Anunciado Theme Park para Nintendo DS

Vandal.net escribió:El clásico juego de estrategia llegará a la portátil de Nintendo

La revista japonesa Famitsu ha anunciado que Electronic Arts prepara una nueva entrega de la popular serie de gestión y estrategia Theme Park para Nintendo DS, el juego desarrollado por Bullfrog hace más de una década y que llegó a PC y PlayStation.

Aunque por el momento no se conocen más detalles, ni tan siquiera si llegará a occidente, la revista japonesa indica que el juego llegará a las tiendas japonesas en marzo de 2007. Es de esperar que haga un uso intensivo de la pantalla táctil.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esperemos que salga de Japón, y traducido xD, porque iba a quemar la DS!!!!!!!!

S2!
Increíble, qué gran noticia! lo bueno sería también poder volver a jugarlo en algo más "potente" gráficamente...
Qué guapo, ahora un C&C online :-p
Siendo de EA seria lo nunca visto que saliera solo en japon...

Ahora me pregunto: port o remake?
espero q sea un remake, pero de EA no te puedes esperar mucho, puede que sea un port del de SNES
por fin un tycoon para la DS...
espero que se parezca mas al theme park world que al theme park original, mas que nada por que los graficos del world me gustan mucho mas, yo creo que la ds podra con ellos casi de sobra

Saludos!
Si es como los clasicos de PC y aprovechan la tactil como dios manda caera.
diosss que noticion me encanta este juego y encima pa la ds¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay tantos titulos que ya me han decepcionado que no se que pensar de este [comor?]

Ademas q viniendo de ea... q se mantenga el suspense [ginyo]

Salu2
Bueno pero Bullfrog es el desarrollador oficial, EA probablemente pondrá pasta.

N-O-T-I-C-I-O-N, el juego que más alquilé en la etapa SNES y el World lo tengo original y todo para PSX.

¿Y un theme hospital?, también estaría bien...
woww estari bastante wapo un theme park para la DS, aunque a mi me gustaria mucho mas un Theme hospital, ese si que es un clasico que merece la pena tener en la DS, eso si, si lo hacen en condiciones.
Shark234 escribió:por fin un tycoon para la DS...

Hombre...en la ds tienes el zoo...

Imagen

pero yo esperaba mas un theme park :D

los sueños se pueden hacer realidad!!!! [sonrisa]
bit_a_bit escribió:Bueno pero Bullfrog es el desarrollador oficial, EA probablemente pondrá pasta.

N-O-T-I-C-I-O-N, el juego que más alquilé en la etapa SNES y el World lo tengo original y todo para PSX.

¿Y un theme hospital?, también estaría bien...

Bullfrog??, tenia entendido que ya no existia!!.

Sin duda, la compañía que más me ha hecho disfrutar: Theme Park, Theme Hospital, Theme Park World, Dungeon Keeper, Populuos, Syndicate...

Un notición, y, una cosa, prefiero unos gráficos parecidos a los del Theme Park original que a los del Theme Park World.
La marca Bullfrog desapareció en 2003 y su personal pasó a EA UK.

Muy buena noticia, SimCity DS, Theme Park DS.... a este paso Theme Hospital DS :-P
Dreamersoy escribió:
Hombre...en la ds tienes el zoo...

No decian que el zoo era un truño?

porque si el theme park ha de ser como ese... >_<
Para mi el noticion seria un theme hospital, hay que ver lo que echo de menos ese juego. otro que me encantaria en plan theme park y que me parece mucho mejor que este es el roller coaster tycoon.
Lo que me extraña es que estando EA detrás y siendo un juego de Bullfrog, es decir occidental, no lo vayan a sacar del mercado japonés [burla3]
[qmparto] [qmparto] no os metais tanto con EA que ultimamente se esta portando muy bien con la ds como el el fifa 07 y el carbono. Un theme park no lo veo yo... a la ds no es por desilosionaros pero yo no creo que sea en 3D
Madre que guapo, a falta de roller coaster tycoon, bienvenido sea un theme... esperemos que salga pronto y se lo hayan currado [plas]
es la noticia de la semana k pasadaaaaaaaa
Si saliera un Xcom se me saltarían las lágrimas :p
Puestos a reeditar juegos de bullfrog prefiero mil veces un Dungeon Keeper [babas] [babas] [babas] . No se si seria viable pero vamos, que no caera la breba de que lo saquen...
aprovecho el hilo y pongo aqui un scan

scan
Se sale! Me encanta el juego! Me metí unos vicios entre pecho y espalda bastante importantes cuando lo tuve para PC. Es uno de los juegos de mi infancia... Sniff Sniif! [mamaaaaa]
Diossss q recuerdoooos
el puto tobogan en forma de serpiente que siempre acababa echando humo y derruido [buuuaaaa]
me lo imaginaba antes de ver el scan sabia que era en 2D bueno y....
¡¡¡ VIVA LA GBA [fies] [fies] [fies] !!!
juancarlos escribió:me lo imaginaba antes de ver el scan sabia que era en 2D bueno y....
¡¡¡ VIVA LA GBA [fies] [fies] [fies] !!!

Exacto, vaya vacilada que nos están metiendo a los usuarios de DS ciertas compañías (la mayoría).
Johny27 escribió:Exacto, vaya vacilada que nos están metiendo a los usuarios de DS ciertas compañías (la mayoría).

