Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
A mi me moló bastante. Gráficamente impresionante, para mi lo peor eran los tiempos de carga y que a veces te perdías por ahí buscando el lugar donde tenías que ir, XD pero molaba un huevo a pesar de todo. saludos
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.241 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
Mr Talibán escribió:A mi me moló bastante. Gráficamente impresionante, para mi lo peor eran los tiempos de carga y que a veces te perdías por ahí buscando el lugar donde tenías que ir, XD pero molaba un huevo a pesar de todo. saludos
Idem, gráficamente poseía cierta diferencia con el resto de títulos, no eran unas texturas detalladísimas, ni sus efectos eran los mejores, pero en conjunto con animaciones y jugabilidad sorprendian bastante, sobre todo los "tentáculos" oscuros... arrancar corazones, empalar mafiosos... era brutal.
Ansioso de ver esta segunda entrega, espero que mantenga la misma jugabilidad y la capacidad para sorprender dependiendo de los momentos (el momento en que "Darkness" se apodera del cuerpo inutilizándolo para hacerle contemplar el asesinato de su novia es bestial).
Salu2
bekiller
Doctor bekiller
5.924 mensajes desde abr 2007 en Talavera de la Reina
Pero que ganas tengo de ver que dice en los tiempos de carga, y decir que el que no jugase al primero se pierde un juego que tiene de todo:Historia, jugabilidad, gráficos...
Ohhhhhhhhhhhhh, dios de puta madre!! el 1 es la ostia (de hecho, lo estoy rejugando xD, ya voy por el orfanato y to xDD) y pese a tener ya 1 año los graficos aun me parecen muy buenos, mejores ke muchos juegos ke salen ahora...
Segun lei, en el comic
Jackie va al infierno a por Jenny, asi ke supongo ke en el juego tambien xD
jojo, ke wapo xDDD
Saludos
korrupziony
Adicto
375 mensajes desde nov 2007 en tras de ti! Cuando:Ahora!