[Anunciado] Tingle regresa de NDS

El "extraño" personaje de Zelda WW, Tingle, que ya salio en un juego exclusivo sobre el para NDS, regresa con un nuevo Juego, Aunque no se sabe nada de nada

Imagen
bueno, ya dijeron que iban a sacar mas juegos con tingle como protagonista. esto lo corrobora, pero como no dicen ni fecha, ni argumento, ni nada... pues estamos como entonces...

esa foto no da ni para hypearse
¿No sera este?:
http://www.youtube.com/watch?v=StXMWDyhHVE
El Tingle no Balloon Fight DS, un juego del club nintendo japones.
Sino por la miniimagen tiene pinta de que tendra esa mecanica de juego.
jope odio al personaje de tingle me parece tan hom.......
siempre me pregunto que se habrá fumado miyamoto para crearlo
pd:habla un gran fan de los zelda
tingle tiene su gracia... es tan patetico que te ries incluso cuando te matan. yo el de DS me lo pase entero y pese a que tingle y los constructores de puentes eran evidentemente unas "locas con bigote" el juego engancha
faco escribió:tingle tiene su gracia... es tan patetico que te ries incluso cuando te matan. yo el de DS me lo pase entero y pese a que tingle y los constructores de puentes eran evidentemente unas "locas con bigote" el juego engancha

XD

Siempre me quedé con ganas de tener un gif con el obrero celebrando que había construido el puente haciendo el "mete saca"
Raiman6778 escribió:jope odio al personaje de tingle me parece tan hom.......

quieres decir que no has jugado a uno de los mejores juegos de DS porque su protagonista parece homosexual?

a mi me parece un notición, si es otro RPG. Si no, ya veremos que hacen...
bilboide escribió:
Raiman6778 escribió:jope odio al personaje de tingle me parece tan hom.......

quieres decir que no has jugado a uno de los mejores juegos de DS porque su protagonista parece homosexual?

a mi me parece un notición, si es otro RPG. Si no, ya veremos que hacen...

Ya te digo, el tingle de ds es la polla,al principio jugaba con cara de Ò_ó , y bueno,luego seguí jugando con esa cara xd Por que el juego se las trae,está muy bien hecho,me lo pasé bomba jugando ,hay algunas cosas que son la risa,es un juego atípico ,podrían sacar una secuela de ese,a mi me encantó.
El Tingle DS es la reostia de juego, ahora mismo se encuentra en casi todos lados a 9 euros, quien no lo haya probado no debería dejarlo escapar, me encantaba el pueblo de inicio que era rollo aventura gráfica..y el boss final es genial también. JUEGAZO! Ojalá sea otro de rol!!!
¿A 9€? ¿Dónde?!?!
menos tingle y mas zelda en 2d !!! }:/ }:/ (como un remake del oracle of ages/seasos :o
MargaritoPiruli escribió:¿A 9€? ¿Dónde?!?!

En el Media Mark de Alicante vale eso, y en un "Centro Game" (que no GAME) también.
¿Qué tenía el primer juego de Tingle de "rol" o "RPG"?
http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_rol
ARK666 escribió:¿Qué tenía el primer juego de Tingle de "rol" o "RPG"?

Pues lo mismo que el Zelda..
Tommy_Vercetti escribió:

Poquito poquito. Se le llama juego de rol o RPG a un montón de juegos sin serlo ... Creo que el único Zelda que se podría clasificar como tal era el II de la NES ...
joe llamalo rol, llamalo aventura donde hablas y combates... es muy light lo se, pero si a zelda se le llama comunmente rol o "action rpg" a esto tambien se le puede llamar lo mismo.
ARK666 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Poquito poquito. Se le llama juego de rol o RPG a un montón de juegos sin serlo ... Creo que el único Zelda que se podría clasificar como tal era el II de la NES ...

Eso es un tocamiento de miembro viril en toda regla... Que cada X tiempo salga el típico listo de turno sacando el debate de los RPG. Que ascazo! Pues tio, llamalo como te salga de las gónadas, todo el mundo sabe que el Zelda no es un RPG, pero bueno, tiene la épica y la ambientación de los RPGs... Si nos ponemos tocahuevos RPGs de verdad hay pokitos pokitos, cogiendo como ejemplo de RPGs juegos como Morrowind, Fallout o Gothic.

