[Anunciado] The King of Fighters Portable 94-98

Otro Refrito de la saga KoF para PSP por los 20Años de la NeoGeo y para los amantes de la saga.

Que ganas tienen los de SNK Playmore de sacar mas y mas pasta con estos refritos.
The_Pain está baneado por "troll"
pero si ya hay uno con todos no??

el que mola de verdad es el capcom vs snk de psx en la psp , saludos!!
En USA salió a finales de 2008 y en Europa (pero no en España, creo) a principios de 2009. Igual es que ahora sale en Japón, pero el recopilatorio es antiguo ya.
Sin duda lo mejor de ese reocopilatorio es la portada , me encanta. Entonces entiendo que si lo quiero original tengo que tirar de importacion? no creo que lo saquen ahora en españa ya, no?
si ya sacaron la saga de orochi, ahora solo meten el 94 y 95 es casi lo mismo, que sigan del 99 en adelante o es que el emulador que usan los de snk no les da para mas? ya que ni a pantalla completa los convierten
La verdad es que es un fallo muy gordo no adaptar la imagen del juego. Como se nota que solo les importa sacar para vender
aguila_fenix escribió:La verdad es que es un fallo muy gordo no adaptar la imagen del juego. Como se nota que solo les importa sacar para vender

El tema es que es algo bastante dificil. Porque o cortan escenario o tienen que hacer los sprites de nuevo. Y para convertir algo a 16:9 a palo seco para que se vea deformado con personajes enanos y gordos mejor que lo dejen en el formato de pantalla original.
Ponisito escribió:
aguila_fenix escribió:La verdad es que es un fallo muy gordo no adaptar la imagen del juego. Como se nota que solo les importa sacar para vender

El tema es que es algo bastante dificil. Porque o cortan escenario o tienen que hacer los sprites de nuevo. Y para convertir algo a 16:9 a palo seco para que se vea deformado con personajes enanos y gordos mejor que lo dejen en el formato de pantalla original.

recuerdo que en guilty gear lo adaptaron no? solo alargaron los lados y la barras de sangre quedaban cerca de los personajes
8 respuestas