La franquicia de Haruhi vuelve con un nuevo juego.
- 40% Desarrollo - Para PSP y PS3 - La Historia toma lugar en un tiempo paralelo tras los sucesos de la pelicula. - La Historia es totalmente original. - El apartado visual esta creado por los responsables del anime. - Desarrolla Namcobandai. - Nuestra partida de la version de PS3 puede pasarase a PSP para continuar el juego y viceversa. - La version de PS3 sera en HD y tendra mejor sonido. - Sera FullVoice.
Scans
shimazaki
Arcade Builder
3.711 mensajes y 2 fotos desde jul 2007 en Cali colombia
ch4mi escribió:Se sabe algo sobre el sistema de juego? nunca he jugado a un juego asi, y la verdad es que me intriga ¿?
Las VisualNovel son Textos con imagenes y con mas textos, basicamente es pulsar todo el rato el O/X para ir pasando dialogos y de vez en cuando tienes elecciones para elegir el rumbo de la historia y en algunas VisualNovels te puedes encontrar con algun que otro minijuego.
los susumiya haruhi de PSP, el anterior y este si tienen minijuegos. Me parece que hay un grupo traduciendo el primero al español, pero al ritmo que van vamos a tener PSP3 con 100 juegos de catalogo antes de ver terminado sus proyecto.