Anunciado Theme Park para Nintendo DS

bit_a_bit escribió:y ahora que me estoy fijando en las capturas publicadas por EA. ¿Si el juego tiene prevista su salida en Japón para marzo...?, ¿tendrán la maravillosa idea de publicarlo en inglés y japonés, como el Phoenix por ejemplo?. Si de mi dependiera, estandarizaba esta situación.

La verdad es que a mi también me encanta esa idea, a ver si se lo curran y sale todo asi de ahora en adelante. Cre que es gran aliciente para la importación.
Ya está confirmado su lanzamiento Europeo, Primavera de 2007 :)
debo vivir en un iglú porque me acabo de enterar de esto [+risas] [+risas]

que pedazo de noticia!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que vicios al theme park de PC, y me encanta que sea igual que entonces porque el theme park world a mi no me gusto tanto.

Si hicieran el theme hospital les hago ya un monumento [jaja] con ese juego me partia de risa, los anuncios de megafonia buaaa [jaja] [jaja] [jaja]
Que bonito juego.

De GBA.

O de GBC.
Seguro ke hará un uso intensivo de la tactil?porke recuerdo haber jugado a un juego de esta línea en la ds (creo que el zoo) y el control no tenía nada con lo que darle envidia a una gba, vamos, que lo único propio de ds eran las dos pantallas y ni siquiera eso estaba muy bien resuelto, el stilus solo se utilizaba para rascarte la nariz, la interfaz era fea y engorrosa, etc. Esperemos algo más jugable de esta versión.

PD: parece que los sprites de algunas compañias son como residuos radioactivos, tienen una vida media de cientos de años, y aunque se entierren siempre sueltar radioactividad pafuer.
No les pido mucho, que se use la tactil como dios manda bueno y que si les sale medianamente bien me saquen tambiene l theme hospital [jaja]
es q si eso seria la lexe a ver si se enrollan y sacan juegos q se aprovexe el puntero como si fuese un ordena q ta guapo
Portada:

Imagen

Ha desaparecido el clasico logo de los "Theme", pero este está bien XD .
Ya queda menos... a ver que tal... Aunque sin la mano de Bullfrog... miedo me da...
Vale que el juego graficamente esta desfasado, pero compararlo con las versiones de megadrive y supernes ambas clavadas la una a la otra es o de muy poca vergüenza, o memoria, o mucha ignorancia, o las tres a la vez.
Yo creo que estara bien, vale que nos timen con los graficos, pero un vicio seguro que es.
Ya lo he dicho unas cuantas veces pero repito:

En absoluto me importaría que los gráficos fuesen clavados a los del juego original... a mi me gustan [jaja]
El primer Theme Park le da mil y una vueltas al World o al INC. Puede que los gráficos esten algo desfasados pero la primera entrega tiene "algo" que no tienen sus secuelas.

EDITO: Ya está confirmada la fecha de lanzamiento europea: 22 de Marzo.
Con el picodrive va bien de momento el de megadrive :D

Y la verdad es que si, que el theme hospital era más gracioso :D

Y bueno, ya que estoy, mirad esto:

http://www.lamateporunyogur.net/archivos/2007/01/10/hospital-tycoon-el-nuevo-theme-hospital/

Hospital Tycoon 2007
Me alegro que sea prácticamente idéntico al original, todo un juegazo. Para hacer una cutreversión 3D mejor tener éste que asegura un juego excelente.

Eso sí, podrían añadirle atracciones y demás cosas respecto al original... (o alguna clase de juego por wifi >_<)

Imagen
Lo de que sea clavado al original se intuye en las imagenes, asi que todavia no podemos descartar nuevas atracciones y modos de juego.
Drebin escribió:El primer Theme Park le da mil y una vueltas al World o al INC. Puede que los gráficos esten algo desfasados pero la primera entrega tiene "algo" que no tienen sus secuelas.

EDITO: Ya está confirmada la fecha de lanzamiento europea: 22 de Marzo.

Acabas de alegrarme el dia [sonrisa]
pues que yo recuerde no es un port directo, yo veo los graficos minimamente mejorados.
Madre mia que bien me lo voy a pasar en unos meses con la DS, voy a pedir reduccion de jornada [burla2] [burla2] y aumento de sueldo [beer]
68 respuestas
1, 2