Anunciado The Matrix: Path Of Neo

Imagen

Atari y Shiny han anunciado recientemente el nuevo juego de The Matrix llamado "The Matrix: PAth Of Neo" una secuela de "Enter The Matrix" que sera lanzado el ultimo cuarto del 2005.

"Enter The Matrix" debuto bastante tiemp como numero 1 en las lista de videojuegos del mundo y vendio mas de 6 millones de juegos en el mercado aunque tuvo desesperantes criticas.

En "The Matrix: Path Of Neo" encarnaremos al Neo, el personaje mas importante de la serie protagonizado por Keanu Reeves (actualmente en el juego de Constantine y su pelicula) en el que reviviremos las escenas mas importantes de The Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolution.

Esta siendo desarolllado solo para PS2, XBOX y PC.

Y el 8 de abril "Matrix Online" y si, habra que pagar dinerito para jugar.

Un Saludo
Pues ala.... a vender del nombre, espero ke este se lo curren más, aunke yo soy de los ke piensan ke Enter de Matrix no estubo mal, era entretenio y weno.. aun sin ser un juegazo estaba bien para los seguidores de la peli, pero era muy muy mejorable y vendió esas cifras por el nombre, igual ke Driver 3, ke aun siendo un Fiasco como era "Driver" pues la gente lo compraba ni sikiera sin verlo, ultimamente Atari... [bad]
Darkcaptain escribió:Pues ala.... a vender del nombre, espero ke este se lo curren más, aunke yo soy de los ke piensan ke Enter de Matrix no estubo mal, era entretenio y weno.. aun sin ser un juegazo estaba bien para los seguidores de la peli, pero era muy muy mejorable y vendió esas cifras por el nombre, igual ke Driver 3, ke aun siendo un Fiasco como era "Driver" pues la gente lo compraba ni sikiera sin verlo, ultimamente Atari... [bad]

Exactamente, ademas lo que llamaba la atencion de Enter The Matrix era el supuesto tiempo bala, que quedaba a la altura del betun cuando sacaron el mod para Max payne de matrix, (en un juego mas antiguo xD). Despues de eso, nada de nada. Aun asi, reconozco que no era mal juego, simplemente un poco soso.

salu2.
a ver si se lo curran bien.
Yo tb opino que el Enter The Matrix no era un mal juego, pero le faltaban cosas i graficamente en mi opinion no staba a la altura.
A dia de hoy aun juego al modo versus kon mis amigos en el Enter the Matrix. Ya me habeis alegrao el dia kon esta noticia :D
Enter the matrix me parecio en su epoca un buen juego. Eso si, el otro dia me instale el max payne 2 y me lo volvi a pasar en 2 dias.
Ayer instale el Enter the matrix otra vez y no jugue ni 10 mins.....

Al menos en su epoca me gusto mucho.

Este juego nuevo, no se, si no lo dejan a medio pulir como el primero y aporta suficientes novedades estara guapo.
5 respuestas