He visto la carátula de este juego en internet... asi qe a los que les mole esta saga de electronic arts qe venia dando guerra desde la super y la mega, de aqui na, sacan este pedazo de juego
La vista se ve cómo las roms de 16 bits o pc el primero... ya le tenía ganas yo ha este port
Ya hace bastante tiempo que se sabia. Es muy parecido al de pc, por no decir clavado.
Este juego es el único que me compré dos veces (es que me desaparecio el disco de forma misteriosa y vi uno en una tienda de segunda mano con caja y todo )
a pero ya ha salido?
joer, que poco enterado.. y sabeis donde pillarlo? porqe yo lo he visto como fuera de existencias, junto con un gran listado en una pagina asiatica o americana no estoy seguro
Me acuerdo de mis construcciones y de montarme en atracciones como la montaña rusa y una de karts. También de los billetes dorados y el guía con forma de signo de interrogación
el de psx era una pasada i mas por la posibilidad de poderse subir en las atracciones aunk sinceramente, dudo k se pueda acer uso de esta herramienta en la ds
mota escribió:a pero ya ha salido? joer, que poco enterado.. y sabeis donde pillarlo? porqe yo lo he visto como fuera de existencias, junto con un gran listado en una pagina asiatica o americana no estoy seguro
Saludos y hasta la próxima
no ha salido pero ya hace mucho que estaba anunciado...
Hola!
pues lo acabo de mirar, y según gamefaqs, la fecha de salida es el 20 de marzo en EEUU y el 23 en europa. A ver si es verdad y lo podemos tener pronto (en español) por aqui.
Por cierto, que a mi tb me encantó el de PSX. No me habré pasado horas construyendo el parque de los dinosaurios y el de los astrunautas... Ains, que tiempos...
Un saludo!!!