Esperate a que salga, porque quien sabe... quizas sale en la 5 xDJGonz91 escribió:Increíble. Sólo por este juego se que volveré a comprar PS4.
Gromber escribió:Esperate a que salga, porque quien sabe... quizas sale en la 5 xDJGonz91 escribió:Increíble. Sólo por este juego se que volveré a comprar PS4.
defensivepepe escribió:Creo que ahora ya si que se han acabado los típicos: "no veo razones para pasarme a la next gen".
Segun mi punto de vista, la historia muestra la evolucion de Joel que gracias a ellie a la que en principio ve como su mision de llevar del punto A al B a cogerle afecto.
Tras meses siendo puteados mas por humanos que por infectados, al final llegan a donde van a conseguir la cura a partir de Ellie, pero le dicen que para eso le tienen que sacar el cerebro y que obviamente Ellie morira un poquito. Entonces mata a los medicos y se la lleva. FIN
Un final perfecto ya que representa a la perfeccion el pensamiento de JOel, a ver esta chica es lo unico decente que queda en este mundo de mierda, lleno de asesinos, traidores, ladronees, canibales, violadores, cobardes, y vosotros quereeis sacrificarla para que esa puta manada de escoria viva? anda e iros todos a la puta mierda ya. para mi el final es perfecto ya que elige salvar a lo unico que queda decente en el mundo.
Pero a lo mejor uno ve una peli clasica de los años 60 de las que acaban en boda, y dice, eh eh que la peli necesita una secuela, no sabemos si al final se divorcian o cuantos hijos tienen, por favor, hay historias que acaban cuando tienen que acabar, decid que el juego os gusto y quereis mas, me pasa lo mismo, pero decir que el juego necesitaba una secuela es no haber entendido nada del jeugo
Dwyane escribió:Saldrá para la 4 porque tienen que amortizar el engine de Uncharted 4 con al menos otro juego más. Yo creo que lo tendrán para 2018.
daisakute escribió:a los que decis que el TLOU era un mal juego que tenia un final abierto que demandaba una secuela, para mi que no habeis jugado al mismo juego o necesitais que os lo expliquen todo con chupeteSegun mi punto de vista, la historia muestra la evolucion de Joel que gracias a ellie a la que en principio ve como su mision de llevar del punto A al B a cogerle afecto.
Tras meses siendo puteados mas por humanos que por infectados, al final llegan a donde van a conseguir la cura a partir de Ellie, pero le dicen que para eso le tienen que sacar el cerebro y que obviamente Ellie morira un poquito. Entonces mata a los medicos y se la lleva. FIN
Un final perfecto ya que representa a la perfeccion el pensamiento de JOel, a ver esta chica es lo unico decente que queda en este mundo de mierda, lleno de asesinos, traidores, ladronees, canibales, violadores, cobardes, y vosotros quereeis sacrificarla para que esa puta manada de escoria viva? anda e iros todos a la puta mierda ya. para mi el final es perfecto ya que elige salvar a lo unico que queda decente en el mundo.
Pero a lo mejor uno ve una peli clasica de los años 60 de las que acaban en boda, y dice, eh eh que la peli necesita una secuela, no sabemos si al final se divorcian o cuantos hijos tienen, por favor, hay historias que acaban cuando tienen que acabar, decid que el juego os gusto y quereis mas, me pasa lo mismo, pero decir que el juego necesitaba una secuela es no haber entendido nada del jeugo
moiky escribió:Normalmente estos juegos se presentan en los E3
Se logra ver que en Sony esta desesperados, la Ps4, PS4 Slim, Ps4 Pro, PS RV no estan vendiendo como ellos quieren, ni se asoma a lo que habian planeado y eso que tienen 3 consolas para elejir mas las gafas.
La competencia se los esta comiendo, del PC no hablo porque esta en otra liga en la liga Premium
Estan desesperados para enseñar un juego que seguro que sale el 2019
Elm1ster escribió:@ithan_87 TLOU abusa de sobremanera del sigilo, a mi se me hizo repetitivo hasta la náusea, que gráficamente está muy bien? Que ND es sinónimo de calidad? Correcto, pero mi opinión personal (término que algunos parece que no saben su significado) es que es un juego ultrasobrevalorado.
Elm1ster escribió:@ithan_87 TLOU abusa de sobremanera del sigilo, a mi se me hizo repetitivo hasta la náusea, que gráficamente está muy bien? Que ND es sinónimo de calidad? Correcto, pero mi opinión personal (término que algunos parece que no saben su significado) es que es un juego ultrasobrevalorado.
rokyle escribió:Elm1ster escribió:@ithan_87 TLOU abusa de sobremanera del sigilo, a mi se me hizo repetitivo hasta la náusea, que gráficamente está muy bien? Que ND es sinónimo de calidad? Correcto, pero mi opinión personal (término que algunos parece que no saben su significado) es que es un juego ultrasobrevalorado.
