Anunciado the Duskbloods, el nuevo multijugador JcJcE de FromSoftware para Switch 2

Nintendo ha sido la encargada de anunciar Duskbloods, que es ni más ni menos que el nombre tras el cual se esconde el nuevo juego de FromSoftware dirigido por Hidetaka Miyazaki, director de Demon's Souls, Bloodborne, Sekiro y Elden Ring. El título estará disponible en 2026 solo para Nintendo Switch 2.

Después de ver el tráiler con el que se ha presentado, algunos han visto en Duskbloods una especie de secuela de Bloodborne debido a su ambientación gótica y la presencia de vampiros, pero no es así. FromSoftware apenas ha ofrecido detalles sobre su nuevo juego, pero si algo ha quedado claro es que nos encontramos ante una propuesta multijugador JcJcE (jugador contra jugador contra entorno) en el que hasta ocho jugadores podrán luchar entre sí y contra enemigos. En la piel de unos personajes que han obtenido superpoderes a través de su sangre, los jugadores se lanzarán en batalla.

Quien quiera conocer más detalles sobre Bloodborne deberá esperar a que el viernes 4 de abril se publique una entrevista con Hidetaka Miyazaki donde se ofrecerá más información sobre el concepto del juego y la visión del equipo de desarrollo.

Que Duskbloods sea un juego multijugador habrá sorprendido a más de uno, debido a que FromSoftware es una compañía ampliamente conocidos por sus experiencias para un jugador como Elden Ring o Dark Souls. En sus títulos suele haber un componente cooperativo, pero siempre es muy limitado. Sin embargo, parece que el equipo de desarrollo quiere emprender una nueva dirección, ya que sus dos próximos juegos apuestan por el multijugador. A Duskbloods debemos sumarle Elden Ring Nightreign, un juego multijugador cooperativo (al que también se puede jugar solo) que estará disponible el 30 de mayo.

A Duskbloods aún le queda un largo camino por delante, pues su lanzamiento está previsto para el 2026. Tiempo hay para que Miyazaki nos hable de su experiencia multijugador.
Es una mezcla entre Bloodborne y Elden Ring.
Supongo que no será exclusivo, pero si lo es, ya me han obligado los cabrones a comprar la consola.
Este puede ser vendeconsolas.
Es multijugador y parece que han reutilizado hasta el último asset de Bloodborne.

Bah.
Llorando me tienen, por fin algo de from en Nintendo
Me mataron cuatro veces viendo el trailer.
No han dicho nada de exclusividad no? aún así es pelotazo que estos juegos vayan a salir en switch 2
Manint escribió:Supongo que no será exclusivo, pero si lo es, ya me han obligado los cabrones a comprar la consola.

Me ha parecido que si, pero imagino que será timed exclusive.
Lo siento pero siendo fan absoluto de From esto ya es el rerererefrito máximo. Miyazaki esta acabando como Kojima con Metal Gear, sacandole hasta la última gota. Pero en este caso reaprovechando assets desde hace ya 14 años.
No soy muy fan del estudio pero un juego así le viene muy bien a la marca, que tampoco le hace falta visto lo que vendió switch.

Por otra parte no entiendo las quejas, os sacan un bloodborne 2 con otro nombre y os parece mal cuando ha sacado muchos juegos con ambientaciones diferentes y se sabía que bloodborne era lo más esperado en PC con un remaster.

Lo único es si tiene online obligatorio, pues los hardcoretas no creo que quieran jugar así.
Yo también me había emocionado con esto, un sucesor espiritual de Bloodborne, hasta que acabo de ver que es un multijugador:

https://x.com/NintendoAmerica/status/19 ... 4759569770

Bah
unilordx escribió:
Manint escribió:Supongo que no será exclusivo, pero si lo es, ya me han obligado los cabrones a comprar la consola.

Me ha parecido que si, pero imagino que será timed exclusive.

No me da la sensación, siempre se usan neones cuando se tiene una exclusividad.
Ha salido al final del trailer "Solo en Switch 2", así que sí, es exclusivo. Por lo demás, reutilización en exceso de assets de Bloodborne, DS, Elden... Diría lo mismo si fuera para otras plataformas, que conste. Eso sí, venderá como pan caliente.
Aghhhhh es exclusivo de Switch 2. Esto si es un vende consolas
Yo no tengo claro si lo de exclusivo de Nintendo Switch 2 es que el juego no va a salir en Switch 1 o que no va a salir en otro sistema más.
Los títulos de Miyazaki son muy buenos, sin duda, pero FromSoftware lleva años vendiéndonos el mismo juego.
Aquí se ha dejado Nintendo los cuartos, exclusiva total. Bien jugado.
@Manint Al final del trailer pone que es exclusivo de Switch 2, lo que no se especifica si es porque no sale en la Switch 1 (que no tendría sentido porque los demás juegos no pone nada) o es exclusivo temporal.

