Yo también tengo mis dudas sobre la salida de este juego en Europa. Ojalá me trague mis propias palabras, ya que espero con ansias este juego y es por lo que espero que la Scene llegue pronto a 3DS, para ver si nos podemos saltar el Region Block.
Recordad lo que pasó con "Osu Tatakae Ouendan!" y su segunda parte, nunca vieron la luz fuera de Japón (a no ser que lo comprases de importación). En su lugar nos ofrecieron una burda "copia" llamada Elite Beat Agents (a la cual escupo desde aquí, tal y como hace Estela Reynolds) con otros personajes y canciones más "nuestras" (no se que tienen en contra del J-pop, con la cantidad de frikis que habitamos en Europa habrían ganado muchísima más pasta)
Lo dicho, un juegazo al que le tengo muchas ganas (soy un gran admirador de Nobuo Uematsu) y el encanto que tiene el juego mostrando vídeos de todas las entregas principales de la saga es un puntazo a su favor y nos provocará mucha nostalgia, recordando esos momentos en los que jugábamos a esas entregas cuando eramos peques ^^