Anunciado The Darkness 2

Segun los creadores de The Darkness, Top Cow, anunciaron en el Comic Con la segunda parte del the darkness para ps3 y x360:

http://ps3p.es/2008/04/20/se-anuncia-the-darkness-2/#respond

El primero a mi me enc anto, a vosotros?
a mi el primero me gusto bastantante pero era muuuuuyyyy mejorable respecto a graficos y cantidad de enemigos,espero que en este se pongan las pilas.
pues pese a ser un port en ps3 a mi me dejó buen sabor de voca, aunque la ia era bastante mala.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
A mi me moló bastante. Gráficamente impresionante, para mi lo peor eran los tiempos de carga y que a veces te perdías por ahí buscando el lugar donde tenías que ir, XDXD pero molaba un huevo a pesar de todo. saludos
Ojalá el 2 esté programado para ps3. El primero era bueno, pero el port no era perfecto...

SteveSteve
A ver si este es de los que se programan para ps3 y luego se porta a xbox XDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo he de pillarme el 1 algun dia de estos, la demo me molo bastante
Muy buena noticia, a mi el primero me parecio un grandisimo juego, gracias a su jugabilidad, ambientacion y banda sonora.
SPARDA_666 escribió:A ver si este es de los que se programan para ps3 y luego se porta a xbox XDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo he de pillarme el 1 algun dia de estos, la demo me molo bastante

poseso

SteveSteve
Mr Talibán escribió:A mi me moló bastante. Gráficamente impresionante, para mi lo peor eran los tiempos de carga y que a veces te perdías por ahí buscando el lugar donde tenías que ir, XDXD pero molaba un huevo a pesar de todo. saludos

Idem, gráficamente poseía cierta diferencia con el resto de títulos, no eran unas texturas detalladísimas, ni sus efectos eran los mejores, pero en conjunto con animaciones y jugabilidad sorprendian bastante, sobre todo los "tentáculos" oscuros... arrancar corazones, empalar mafiosos... era brutal.

Ansioso de ver esta segunda entrega, espero que mantenga la misma jugabilidad y la capacidad para sorprender dependiendo de los momentos (el momento en que "Darkness" se apodera del cuerpo inutilizándolo para hacerle contemplar el asesinato de su novia es bestial).

Salu2
Pero que ganas tengo de ver que dice en los tiempos de carga, y decir que el que no jugase al primero se pierde un juego que tiene de todo:Historia, jugabilidad, gráficos...
Ohhhhhhhhhhhhh, dios de puta madre!! el 1 es la ostia (de hecho, lo estoy rejugando xD, ya voy por el orfanato y to xDD) y pese a tener ya 1 año los graficos aun me parecen muy buenos, mejores ke muchos juegos ke salen ahora...

Segun lei, en el comic
Jackie va al infierno a por Jenny, asi ke supongo ke en el juego tambien xD
jojo, ke wapo xDDD

Saludos
El primero me gusto mucho, eso de tener poderes oscuros mola, no solo disparar.

El segundo por mi parte será muy bien recibido.
con el primero disfruté un huevo, me lo pasé enterito y me dejó buen sabor de boca, así que la secuela caerá fijo

molaba manejar los demonios, sobre todo el reptante

estacado returns
12 respuestas