[ANUNCIADO] THE CLONE WARS HEROES DE LA REPUBLICA[IMAGENES]

Pues ACTIVISION Y lucas arts a anunciado este juego para todas las consolas incluida la DS basado en la serie de clon wars emitida por cartoon network

fuente
http://www.hardgame2.com/www/noticia-45889.html

En la noticia se resalta que se esta trabajando para poder explotar al maximo las posibilidades de la pantalla tactil y dice que asu vez esta version tendra una historia ampliada...a esperar haber que sale XD

IMAGENES GRACIAS A HIBIKINARUTO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no tengo ninguna confianza ya en la version DS, como sea igual de malo que el anterior "clone wars" o el otro de lucas, "el poder de la fuerza" vamos listos. Quedó mucho más cañero en la version PSP
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me parece una gozada el anterior juego de Clone Wars para DS y uno de los juegos con mejores gráficos del catálogo.
bilboide escribió:no tengo ninguna confianza ya en la version DS, como sea igual de malo que el anterior "clone wars" o el otro de lucas, "el poder de la fuerza" vamos listos. Quedó mucho más cañero en la version PSP

+1

Sabeis de cuantos episodios se compone esa serie? esque se que salieron un par de dvds pero no se si siguieron o seguiran sacando.
Sabeis de cuantos episodios se compone esa serie? esque se que salieron un par de dvds pero no se si siguieron o seguiran sacando.

pues en este momento estan dando nuevos episodios de la serie en cartoon network y parece que quedan mas XD
el control pa los combates era penoso, basicamente es dedicarte a aporrear como un loco la pantalla, creo que hasta la rayé un poco. Bonito es, pero de ahi no pasa...

weno y con respecto a la serie y a la peli de "clone wars", vaya truñazo mas gordo... mil veces mejor la serie animada de la cartoon network de hace unos años, vamos no tienen ni punto de comparación
bilboide: declaro, en lo respectivo a este tema, que opino exactamente lo mismo que tu con un margen de error del 0.0001% xDD

la peli se la podian meter por el... en fin.. rellenar el hueco como creais adecuado... (doble sentido xDDD)
la fui a ver al cine, casi vomito, peor aun asi soy tan friki que fui sin leer antes una critica y ademas sere tan friki que la comrpare en dvd y bd y demas..
stunt escribió:bilboide: declaro, en lo respectivo a este tema, que opino exactamente lo mismo que tu con un margen de error del 0.0001% xDD

la peli se la podian meter por el... en fin.. rellenar el hueco como creais adecuado... (doble sentido xDDD)
la fui a ver al cine, casi vomito, peor aun asi soy tan friki que fui sin leer antes una critica y ademas sere tan friki que la comrpare en dvd y bd y demas..

tb la vi en el cine por friki XD de pocas cosas me arrepiento tanto como de esos 5 euros.
Y ademas estas clone wars no coinciden historicamente con el resto de pelis, ya que Anakin no es maestro y no puede tener una padawan.
Linkale2 escribió:Y ademas estas clone wars no coinciden historicamente con el resto de pelis, ya que Anakin no es maestro y no puede tener una padawan.

aro, a mi me chirriaba tela con la historia de los dibujos antiguos de clone wars, xk aquellos iban justos desde final del episodio 2 hasta el principio del 3. Cuales son mas fieles y cuales menos a la historia real?
gracias hibiki por las imagenes las puse en el post principal pa los perezosos que solo quieren ver la noticia XD y en cuanto al juego al menos graficamente pinta demasiado bien esperemos haber la jugabilidad XD
Graficamente no se le puede reprochar al menos...
es lo mismo que pasaba con el otro, viendo las imagenes lo flipabas, pero luego la jugabilidad...
G. Dragmire escribió:Graficamente no se le puede reprochar al menos...

Ya, graficamente esta ok, aunque no se como estuvo el otro star ars que salió anteriormente para ds pero por las criticas parece que no fue la gran cagada.
Pues la verdad es que no pinta tan mal como pensaba, aunque viendo los videos de su version en las hermanas mayores no me espero gran cosa
15 respuestas