eduy1985 escribió:morenen escribió:En su día fueron la bomba y tenían buena mecánica y gráficos para esa época.
Prefiero recordarlos así.
Pienso en un remaster de esos años y me viene a la mente Uncharted 1: Me fascinó en su día pero cada vez que lo juego o lo veo, me doy cuenta de lo mal que ha envejecido y de lo primitivas que eran las mecánicas comparado con lo de hoy en día.
Es el que Uncharted uno es pasillero y mata masillas a tope, no tiene ese componente de "búsqueda" del tomb raider.
Jugué al primero, y la verdad que no estaba a la altura de los buenos tomb raiders.
Ya, pero me refiero a esos gráficos y esas mecánicas de movimientos de los personajes.
En su día todos los juegos que sacaron (y fueron top) aportaron controles novedosos, sistemas de guardado, graficos buenisimos... Eran todo eso en sus epocas. Mario 1 me pareció una pasada hasta que, después de haber metido horas a Mario 3, jugué al uno con todas sus limitaciones en comparacion a lo desarrollado posteriormente.
A mi hijo le dije que jugase los Uncharted para salir del Fornite y FIFA. Le enseñé el primero y me dolia a la vista, por no mencionar los controles.
Los PES me parecian una pasada, hasta que desempolve la PS1 y jugué con el al ISS Pro Evolution.
En mi mente los Tomb Raider fueron juegos maravillosos y el tema de la exploracion era buenismo.
Hoy en día me parecerian niveles pequeños y controles toscos. No quiero pasar por eso.
Prefiero un remake con mecanicas actuales que un simple remaster.
Y me pasa lo mismo con TLOU1. Es un juegazo (en mi TOP3 y lo mejor que habia cuando se lanzo en apartado técnico) pero después de haber visto otras cosas (pantallas más amplias, mejor IA, más opciones de abordar los niveles, esconderse entre matorrales...