Total, que sí, que a ver si esa imagen es actual y no se refiere al ya mencionado y viejuno Balloon Fight protagonizado en esta ocasión por nuestro gayer favorito. Espero que mantenga el estílo del Rupee Land y siga teniendo ese humor que recuerda a los buenos años de las aventuras gráficas de Lucas.... que recuerdos...
Ya te digo!! Es que el pueblo portuario del principio a mí tb nose porqué me recordó mucho al motor Scumvm...un saludo! TINGLE ES EL AMO

KURINNNN PO! xD
a mi tingle me recuerda al duende del little big adventure que siempre te metía en lios, vamos, les veo muchas coincidencias a ambos, aunque el del LBA es más mono xD
Han anunciado la WEB y tiene toda la PINTAZA que será una continuación o uno mas de rol como el anterior!!
De puta madree http://www.nintendo.co.jp/yousei/index.html
Tommy_Vercetti escribió:Ya te digo!! Es que el pueblo portuario del principio a mí tb nose porqué me recordó mucho al motor Scumvm...un saludo! TINGLE ES EL AMO

KURINNNN PO! xD

A mi me ocurrió lo mismo, nada mas entrar en el puerto me acordé del Simon xD
ryu85 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ya te digo!! Es que el pueblo portuario del principio a mí tb nose porqué me recordó mucho al motor Scumvm...un saludo! TINGLE ES EL AMO

KURINNNN PO! xD

A mi me ocurrió lo mismo, nada mas entrar en el puerto me acordé del Simon xD

Bua el Simon the Sorcerer, otro grande entre los grandes..
Están flipados, en la web ponía que el 18 saldría algo en la tele esa pero vas y no sale nada, una silueta de Tingle con una tía y derepente otroa vez en gris..pues valla una pedazo actualización..
a parte de "eso" hay otros dos videos igual de surrealistas, a ver si sueltan algo de una vez!

http://gonintendo.com/viewstory.php?id=86341
Sacan juegos de un personaje tan secundario que no le conoce casi nadie que no haya jugado a zelda en vez de hacer juegos sobre por ejemplo waluigi o continuar haciendo juegos con luigi que no molaria un luigi's mansion para la ds? o mejor dicho, un juego de f-zero que es uno de los que mas se esperan :-|
enviciao93 escribió:Sacan juegos de un personaje tan secundario que no le conoce casi nadie que no haya jugado a zelda en vez de hacer juegos sobre por ejemplo waluigi o continuar haciendo juegos con luigi que no molaria un luigi's mansion para la ds? o mejor dicho, un juego de f-zero que es uno de los que mas se esperan :-|

claro, xk waluigi ni es secundario, ni es desconocido para todo aquel que no le haya dado a algun mario
pero waluigi no fue creado para el mario tennis? Ni siquiera es de una saga principal.
ryu85 escribió:pero waluigi no fue creado para el mario tennis? Ni siquiera es de una saga principal.

a eso me refiero, mira que criticar que haya un juego de tingle por ser un personaje secundario y acto seguido proponer a waluigi...
enviciao93 escribió:Sacan juegos de un personaje tan secundario que no le conoce casi nadie que no haya jugado a zelda en vez de hacer juegos sobre por ejemplo waluigi o continuar haciendo juegos con luigi que no molaria un luigi's mansion para la ds? o mejor dicho, un juego de f-zero que es uno de los que mas se esperan :-|

[burla3] [burla3] [burla3]
Todo el mundo me habla maravillas del primer juego de Tingle. A ver si lo encuentro barato por BCN...
VySe escribió:Todo el mundo me habla maravillas del primer juego de Tingle. A ver si lo encuentro barato por BCN...

Es un juego que ha pasado bastante desapercibido y la verdad es que merece bastante la pena pillarselo,si lo encuentras barato no te lo pienses xD
Nintendo Japón ha revelado dos nuevos juegos de Tingle. El primero para DSiWare llamado 'Dekisugi Tingle Pack'. Es una aplicación que puede ser usada para conocer el tiempo, para hacer calculos y algo más. Se puede descargar en el canal japonés por 500 puntos. Sobre el otro juego: 'Tingle's Ballon Trip of Love' no se revela mucho, sólo unos cuantos escaneos que pongo más abajo.

...::Scans::...

Imagen Imagen

...::Imagenes::...
ImagenImagenImagenImagen
VySe escribió:Todo el mundo me habla maravillas del primer juego de Tingle. A ver si lo encuentro barato por BCN...

No te arrepentiras es un juego con mucha vida y bastante reto..
Por mi parte la primera vez que lo jugue me hizo odiarlo (valiente "Heroe" tan patetico) pero es de esos pocos juegos que tienen ese "no se que que que se yo" que me engancho hasta el final..Y es de los pocos juegos de Nientiendo que ha empezado con el pie derecho su propia saga (sin grandes marketings ni similares) un juego hecho a la antigua escuela..
Espero no caguen este concepto (que aunque no es el mejor) pocos juegos tienen esa "chispa" (que actualmente ya no hay)
33 respuestas