Anunciado 'The Bourne Conspiracy' (PS3 / Xbox 360)

Imagen Imagen Imagen

GOING BEYOND THE BEST-SELLING BOOK AND BLOCKBUSTER FILM SIERRA ENTERTAINMENT ANNOUNCES ROBERT LUDLUM'S THE BOURNE CONSPIRACY

Jason Bourne's Intense World of Action and Espionage Targeted for PLAYSTATION®3 and Xbox 360

READING, UK (26th June, 2007) – Sierra Entertainment, a division of Vivendi Games, today announced Robert Ludlum’s The Bourne Conspiracy, the first title in its exclusive global partnership with Ludlum Entertainment. Being developed by High Moon Studios, one of Sierra’s internal developers, the game combines seminal moments from the best-selling novel and hit film The Bourne Identity with all-new content developed in conjunction with Ludlum Entertainment. Robert Ludlum’s The Bourne Conspiracy makes the highly anticipated jump to PLAYSTATION 3 computer entertainment system and Microsoft's Xbox 360™ videogame and entertainment system in summer 2008.

Robert Ludlum’s The Bourne Conspiracy, will give players the experience of becoming a 30 million dollar elite agent, fusing an experience that delves deep into Jason Bourne’s character with gameplay and game presentation inspired by the aggressive filmmaking and frenetic action found in the films. Only by playing Robert Ludlum’s The Bourne Conspiracy will players discover Bourne’s true identity and experience the very moment he became a malfunctioning weapon, first hunting targets around the world as a deadly government assassin then marking himself as his agency’s most wanted.

“Robert Ludlum's best-selling spy novel and blockbuster film adaptation have awed millions with riveting, unforgettable fiction,” said Al Simone, senior vice president, global marketing for Sierra Entertainment. “For the first time ever, players will be able to experience the shadowy world of expert assassin Bourne, who continues to find himself plagued by splintered nightmares from his former life.”

“With Robert Ludlum’s The Bourne Conspiracy we are not just basing a game on Ludlum’s franchise, we are building upon the universe he introduced with The Bourne Identity,” said Peter Della Penna, president of High Moon Studios. “High Moon has collaborated closely with Mr. Ludlum’s estate holders, the guardians of his creative vision, since the day we began to develop the game. The goal of that collaboration has been to create a videogame that takes inspiration from known elements within the Bourne universe, elements that have captivated more than a quarter of a billion people around the world, with original story and game play that establishes a signature Jason Bourne game experience. Robert Ludlum’s The Bourne Conspiracy is our installment to the series and is meant to reside on its own within the Bourne entertainment library.”

Robert Ludlum’s The Bourne Conspiracy promises constant tension and action, with players adopting Jason Bourne’s piercing sense of survival, cunning nature, heightened target awareness and firearms training that allow him to engage and eliminate small armies. As a third-person espionage action game, players move from fistfights to firefights to experience sequences that, unlike any other game, seamlessly blend Bourne’s signature hand-to-hand combat with intense shooting and the ability to escape and evade deadly situations.

More details will be revealed about Robert Ludlum’s The Bourne Conspiracy, with the title making an appearance at the Electronic Entertainment Expo (E3) held July 11-13 in Santa Monica, CA, as well as in the cover story in the August issue of The Official Xbox Magazine hitting news stands July 3.
Bueno, otro juego más de una película para añadir... Pero la verdad es que ya me huelo cómo va a ser... [carcajad] [carcajad]
nota de prensa en castellano:

MÁS ALLÁ DEL BEST SELLER Y DE LA PELÍCULA, SIERRA ENTERTAINMENT ANUNCIA ROBERT LUDLUM’S LA CONSPIRACIÓN BOURNE™

El mundo de la acción y el espionaje de Jason Bourne, ahora en PLAYSTATION®3 y Xbox 360™

Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne, el primer título de un acuerdo global con Ludlum Entertainment. Desarrollado por High Moon Studios, uno de los estudios internos de Sierra, el juego combina los momentos estelares de la novela y la película El Caso Bourne (The Bourne Identity) con nuevo contenido desarrollado en colaboración con Ludlum Entertainment. Robert Ludlum’s La Conspiración debutará en PLAYSTATION 3 y Xbox 360™ en verano de 2008.

Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne, ofrecerá al jugador la posibilidad de convertirse en un agente de élite, fusionando la experiencia de profundizar en el personaje de Jason Bourne con un juego inspirado en la acción frenética de la película. Sólo jugando Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne el jugador podrá descubrir la verdadera identidad de Bourne y experimentar el momento en que éste se convierte en una máquina de matar, dando caza a sus objetivos alrededor de todo el mundo y convirtiéndose en el agente más buscado.

“La adaptación de la exitosa película y de la novela de espionaje de Robert Ludlum ha sobrecogido a muchas personas con una historia inolvidable y apasionante”, dijo Al Simone, senior vice president, global marketing de Sierra Entertainment. “Por primera vez, los jugadores podrán experimentar el enigmático mundo del experto asesino Bourne, que continúa buscándose a sí mismo acosado por las pesadillas de su vida anterior”.

“Con Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne no estamos sólo basando un juego en la franquicia de Ludlum, sino que estamos construyendo el mundo que él creó para El Caso Bourne (The Bourne Identity)”, dijo Peter Della Pena, presidente de High Moon Studios. “Nuestros desarrolladores en High Moon Studios han colaborado estrechamente con los herederos del patrimonio del señor Ludlum, protectores de su visión creativa. Nuestro objetivo es crear un videojuego inspirado en los elementos conocidos del universo de Bourne, elementos que han cautivado a más de 250 millones de personas en todo el mundo, con una historia original y un juego que garantiza la esencia de Jason Bourne.”

"Este videojuego representa una nueva forma de expandir las prolíficas historias de Robert Ludlum”, dijo Jeffrey Weiner, albacea del testamendo de Ludlum y CEO de Ludlum Entertainment. “Permitiendo explorar una nueva historia a través del juego hemos conseguido que esta licencia tome vida de nuevo por sí misma, yendo más allá de los libros y las películas”

Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne ofrecerá acción y tensión constantes, con jugadores adoptando el instinto de supervivencia, la astucia y el entrenamiento de Jason Bourne, habilidades que les permitirá enfrentarse y eliminar pequeños ejércitos. En un juego de acción y espionaje en tercera persona, el jugador se moverá de pelea en pelea para experimentar secuencias que, al contrario que cualquier otro juego, llevan la firma del combate cuerpo a cuerpo, los intensos tiroteos y la habilidad de escapar de las situaciones más peligrosas de Bourne.

Sierra Entertainment desvelará nuevos detalles sobre Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne en los próximos meses con la presencia del juego en el Electronic Entertainment Expo (E3) que tendrá lugar en Santa Mónica, California, del 11 al 13 de julio.

Para más información, detalles y novedades de Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne puedes visitar http://www.bournethegame.com
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
splinter cell meets snake iXD

En fin. Nunca se sabe, pero pelicula y juego no suelen llevar buenos resultados historicamente :P

pd. no wii? [alien]
tzare escribió:splinter cell meets snake iXD

En fin. Nunca se sabe, pero pelicula y juego no suelen llevar buenos resultados historicamente :P

pd. no wii? [alien]

y libro/pelicula con juego? :-p
tzare escribió:pd. no wii? [alien]

Acaso esperabas lo contrario? :o
thafestco escribió:
y libro/pelicula con juego? :-p

tu has visto el codigo da vinci?
silinde escribió:
Acaso esperabas lo contrario? :o

hombre el splinter cell ultimo ha salido para wii creo. Rabajadillo, pero ha salido.
De todas formas era un pregunta.. trampa XD

y libro/pelicula con juego?
bueno, si consideramos libro el manual de instrucciones quiza encontremos algo decente por ahi XD
mocolostrocolos escribió:
tu has visto el codigo da vinci?

lei el libro y me gustó
vi la peli y me dejó frío
y el juego pues se podía tirar pal cagadero

respecto a la saga Bourne pues como solo vi las pelis no puedo decir nada tampoco

pero mira por ejemplo ke por todos los foros se preguntan por juegos de harry potter [mad] [mad] [mad] [mad]

tzare escribió:bueno, si consideramos libro el manual de instrucciones quiza encontremos algo decente por ahi

jajajajajjaja
tzare escribió:
hombre el splinter cell ultimo ha salido para wii creo. Rabajadillo, pero ha salido.
De todas formas era un pregunta.. trampa XD

Mas bien... diluido en agua.
silinde escribió:

cierto, el rebajadillo (no de precio y eso que le convenia), es el de ps3 [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
silinde escribió:

yo diria aun mas , rebajado en meada de burra xD
Curiosamente lo que se mostró de Splinter Cell Conviction me recordó mucho a las películas de Bourne. Ojalá saliera un buen juego de esta licencia.
Silinde y Tzare, sois los chistosos del foro?

