Anunciado the Duskbloods, el nuevo multijugador JcJcE de FromSoftware para Switch 2

Vaya bajonazo leer que es Multijugador.
Multijugador y exclusivo ??? [carcajad] menudo rumbito ha tomado Ninti, ni lo entiendo ni lo quiero entender [bye]
@Moraydron exacto. Por eso digo que bloodborne es muy limitado en cuanto a ambiente steampunk. Armas y poco más. Que tiene aspectos que si, pero la ambientación general es más gótico-victoriano que steampunk.

Moraydron escribió:Sobre el multijugador, en este especifica JcJcE...y eso hace pensar que si o si será contra otros jugadores y que a parte, habrá enemigos npc rollo la zona oscura de los the division.

Esto es lo que más miedo me da de este juego, más que la apariencia. Que se limite a campañas de unos contra otros. Porque no es el tipo de juego que me van.
nightreing me parece un spin off interesante, diferente. Pero esto ya se ir por grupitos unos contra otros, añadiendo los peligros y enemigos externos, me echa para atrás.
A ver que sale. El 4 de abril from dará más detalles, he podido leer por ahí

Saludos
Que curiosa esa deriva de FS, dos títulos multijugador seguidos, el Nightreign es verdad que es un refrito del Elden Ring y no es un juego nuevo como tal, pero aún así, me parece curioso
Torr Ent escribió:Multijugador y exclusivo ??? [carcajad] menudo rumbito ha tomado Ninti, ni lo entiendo ni lo quiero entender [bye]

Lo de multijugador, hablando de nintendo, suele ser bastante normal. Nintendo suele ser una plataforma que apuesta mucho por los juegos cooperativos y familiares.
Ahora, en cuanto a lo exclusivo...estoy bastante en contra de las compras de compañias para hacerlas exclusivas. Esto no parece que vaya a ser así con From. Sinó mas bien una ip exclusiva de una third party.
Es una putada, para los que quieran jugar a juegos como este, o como los que quieren jugar a bloodborne, y no les interesa comprar el hardware correspondiente.

Pero si podemos sacar una cosa clara de esta jugada. Que no cabe la posibilidad de hacer de fromsoftware, una compañía exclusiva de sony, tras hacerse este el mayor accionista de Kadokawa. Algo que muchos temiamos.
Parece ser, que From, tras demostrar con este exclusivo de nintendo, que no se va a limitar a hacer juegos solamente para sony. Así que por una parte, me alegra esta noticia
Cuando se trata de exclusividades thirds con Nintendo, no suele ser porque hayan comprado la exclusividad del título a golpe de talonario, sino porque, seguramente, sea una IP creada conjuntamente.

Y antes esto era bastante normal de ver con ciertos estudios independientes japoneses, PlatinumGames por ejemplo ha desarrollado juegos en exclusiva para Sony y Nintendo, incluso iba a tener uno para Xbox, el Scalebound. Es una práctica de lo más normal y que no hay que confundir con la compra de exclusividades tipo FF7 Remake.
Abrams escribió:Cuando se trata de exclusividades thirds con Nintendo, no suele ser porque hayan comprado la exclusividad del título a golpe de talonario, sino porque, seguramente, sea una IP creada conjuntamente.

Y antes esto era bastante normal de ver con ciertos estudios independientes japoneses, PlatinumGames por ejemplo ha desarrollado juegos en exclusiva para Sony y Nintendo, incluso iba a tener uno para Xbox, el Scalebound. Es una práctica de lo más normal y que no hay que confundir con la compra de exclusividades tipo FF7 Remake.

eso me refiero. que esto ha sido un acuerdo con From, para una ip exclusiva. pero la intencion de sony, seguramente era quedarse con From. La misma jugada con xbox y Bethesda, y otros estudios.

solo xbox tiene la ultima palabra si deja que Bethesda cree algo para otras compañias. El mismo miedo tenia con sony y from. Pero si nintendo ha podido llegar a un acuerdo con from, es porque sony no tiene la exclusividad de esta compañia. cosa que me alegro
Será solo multijugador? Se podrá jugar en solitario? Joder con lo fácil que lo tenían haciendo un Bloodborne y me sacan esto [facepalm] , que asco últimamente con Nintendo.
Multijugador?, eso no suena para nada bien a los que nos gustan y preferimos las campañas single player(offline), ojala haya forma de jugarlo de esa modalidad porque si no, menudo fiasco [noop]
Yo solo espero que from siga sacando souls like con su campaña de un jugador de lore críptico y estas cosas raras multijugador hayan sido puntuales.

El juego pintaría MUY guapo si fuera como he dicho pero, es que no termino yo de ver este género exclusivamente multijugador. Seré un rancio.
59 respuestas
1, 2