Anunciado To End All Wars

Es un juego de acción en primera persona ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Ghostlight ha anunciado hoy el desarrollo de To End All Wars, un nuevo juego de acción en primera persona en el que Kuju Entertainment está trabajando, y que tiene un lanzamiento previsto para el verano del año 2008.

l juego usará la tecnología Unreal Engine 3 para sumergirnos en la Primera Guerra Mundial, en lo que pretende ser una experiencia de juego realista, haciendo especial hincapié en la autenticidad de la recreación del conflicto, contando con armas, uniformes y localizaciones reales.

El objetivo del proyecto es hacer de este nuevo juego un referente dentro del género de la acción en primera persona, convirtiéndolo en una saga. Os mantendremos informados.

http://www.vandal.net/noticia/26898/anunciado-to-end-all-wars-para-xbox-360-y-playstation-3/

mira que bien la primera guerra mundial
Ruben Pastor escribió:Es un juego de acción en primera persona ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Dios....mas fps.

y con el U3 :-O
Pues aver si salen imagenes y vemos que tal pinta. Al menos el proyecto, por las declaraciones, parece ambicioso.
Aer q tal keda [oki]. Aunque aun keda muxo...
Hace un mes le decía a un amigo que ya está bien de Segunda Guerra Mundial, que ha habido otras guerras, en concreto la Primera. Una gran noticia.
Para mi tb es una gran noticia [toctoc]

veremos a ver q sale, pero ya era hora de uno de la IGM.

lo que no sé es cuantos personajes en pantalla soporta el UE3...esa guerra fué de trincheras sobretodo...
Lo del motro gráfico no es ninguna garantía, hay uno de la 2ª guerra que no me quiero ni acordar del título, es uno qe puedes elegir personage, es una basura, por lo demás pues bueno...promesas de momento incumplidas hasta ver alguna cosa.
Os iba a preguntar, hay algun otro titulo de la 1a guerra mundial? esk a mi no me suena.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Sería la leche que el juego estuviese ambientado en concreto en las trincheras de Francia...y que el juego durase 15 dias tipo como el dead rising pero viviendo en las trincheras....por ejemplo aparece el sargento y comenta que mañana van a realizar un gran asalto contra las trincheras alemanas y tienes que prepararte,los soldados hablan de esas ordenes entre elllos...etc.......tener que hacer incursiones nocturnas etc........digo esta modalidad de juego porque me cuesta entender algo tipo COD o basado en la segunda guerra mundial. recordad que la primera guerra mundial no fue precisamente una guerra de movimientos fue rádicalmente distinta a la segunda guerra mundial.
torpedokid escribió:Hace un mes le decía a un amigo que ya está bien de Segunda Guerra Mundial, que ha habido otras guerras, en concreto la Primera. Una gran noticia.

la verdad ya era hora
Bien , perfecto, todos estos juegos son bienvenidos.
hombre ,uno de la primera guerra mundial...:D

solo espero que a partir de ahora no salgan 30 juegos al mes de la primera guerra mundial..xD

salu2
11 respuestas