[Anunciado] To aru Majutsu no Index

- Juego basado en la Serie manganime, Toaru Majutsu no Index.

- 2010, JPN.

- Juego de "Accion" en 3D.

Imagen
A esperar mas info sobre este a ver que pinta tiene

Gracias como siempre Hibiki
O.o A ver si dan más información. La serie me encantó y si no es conversacional, me lo pillo
fijo [amor]
- Juego de lucha en 3D

Imagen
- es un juego de lucha 3D por TAG.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raguan escribió:¿De que va la serie?

Wikipedia escribió:Situado en una ciudad avanzada científicamente con estudiantes sobrehumanos, pero en un mundo donde la magia es real. Touma Kamijyö, es un estudiante con una terrible mala suerte, posee en su mano derecha un poder llamado Imagine Breaker que puede negar toda clase de magia y habilidades sobrenaturales, incluyendo los milagros de Dios (lo que también anula su buena suerte). Un día encuentra a una joven colgando de su balcón. Ella resulta ser una monja de una Iglesia de Inglaterra, que tiene implantado en su mente el Índice-Librorum-Prohibitorum, que es una recopilación de todos los textos mágicos que la Iglesia ha eliminado de circulación.

;)
genialll si esto sigue asi la psp podria convertirse en la futura ps2 y lo digo por el catalogo japones jaja
cuervoxx escribió:genialll si esto sigue asi la psp podria convertirse en la futura ps2 y lo digo por el catalogo japones jaja

Pues si, porque lo que es el catalogo occidental... [+risas]

El cell-shading que gasta el juego me mola bastante, no es el de mejor calidad pero esta acertado, y lo dicho que les ha dado ahora por los juegos tag de 4 jugadores, lo cual me parece perfecto XD.
me encanta tiene wena pinta lo unico que habra q esperar para ver como son los controles y el ritmo del juego xq si es lento aburre x mi q sea de ritmo rapido asi machacando botones sin parar xD
Parece como el hitman reborn, malo y aburrido.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la verdad es que promete
el anime es buenisimo, pero....¿no sera muy desbalanceado? ojala se puedan usar algunas de las crituras, como la de fuego....
eso si q seria la leche pero haber como es q puede parecer q mola pero asta q se prueba no se sabe
Web Oficial http://d-game.dengeki.com/toaru/#

De momento solo tiene la Seccion "Personajes", que por cierto... parece ser que solo seran 6 Personajes jugables por que en la web aparecen ya 4 y 2 en Coming Soon [carcajad]

Y la seccion "Galeria" con imagenes pero las que tienen ya se han visto.
Anuncio de la segunda temporada de To Aru Majutsu no Index, y... lo que interesa; a partir del minuto 2:29, vídeo del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=HtddIIKkvL8

Por cierto, (ya que no lo veo en el hilo) incluye la fecha de lanzamiento: 27 de enero 2011 (JP)
Kintama Sensei escribió:Anuncio de la segunda temporada de To Aru Majutsu no Index, y... lo que interesa; a partir del minuto 2:29, vídeo del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=HtddIIKkvL8

Por cierto, (ya que no lo veo en el hilo) incluye la fecha de lanzamiento: 27 de enero 2011 (JP)

Vamos lo que viene siendo un "mod" del Hitman Reborn Battle Arena [carcajad] [carcajad]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
este anime es recomendable para uno que sigue, Bleach, Naruto y Soul Eater?
Solid_87 escribió:este anime es recomendable para uno que sigue, Bleach, Naruto y Soul Eater?

Le da mil vueltas a esos animes, sobretodo a Bleach que es un cachondeo y un trolleo constante.
Nuevo Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=Voq2thrfY-Q

ya podrian haber esperado a la 2T y meter tambien personajes de ella o del Spin-off ya que solo habra 8 personajes jugables.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=Voq2thrfY-Q

ya podrian haber esperado a la 2T y meter tambien personajes de ella o del Spin-off ya que solo habra 8 personajes jugables.

Pues sí, supongo que esperaran que tal vende este y harán una segunda parte. Por cierto la figma de la Ed.Especial me encanta [amor]
He empezado a ver la serie; demasiado topicos y fan-service para mi gusto, pero la animación esta bien, si mantienen el nivel y la historia se vuelve algo mas interesante puede que me acabe gustando y todo :P
raguan escribió:He empezado a ver la serie; demasiado topicos y fan-service para mi gusto, pero la animación esta bien, si mantienen el nivel y la historia se vuelve algo mas interesante puede que me acabe gustando y todo :P

Pues la serie de To aru kagaku no railgun ya casi es fanservice puro xDD

Desde luego son pocos personajes, habrá que esperar a las siguientes entregas (si salen).
Finalmente el juego tendra 3 personajes mas, un total de 11 personajes, ya se han confirmado 2 de los 3 ultimos que se añadiran.

Imagen
Imagen
Mola la inclusión de Kuroko, pero la de la pequeña Mikoto... Aunque bueno, cuantos más metan mejor.
No se me ocurre a cual podrían meter, me molaría alguno spoiler de la segunda temporada.
Portada JP

Imagen

º Los ultimos 2 personajes del juego.

Imagen
Cuantos personajes tendra en total ?
Otro juego de peleas!.. y mas en sima en 3D :D
Bienvenido sea, aunque esto es de un anime? o de donde se supone que salio el juego ?
Fede_pc escribió:Cuantos personajes tendra en total ?

15, en la web oficial se pueden ver 14 y 1 que falta por desvelar.

Akyo93 escribió:Bienvenido sea, aunque esto es de un anime? o de donde se supone que salio el juego ?

El juego esta basado en el manganime del mismo nombre.
Que hace Oriana Thomson ahi? y la otra quien es?.No iba ambientado a la primera temporada?
pues aparecen estos

* Kamijou Touma
* Index (solo de ayuda)
* Misaka Mikoto
* Accelerator
* Stiyl Magnus
* Kanzaki Kaori
* Tsuchimikado Motoharu
* Misaka 10032
* Shirai Kuroko
* Last Order (solo de ayuda)
* Sasha Kreuzhev

Desbloqueables:
* Mugino Shizuri (CV: Ami Koshimizu)
* Oriana Thomson
* Acqua of the Back (CV: Hiroki Takahashi)
* Fuze = Kazakiri
* Itsuwa

otros:
Kihara Amatael cientifico que trabaja bajo las ordenes de Aliester
Esta chulo pero lo veo lento incluso con Accelerator >_<
33 respuestas