Supongo que eres de los que opinan que los Splinter Cell abusan demasiado del sigilo
Riwer escribió:Debo ser el único al que el primero le pareció un truño importante xD
Elm1ster escribió:rokyle escribió:Elm1ster escribió:@ithan_87 TLOU abusa de sobremanera del sigilo, a mi se me hizo repetitivo hasta la náusea, que gráficamente está muy bien? Que ND es sinónimo de calidad? Correcto, pero mi opinión personal (término que algunos parece que no saben su significado) es que es un juego ultrasobrevalorado.
Supongo que eres de los que opinan que los Splinter Cell abusan demasiado del sigilo
Y por eso están donde estan, el último pasó sin pena ni gloria, si quieres hablamos del MGSV también, ese al menos es mundo abierto.
Elm1ster escribió:. Que pertenezca a un género u otro es irrelevante
Melens escribió:El primero es el mejor videojuego que he jugado jamás. No hacía falta crear una secuela.
rokyle escribió:Elm1ster escribió:. Que pertenezca a un género u otro es irrelevante
No, no lo es. SI un juego está basado en sigilo OBVIAMENTE el sigilo es relevante y tendrá muchos fragmentos de gameplay donde sea imprescindible. Obviamente si los juegos de sigilo no te gustan TLOU no te va a gustar.
Algunos confundís "no me gusta este tipo de juegos" con "está sobrevalorado". A mi no me gustó The Witcher 2 pero no voy por ahí diciendo "es un juego sobrevalorado" porque veo que es un juego de calidad enorme pero no está hecho para mi.
Riwer escribió:PilaDePetaca escribió:Riwer escribió:Debo ser el único al que el primero le pareció un truño importante xD
Yo me uno a tu opinión, todavía me duele el dinero del alquiler que pague para probar esta "joya"... mediocre y siendo generosos.
Yo es que no lo entiendo porque parece que el 100% de los admiradores de TLOU (por historia) jamas han visto una pelicula decente.
Tu al menos lo alquilaste, yo lo compré un viernes (y de lanzamiento) y lo vendí el siguiente lunes xD
TLOU tira del trillado mundo post-apocaliptico de zombies con una historia mediocre y un final... que ya veremos en la segunda parte porque en el primero no está xD
Pero claro, TLOU es de ND.
Cuando la realidad es que a nivel de trama incluso juegos como The Walking Dead de Telltale Games le da un repaso importante a TLOU.
Melens escribió:El primero es el mejor videojuego que he jugado jamás. No hacía falta crear una secuela.
korchopan escribió:Es aquí donde se viene a echar mierda a un juego del que no se sabe nada porque el anterior no es de tu gusto pero así quedas de malote, inteligente e intelectual? o es donde se viene a repetir la tontería del siglo del bobo youtuber deque Sony tiene que echar los restos porque la competencia (jajajajaja) se lo come vivo? No sé, no lo veo yo en juegos exclusivos de la otra, pero claro es que los halo y los gear no abusan de los tiros y tienen una historia cojonuda que emociona... Luego están los peceros que sólo comentan (para mal claro) sobre juegos exclusivos de consolas, curioso...
Yo no tengo PS4 pero por este, uncharted y algún otro juego exclusivo la tendré algún día, mientras feliz como una perdiz con mi ordenador sin tener que echar mierda gratuita, entendería comprar un juego que te defraude y criticarlo en su hilo pero en el de un anuncio de un juego? bilis, na más.
ithan_87 escribió:korchopan escribió:Es aquí donde se viene a echar mierda a un juego del que no se sabe nada porque el anterior no es de tu gusto pero así quedas de malote, inteligente e intelectual? o es donde se viene a repetir la tontería del siglo del bobo youtuber deque Sony tiene que echar los restos porque la competencia (jajajajaja) se lo come vivo? No sé, no lo veo yo en juegos exclusivos de la otra, pero claro es que los halo y los gear no abusan de los tiros y tienen una historia cojonuda que emociona... Luego están los peceros que sólo comentan (para mal claro) sobre juegos exclusivos de consolas, curioso...
Yo no tengo PS4 pero por este, uncharted y algún otro juego exclusivo la tendré algún día, mientras feliz como una perdiz con mi ordenador sin tener que echar mierda gratuita, entendería comprar un juego que te defraude y criticarlo en su hilo pero en el de un anuncio de un juego? bilis, na más.