Saludos.
Obra maestra como siempre
sanosukesagara escribió:Yo también me había emocionado con esto, un sucesor espiritual de Bloodborne, hasta que acabo de ver que es un multijugador:

Bah

Me duró 5 minutos el hype…

No voy a pagar por el Online de Switch
No pone exclusivo, pero sí un “Sólo disponible en Nintendo Switch 2”…
Pa que mentir...maxplotao el rabo del gusto con este Bloodborne 2, y si me alegro que from saque un bloodborne 2 y se lo restriegue a sony por la cara despuyes de tenernos mas de 10 años sony no solo sin una continuacion sino ni siquiera con un misero remake ni un parche para 60 fps...

Habria sido el acabose que al final del trailer saliese miyazaki enseñando el dedo y diciendo con una gran sonrisa "Fuck you Sony"
altbrian escribió:
sanosukesagara escribió:Yo también me había emocionado con esto, un sucesor espiritual de Bloodborne, hasta que acabo de ver que es un multijugador:

Bah

Me duró 5 minutos el hype…

No voy a pagar por el Online de Switch

Lo mismo, me interesa poco un multijugador. Y cuando lo describen con:

"It's a multiplayer action game where you can do up to 8 player matches of PvPvE. Not a RPG. Not a Soulslike."

Difícil que me genere menos interés ya.
Me estaba gustando el Bloodborne de hacendado, hasta que leer que solo Online. [facepalm]
Está llegando el día que ponga dos juegos de FromSoftware al lado del otro (que no sean Sekiro) y no voy a saber distinguirlos.

Será un buen juego seguramente, pero algo me dice que Nintendo ha puesto mucha menos pasta para el desarrollo que la que puso Sony en su dia para Bloodborne. Y se nota.

Un saludo,
Ay ay ay From Software no te desvieeees!

Que entre el Elden Ring Nightreign y este los 2 últimos anuncios se están alejando peligrosamente de lo que los jugadores esperan y desean de tí.
No me ha gustado demasiado lo que he visto pero bueno... no se si comprare este juego la verdad... pinta mu rara.
Pues nada, day one y goty.
PVE PVP = descartado por mi parte.
Una pena, creo que sí hubieran hecho un singleplayer más comedido (no hace falta un Elden Ring) hubiera triunfado más. Supongo que From estará desarrollado su nuevo Souls en paralelo a todos estos proyectos multis chusqueros.
PLK1 escribió:No me ha gustado demasiado lo que he visto pero bueno... no se si comprare este juego la verdad... pinta mu rara.

Por alguna razón... a mí me ha pasado lo mismo. Tenía una pinta muy rara. No sé si ha sido el robot volando cutremente, o el hecho de que da la sensación de que hay cuatro o cinco personajes concretos con sus assets de movimientos y animación, y demás, pero ya...

Supongo que lo dirán por los escenarios y algo de la estética, pero poco más... No sé dónde se ve Bloodborne en lo poco que parecía ser gameplay. De hecho tengo una sensación extraña como de que hayan intentando un hack a lo bayonetta con estética From Software.

No sé, pero a mi no me ha gustado ni un pelo lo visto... Lo bueno es que así no duele que sea exclusivo, que bastante pica ya que ni Bloodborne ni Demons estén aún en PC (aunque hoy por hoy la mejor plataforma para jugar Bloodborne sea, irónicamente, el PC...).
El aspecto visual de este juego está muy logrado… tiene muy buena pinta
Vaya mediocridad gráfica. Esperaba algo más y eso te deja totalmente frio
pues a mi me ha encantado lo que he visto. Me parece original. Una especie de gotico, con toques steampunk. Lo que no me acaba de quedar claro, es el tema de JcJcE. Por lo que entiendo, esto es como crear grupos de jugadores. Pero lo que no me gustaría que fueran campañas de jugadores contra jugadores. Esto ya me echaría para atrás.

Por lo que he podido investigar, parece ser exclusivo de nintendo switch 2
@yggdrassilbcn esa estética solo te puede parecer original si no has salido del catálogo de N switch en 10 años por qué tanto Bloodborne como el reciendo Lies of Pi, usan dicha estética.

Y el steampunk está ambientado en la época victoriana la cual tiene toque góticos. Vamos que de original poco xD.

