Una gran noticia, junto a la gira del primer album de Thick as a Brick también obtendremos una secuela de aquel que es considerado por gran parte de los fans del rock progresivo como uno de al menos, los diez mejores discos del rock progresivo y en mi opinión personal, el mejor. Mu yseguramente no sea tan bueno como aquel, pero estoy deseoso de ver como continúan esta secuela musical.
Yo lo último que escuche de este grupo fue Heavy Horses xD,es que tienen una discografía muy larga (ahhy tambien el Crest of a Knave,que se come al And justice for all,el grammy fue bien merecido ).Aunque también escuche el directo del 2005 de Aqualung (para mi el mejor),y otro directo en Montreux,muy buenos ambos.
Hacer una secuela de un disco tan icónico siempre es arriesgado,no se que tan buenos sean sus últimos discos.
Llega un poco tarde, ¿No? He escuchado un montón Jethro Tull pero el único disco suyo que tengo en mi carpeta de música es el Thick As A Brick. Una obra de arte. Esperemos sea de agrado de todos!
DaMaGeR escribió:Yo el único album que he escuchado de esta gente es este:
No está nada mal, aunque entero se me hace un poco cansino.
Pues no se a que esperas para escuchar los principales como son Stand Up, Aqualung y sobre todo Thick as a Brick (para mí su mejor a años luz de distancia de cualquier segundo de la banda), yo ese que dices ni lo he escuchado, no me he molestado demasiado en escuchar esa etapa de Tull.
Como mola esa portada,la verdad yo no he escuchado nada de ese periodo.He escuchado los que mencioné antes,pero como dije,como el Aqualung ninguno.Ese disco tiene una "majia" especial,Mother Mary,Hymn 43 son mis temas favoritos.
No sé qué esperar. Por un lado me gustaría que no sacasen una continuación, o al menos que no usaran el nombre, ya que da la impresión de que lo hacen más por dinero que por necesidad creativa. Pero por otra parte me muero de curiosidad.