuelven a hacer un tetris attack como el de SNES, el modo historia estaba muy bien y el hecho de tener personajes para elegir molaba (yo escogía siempre al personaje de la lava [360º] ).

De todas formas graficamente tiene un salto bastante notorio respecto al de GBA y el juego está bastante bien.
28 respuestas