Un saludo.
Esto huele a un juego cooperativo y limitado… no me espero un bloodborne o un dark souls
Espero que la exclusividad sea temporal, por fin sacan un Souls más enfocado en PvP y lo hacen exclusivo de una consola cuyo online es vergonzoso.
@Ludvik si si una mezcla chunga entre bloodborne y darksouls, a mi cuando sale el primer personaje de espaldas con el arma de fuego colgado si me ha recordado brevemente, el tren ese y el robot rollo steampunk, mezclado con la fantasía medieval y los escenarios tipo dark souls chirrían un poco, el robot superman.... pues mu raro la verdad y el otro con la metralleta como si fuera rambo otro poco de lo mismo, no se... lo he pasado asi medio rápido desde el móvil pero es que no me ha molado medio pelo no tenia mucho sentido pero bueno, juego de from para switch 2, que por cierto no he visto el direct, ya lo repasare en diferido y tal para ver la consola y demas pero lo de los 90 bucks los juegos duele, pq no son 10 o 15 bucks mas, son 30 bucks mas, que pedazo de clavadita se viene se viene. Ojo que yo por un juego que me gusta los pago pero esto se esta yendo de madre. El precio de la consola no lo voy a valorar, sale algo mas de lo que pensaba pero bueno, yo de salida no compro pq no tengo costumbre aunque la switch me la compre en el año de lanzamiento pero bueno es un poco desparrame, tengo que ver el direct y enterarme de que ha pasado pq me interesa mucho la retro, tengo muchos cartochos y tengo interés en la consola la verdad pero lo que tengo ya mas o menos claro es que este juego no me ha despertado mucho interés por no decir ninguno.
Otro experimento raro tipo nightreign. No es para mi, porque si quisiera aguantar a subnormales jodiéndome la partida, jugaría a los souls online (no lo hago).
Moraydron escribió:@yggdrassilbcn esa estética solo te puede parecer or si no has salido del catálogocn de N switch en 10 años por qué tanto Bloodborne como el reciendo Lies of Pi, usan dicha estética.

Y el steampunk está ambientado en la época victoriana la cual tiene toque góticos. Vamos que de original poco xD.

Un saludo.

Hablo de from. Me he pasado lies of p, steelrising, que también tiene toques steampunk.se de lo que hablo Bloodborne es más gótico, que steampunk. No todo lo victoriano es steampunk. Es la mezcla victoriana con tecnología avanzada lo que hace que sea steampunk. Y bloodborne tiene poco toque tecnológico. Me refiero a original basándome en lo que hace from en sus soul de manera habitual. La gente está viendo rara esta ambientacion en el juego de from, porque no es lo habitual. De ahí que yo lo vea original.
No porque vea este juego original. Estética steampunk las hay a patadas. Cualquier final fantasy desde tiempos inmemorable es steampunk

Supongo se podrá jugar también en solitario. Espero que la parte multijugador sea una opción cooperativa como lo es lord of the fallen que lo puedes jugar al completo

-Marth- escribió:PVE PVP = descartado por mi parte.
Una pena, creo que sí hubieran hecho un singleplayer más comedido (no hace falta un Elden Ring) hubiera triunfado más. Supongo que From estará desarrollado su nuevo Souls en paralelo a todos estos proyectos multis chusqueros.

estas funcionalidades siempre han estado presentes en los juegos de from. Nada nuevo
Si no tiene un single player decente no creo que venda como debería. Un modo campaña molaría mucho y tendría mucho tirón y vendería como churros tanto juego como consola.
rubenmz0 escribió:Si no tiene un single player decente no creo que venda como debería. Un modo campaña molaría mucho y tendría mucho tirón y vendería como churros tanto juego como consola.

Yo espero que esto del cooperativo, sea una opción más. Como he dicho anteriormente, que el sistema sea como lo ha sido lord of the fallen. Hasta ahora, el modo cooperativo de from ha sido siempre muy limitado. A bosses, y poco más. Igual están incluyendo un modo cooperativo sin fisuras, de principio a fin, y siendo esta una opción. Elegir jugar en cooperativo o solo. Espero sea algo así.
Después de la emoción inicial, veo que es multijugador. Pasando.

Un saludo.
@yggdrassilbcn tienes armas de ciencia ficción como una maza eléctrica, un martillo explosivo, una espada pistola o un cañón de mano, una obra Steampunk no tiene por qué tener automatas que es lo que más destaca en Lies of Pi y Steelrising

Igualmente creo que entramos en un terreno ya subjetivo sobre lo que es steampunk o no.

Sobre el multijugador, en este especifican que es JcJcE...y eso hace pensar que si o si será contra otros jugadores y que a parte, habrá enemigos npc rollo la zona oscura de los the division.

Un saludo.
Qué cosa más extraña no sé yo esto eldenring que
han cogido un poco de cada juego y lo han convertido en una especie de multi?

Elden Rat xD
59 respuestas
1, 2