Siempre teneis que andar metiendo a la WII en todos los post?

La verdad es que no entiendo esa mania persecutoria que teneis con la WII.

Sera porque vende mas del doble que las otras dos juntas?
leonxx escribió:Silinde y Tzare, sois los chistosos del foro?

Siempre teneis que andar metiendo a la WII en todos los post?

La verdad es que no entiendo esa mania persecutoria que teneis con la WII.

Sera porque vende mas del doble que las otras dos juntas?

chistoso? en que? Esto es el foro multi, juegos multis. Y otro que anuncian medio multi. Falta el de Wii. No veo donde está el chiste.
tzare escribió:
chistoso? en que? Esto es el foro multi, juegos multis. Y otro que anuncian medio multi. Falta el de Wii. No veo donde está el chiste.

Chistoso en el tono en el que comentais que el juego no esta para WII. Al menos asi lo veo yo.

Y juego multi es que sale en mas de una plataforma, no en todas.
leonxx escribió:Chistoso en el tono en el que comentais que el juego no esta para WII.

...es que si no se toma con humor yo lloraría de ver que otro desarrollo que se presume importante deja de lado a la consola que más vende en este momento probablemente por su limitado hardware [decaio]
roberts_2 escribió:...es que si no se toma con humor yo lloraría de ver que otro desarrollo que se presume importante deja de lado a la consola que más vende en este momento probablemente por su limitado hardware [decaio]

Vaticino que eso cambiara pronto. O eso espero...
leonxx escribió:Vaticino que eso cambiara pronto. O eso espero...

...y a mi me dijo una gitana que iba a ser megamultimillonario y aquí estoy tan pelado como siempre....el dato REAL es que las empresas parecen preferir la creación de estudios de desarrollo de juegos '''casuals''' en lugar de meter a Wii en multis como el de este hilo :)
leonxx escribió:
Chistoso en el tono en el que comentais que el juego no esta para WII. Al menos asi lo veo yo.

Y juego multi es que sale en mas de una plataforma, no en todas.

ya claro, la parte en que me mofo del splinter de ps3 te la has saltado, no ? Vaya vista tienes [maszz]

Y como dice roberts, una cosa es lo que tu vaticines, y otra cosa la realidad. De momento, esperemos al E3 a ver si hay algo mas allá de ninty en juegazos para la wii.
Imagen

y que tiene esa foto de next gen... no estara tambien para ps2 ''?? NO ?? XDDDDDD.

las pelis de bourne siempre me han entretenido.. pero va de mas a menos como todas las pelis.. ( vease spiderman, la primera para enmarcar, la segunda pasable, y la tercera para suicidarse... el caso contrario es xmen... aunque el tema magneto deberian de dejarlo...). Aunquue viendo a xabier "muerto" y como estan las cosas.. creo que podria llegar apocalipsis en la nueva entrega... aunque muchas cosas tendrian que cambiar...
red0n escribió:http://images.xboxyde.com/gallery/public/5654/1294_0001.jpg

y que tiene esa foto de next gen... no estara tambien para ps2 ''?? NO ?? XDDDDDD.

...peor lo pones con el tema de la inexistente versión Wii XD
roberts_2 escribió:...peor lo pones con el tema de la inexistente versión Wii XD

nuse yo lo decia porque esa foto me hizo recordar a la ps2, o psp... almenos que el tema este muy verde todabia.

Sobre la no version de wii... como dirian algun que otro sonyer... mejor mejor que no queremos morralla los cutrejuegos de peliculas secuelas de secuelas para las demas... total no queremos catalogo ni nada por el estilo.... como persona seria diria... la 360 esta cerca... muy cerca... y hubiese sido el lunes.. pero aun me quedan 2 examenes... >.<, sobre la propia wii... me parece algo preocupante el vacio que hay... y ha dia de hoy hay mas usuarios con 360+ps3 que con wii... y la gente que tiene estas dos consolas... seran mas propensas a jugar a este juego y comprarlo que en una wii... pero tiempo al tiempo y estaremos todos calvos...
El Next-gen de esa imagen está en el bloom. Yo por lo menos veo que tiene un poquito... [borracho] [borracho]
Me parece un poco casposillo.A ver como evoluciona...
24 respuestas