Vacilada, engaño, timo etc...

Me acuerdo de cuando jugaba al theme park world de la playstation 1 y valla era muy bueno ( en graficos ) y yo no entiendo, que la ds desde mi punto de vista es graficamente mejor que la ps1 (cada uno opina lo que quiera) y no entiendo que sigan con el mismo truño. Hago un llamamientos a las "grandes" compañias que la ds no es la gba que la gba es del 2001 y estamos ya casi en el 2007 por favor en este tipo de juegos el 2d a esta consola no le pega ni con cola y despues nos lo quereis vender por mas de 40 euros... [discu]
No he probado el Theme Park World ese, pero creo que me quedo con el original, es decir, este.
limp bizkit escribió:No he probado el Theme Park World ese, pero creo que me quedo con el original, es decir, este.

:O Que yo sepa todos son originales ninguno es falso :Ð
juancarlos escribió:
:O Que yo sepa todos son originales ninguno es falso :Ð

El Theme Park World era malillo en comparación al original. Y bueno, en gráficos tampoco era gran cosa, que los personajes seguían siendo 2D XD

Imágenes con más calidad:

http://www.ds-x2.com/index.php?id=5938

¿Se mantendrá el "HORZA"? XD
SIIIIII!!! ¡Remake del primero Theme Park (El mejor)!

Estoy seguro que llegará a europa.
DIOX!!!! El primer Theme Park porteado a DS... mi sueño hecho realidad
A mi me encantaria el theme hospital, vaya vicios que me pegaba en la psx y en el PC

” Se recuerda a los pacientes que sean …. pacientes “
Umhh, me encantaba ese juego, pero mucho, mucho. De hecho me hubiera gustado que mantuvieran la misma jugabilidad, pero los gráficos podrían haberlos mejorado un poco la verdad...

PD: en todo caso parece que se dejará jugar.

EDITO: el theme hospital era un juegazo con mayusculas, y con unos graficos mas acordes a la nds... una pena.
Repito, prefiero mil veces el primer theme park al theme park world así que ... ¡¡¡Perfecto el remake!!!
Si es un remake del primer Theme Park, magnífico, el mejor de la serie. (Retiro lo dicho porque acabo de ver las imágenes en ingles [carcajad] ) Se sabe algo de la fecha de salida?

Un saludo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

SE SALE!!!!! Que ganas de jugarlo :D; para cuando en Europa?
snowbeef escribió:Si es un remake del primer Theme Park, magnífico, el mejor de la serie. (Retiro lo dicho porque acabo de ver las imágenes en ingles [carcajad] ) Se sabe algo de la fecha de salida?

Un saludo.

He ahí el error, si fuera un remake del primer theme park perfecto, pero es un port directo. ¡¡Que cambien solo las imagenes y mantengan la interfaz!!
Cuando vi la noticia, tenia miedo de que fuera un port del de play, pero ahora que veo que es del original, el que salio para mega drive, compra segura, anda qu eno me robo horas este juego ni na. (saldra en español fijo, el juego ya estaba en español en su origen)
¡Wow! ¡Se me había pasado por alto la noticia! ¡Brutal! :-O

Pues a mi me encanta, es idéntico al original, qué recuerdos. Buf, no me lo esperaba. Yo también prefiero éste al World.

Mark R. escribió:¿Se mantendrá el "HORZA"? XD
Qué sería del Theme Park sin él... [toctoc]
Espero que se venda bien y se animen a sacar el Theme Hospital, que también me robó infinitas horas hace eones xD
El Theme Hospital seria una completa maravilla xDDD.

En fin, a mi me gustaria que esto diera pie a que aparecieran mas juegos de este tipo, incluyendo del tipo de Sim City o Transport Tycoon...
puff...viendo las imagenes me reitero en lo dicho, prefiero el theme park world que el original, vale que sea un clasico, pero en la ds se pueden conseguir graficos muchos mas buenos que esos y ese aire tan retro a mi no me gusta nada, en el world me gustaba mucho mas al ser en 3D.

Pero pa gustos los colores, yo no me gastare 40 € en ese juego, pienso que no lo merece, para eso es mejor buscar las versiones de pc y ponerlas en el ordenador.
No he sido capaz de hacer funcionar el theme park antiguo en mi ordenador con XP.... [+risas] [+risas]
Para cargar el Theme park antiguo puedes instalar el Dosbox, ya que el XP no tiene el msdos instalado.
este programa emula MSDOS y las tarjetas graficas antiguas para que funcionen los juegos antiguos.
DOSBOX
Drebin escribió:.... a este paso Theme Hospital DS :-P

OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Pedazo juego el Theme Hospital. Le da mil patadas al Park.
y ahora que me estoy fijando en las capturas publicadas por EA. ¿Si el juego tiene prevista su salida en Japón para marzo...?, ¿tendrán la maravillosa idea de publicarlo en inglés y japonés, como el Phoenix por ejemplo?. Si de mi dependiera, estandarizaba esta situación.
trastorillo escribió:Para cargar el Theme park antiguo puedes instalar el Dosbox, ya que el XP no tiene el msdos instalado.
este programa emula MSDOS y las tarjetas graficas antiguas para que funcionen los juegos antiguos.
DOSBOX

Creo recordar haberlo probado, pero volveré a hacerlo, gracias!!
68 respuestas
1, 2