pues a mi me encantoooooo
aparte de ser un fan de final fantasy tambie soy adicto a los juegos musicales(guitar hero, djmax, osu tatakae ouendan, el osu de pc, DDR TODOS, pump it up y muchos mas
) incluso en la vida real bailo DDR
y hacer un juego musical con final fantasy es como OMG un sueño echo realidad
hace tiempo queria algo asi, las canciones que jugaba de final fantasy solo las jugaba en stepmania y osu de pc y no eran tantas las que subian, ahora que salio uno musical estoy mas decidido a comprarlo, yo estoy mas que contento que saquen esto, aunque si, se extraña un final fantasy de antaño pero aunque no hicieran uno asi, yo quede mas que encantado cn este juego.
con lo otro de que salgan ports o remakes de FF VII.VIII, Y IX yo creo que solo saldrian en psVITA(a la psp ya no le veo esperanza con esos) por que esos juegos salieron en las consolas de SONY por los caprichos de nintendo ademas los hiso la compañia squareSOFT, vamos que yo tambien le perdi fe a square desde la cagada que se mando uniendose a enix, y de los ports o remakes de esos 3 no me ilusiono mucho, ahora si salen los remakes me compraria el VII y el IX, y por el VII(el VIII me gusto solo la historia, la jugabilidad para mi no fue una de las mejores) aunque si me gusto el crisis core(mas que nada por que me gusto demasiado el FF VII) y el type-0 otro final fantasy que me haya gustado tanto como del crisis core o el type-0 no creo que haya mas, aunque igual les compro por que es bueno igual experimentar cosas buenas y no siempre quedarse con lo mismo, ademas si quiero juego de antaño, facil, saco mi PSX de mi cajon la prendo y juego FF 7 8 o 9 y listo FF de antaño listo para ser jugado (el 6 lo juego en mi psp)
pues esperando a que este juego llegue a america latina
y que square(cagada)enix saque algun final fantasy que al menos se le paresca a la mejor compañia de videojuegos llamada squaresoft Q.E.P.D.