No, aquí es donde se viene a alabar a un juego del cual no se sabe nada exactamente, o a lamerle el c...a una empresa multimillonaria. A la derecha tienes sitio para sentarte.
korchopan escribió:ithan_87 escribió:korchopan escribió:Es aquí donde se viene a echar mierda a un juego del que no se sabe nada porque el anterior no es de tu gusto pero así quedas de malote, inteligente e intelectual? o es donde se viene a repetir la tontería del siglo del bobo youtuber deque Sony tiene que echar los restos porque la competencia (jajajajaja) se lo come vivo? No sé, no lo veo yo en juegos exclusivos de la otra, pero claro es que los halo y los gear no abusan de los tiros y tienen una historia cojonuda que emociona... Luego están los peceros que sólo comentan (para mal claro) sobre juegos exclusivos de consolas, curioso...
No, aquí es donde se viene a alabar a un juego del cual no se sabe nada exactamente, o a lamerle el c...a una empresa multimillonaria. A la derecha tienes sitio para sentarte.
yo no he alabado a nadie, a mí me gusta lo que me da la gana como a ti te disgusta lo que te parece. Pero no voy a un hilo del fifa a decir que es una puta mierda porque abusa de fútbol, tengo un poco más de cerebro que eso. Cuando me veas lamerle el culo a alguien me avisas. Es normal que gente que idolatra un juego, con lógica o no, venga a echar aquí flores (no me incluyo) porque le hace ilusión, echar mierda no, no tiene lógica, opinar que no es un juego que te interese o que te gusta o que te aburra por temática, por género o lo que sea, es lógico, decir que es una bazofia por lo mismo es no tener ningún criterio e intentar quedar de especial, muy triste.
URE1213 escribió:Tremendo, era de esperar, pero siempre se agradece una noticia oficial.
A esperar toca...silfredo escribió:parumero escribió:
Mas bien en PS4 pro y a 30fps...
Hay mas cosas que graficos en esta vida...
ithan_87 escribió:korchopan escribió:Es aquí donde se viene a echar mierda a un juego del que no se sabe nada porque el anterior no es de tu gusto pero así quedas de malote, inteligente e intelectual? o es donde se viene a repetir la tontería del siglo del bobo youtuber deque Sony tiene que echar los restos porque la competencia (jajajajaja) se lo come vivo? No sé, no lo veo yo en juegos exclusivos de la otra, pero claro es que los halo y los gear no abusan de los tiros y tienen una historia cojonuda que emociona... Luego están los peceros que sólo comentan (para mal claro) sobre juegos exclusivos de consolas, curioso...
Beta Reverse escribió:He tratado de entenderlo mucho, de verdad, pero sigo siendo incapaz de comprender cómo es posible que alguien considere que el 1 es un juego aburrido, o ya la demencia, un truño de juego.
El solo hecho de tener un grado de sensibilidad mínimo (no digo escuchar a Liszt en tu casa, pero al menos saber apreciar mínimamente el arte) ya debería hacer estremecerse a cualquier persona con solo escuchar los primeros acordes de violín rasgado de ese juego.
metalacran escribió:Riwer escribió:Debo ser el único al que el primero le pareció un truño importante xD
Pues si, debes ser el único
Beta Reverse escribió:He tratado de entenderlo mucho, de verdad, pero sigo siendo incapaz de comprender cómo es posible que alguien considere que el 1 es un juego aburrido, o ya la demencia, un truño de juego.
El solo hecho de tener un grado de sensibilidad mínimo (no digo escuchar a Liszt en tu casa, pero al menos saber apreciar mínimamente el arte) ya debería hacer estremecerse a cualquier persona con solo escuchar los primeros acordes de violín rasgado de ese juego, y no digamos ya al competar el prólogo por primera vez (o segunda, o tercera). Este juego es objetivamente bello; si no podéis verlo así, el arte no está hecho para vosotros.
La única explicación que se me ocurre es que no jugaráis al juego prestándole la atención que necesita, o lo hiciérais rodeados de adolescentes haciendo bromitas.
Beta Reverse escribió: Este juego es objetivamente bello; si no podéis verlo así, el arte no está hecho para vosotros.
HongKi escribió:ithan_87 escribió:korchopan escribió:Es aquí donde se viene a echar mierda a un juego del que no se sabe nada porque el anterior no es de tu gusto pero así quedas de malote, inteligente e intelectual? o es donde se viene a repetir la tontería del siglo del bobo youtuber deque Sony tiene que echar los restos porque la competencia (jajajajaja) se lo come vivo? No sé, no lo veo yo en juegos exclusivos de la otra, pero claro es que los halo y los gear no abusan de los tiros y tienen una historia cojonuda que emociona... Luego están los peceros que sólo comentan (para mal claro) sobre juegos exclusivos de consolas, curioso...
Alabar te parece mal, pero meter mierda del juego de eso no dices nada eh pillin...