[Anunciado] Thexder NEO

Un Clasico matamarcianos regresa a la actualidad de la mano de Square-Enix.

Imagen
Un mata mata, habrá que seguirlo aunque no creo que salga de japon
1 Octubre 2009, Lanzmiento Mundial en la Store (PSP Minis)

Web Oficial

TRAILER
Oooooohhh!! Mítico!!!!! Menudos vicios me pegaba en el MSX!! XDDD
Esta clase de juegos es lo que necesita PSP: plataformas 2´5D adictivos.

Ahora que sale la linea "minis" espero que las compañías saquen cientos y cientos de títulos de este estilo, porque esto da variedad al catálogo de PSP: por un lado lanzamientos grandes y por otro lado, juegos de compañías pequeñas pero que aportan un aspecto jugable adictivo.

Saludos!
Tearain escribió:Esta clase de juegos es lo que necesita PSP: plataformas 2´5D adictivos.

Ahora que sale la linea "minis" espero que las compañías saquen cientos y cientos de títulos de este estilo, porque esto da variedad al catálogo de PSP: por un lado lanzamientos grandes y por otro lado, juegos de compañías pequeñas pero que aportan un aspecto jugable adictivo.

Saludos!

Pues que se pongan las pilas los antiguos estudios españoles (Opera, Topo...) y que saquen versiones de sus juegos!!! XDD

P.D.
Si fuera tan fácil :P dios sabe qué harán ahora la gente que trabajaba ahí... genios!!
Qué guay XD Me lo añado a mi lista.
me recuerda un macross que habia para family XD enviciante
danichan escribió:
Tearain escribió:Esta clase de juegos es lo que necesita PSP: plataformas 2´5D adictivos.

Saludos!

Pues que se pongan las pilas los antiguos estudios españoles (Opera, Topo...) y que saquen versiones de sus juegos!!! XDD

P.D.
Si fuera tan fácil :P dios sabe qué harán ahora la gente que trabajaba ahí... genios!!

No creo q sea tan descabellado pensar en ello, imagina un remake poligonal pero en vista isométrica de "La Abadía del Crimen", eso si que demostraría que algo habría cambiado dentro de la industria al dar cabida a pequeños pero ambiciosos proyectos auspiciados por compañías amateur, (eso sí, siempre teniendo en cuenta que esto no se convierta en una casa de putas como se ha hecho con la DS)

Saludos!
dshadow21 escribió:me recuerda un macross que habia para family XD enviciante

me lo dices, jajajajaja yo pase mi infancia jugando macross y nisiquiera sabia que se llamaba asi en esa epoca

espero este juego quede bien.
1 Octubre PSN JAP

1erTRAILER

Saldra por 1000 yens, llevará modo online y no se sabe nada de su salida de Japón.
Es lanzamiento mundial el 1 de Octubre. Lo pone en la web
Jajaja, el Juego tiene Modo Multijugador Online (Infrastructura) para 6 Jugadores. [carcajad]
Jajaja, el Juego tiene Modo Multijugador Online (Infrastructura) para 6 Jugadores.

Ya anda rulando morgan por ahi lo probare haber que tal por que me trae grandes recuerdos de un juego de m,across de hace mucho
pero no decian que los minis no llevarian infra? :S
Está bastante bien, lo poco que he jugado me ha gustado bastante, gráficamente agradable, y jugablemente parece que lo de la transformación le dará variedad.

El que también he probado y me ha parecido malillo es Hero of Sparta... y que siempre salieran con ese los defensores de la potencia del iphone... nada que ver con God of War, la cosa más bestia jamás vista en portátil.
porri escribió:pero no decian que los minis no llevarian infra? :S

No cuenta como Mini, ocupa y cuesta más que un Mini. ;)
Lleonard Pler escribió:
porri escribió:pero no decian que los minis no llevarian infra? :S

No cuenta como Mini, ocupa y cuesta más que un Mini. ;)

Viva los maxis!!, 120 E en menos de una semana, ya podreis decir si merece la pena y si es entretenido ese online, porque ya me duele el dinero, y acaba de empezar el alubion.
¿Alguien sabe que firm se necesita, y si funcionan en la FAT?
Z_Type escribió:¿Alguien sabe que firm se necesita, y si funcionan en la FAT?

5.50GEN y sí, funciona en FAT.
Bua, después de ver el video en HD desde youtube, e podido comprobar que tiene una pinta estupenda! Dios, la psp esta que se sale ultimamente :)
Hey ¿Alguien se quiere echar una partida Online?
Que tal un Duelo a Muerte xD
he visualizado un futuro post-apocaliptico gracias a los minis:

24/12/09
Gran noticia ubisoft ha portado su catalogo de "imagina ser" a la PSP gracias a los minis [666]

10/01/10
"imagina ser pantalla tactil" XD

10/10/10
la PSP ha pasado a ser la consola portatil mas vendida del mundo gracias a que se ha portado el juego mas vendido de DS "imagina ser diseñadora de moda"

una noticia de estas y me mato [poraki]
NeosKun escribió:Hey ¿Alguien se quiere echar una partida Online?

Podrias explicar como va? esque necesitas la 6.10 pa jugar online, y no he visto ni un video ni na, no se si animarme...
porri escribió:

Podrias explicar como va? esque necesitas la 6.10 pa jugar online, y no he visto ni un video ni na, no se si animarme...

Esque un amigo mio se lo bajo y le dije que me lo pasara a ver que tal esta,se ve bien graficamente y comodin xD,Pero le di a Online y no habia salas ni nadie jugando :(

En cuanto al Firmware 6.10,mi amigo me dijo que lo probo en 5.50Gen-B y le corria al igual que a mi.
NeosKun escribió:
porri escribió:

Esque un amigo mio se lo bajo y le dije que me lo pasara a ver que tal esta,se ve bien graficamente y comodin xD,Pero le di a Online y no habia salas ni nadie jugando :(

En cuanto al Firmware 6.10,mi amigo me dijo que lo probo en 5.50Gen-B y le corria al igual que a mi.

A mi me dice "debe inscribirse en la store", posiblemente te logeaste en la store cuando estaba en su tiempo y ya quedaste logueado yo no :(
Si,hay que estar logueado en PSN para poder jugar Online.
Dile que te inicie la cuenta automaticamente o inscribete =D
NeosKun escribió:Si,hay que estar logueado en PSN para poder jugar Online.
Dile que te inicie la cuenta automaticamente o inscribete =D

Muchas gracias!
Que vicio [carcajad]
Si buscas salas no suele encontrar, pero yo las dos veces que las he creado he jugado en menos de 2 minutos.
Fascineroso escribió:Si buscas salas no suele encontrar, pero yo las dos veces que las he creado he jugado en menos de 2 minutos.

¿A pues ya hay personas jugando?
Pues voy a revisar. [360º]
Llegará aqui? De lo contrario voy a ver que formas tengo de importarlo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hace una semana que está en la store a 7.99 euros.

Que yo sepa, no va a salir en formato físico.
32 respuestas