pues puede que sea ese es andre agasi y creo que no salia en ninguna entrega anterior . seria una buena noticia este juego me encanta desde que salio la 1 parte en xbox
San Hamburguesa escribió:Por que no haces un post Oficial Dormilon ZZZZ
Digo yo xD
maplastico escribió: A ver cuando sale. Y sí, por mi parte haz ya el hilo oficial del TOP SPIN 4
Me apetece pero esto de la Wiki me supera y acabo teniendo que pedir que me ayuden, soy del Siglo pasado y las cosas nuevas me cuesta , ademas todavia es muy pronto, vete a saber cuando sale el juego seguro que falta un monton!!
Digo yo xD
Me apetece pero esto de la Wiki me supera y acabo teniendo que pedir que me ayuden, soy del Siglo pasado y las cosas nuevas me cuesta , ademas todavia es muy pronto, vete a saber cuando sale el juego seguro que falta un monton!!
Un abrazo
Es que soy un Impaciente y pido Post Oficiales muy pronto xD
dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!
12.840 mensajes desde ene 2007 en España
Editado 2 veces. Última: 7/09/2010 - 14:16:45 por dormilon ZZZZ.
Digo yo xD
Un abrazo
Es que soy un Impaciente y pido Post Oficiales muy pronto xD
Adoro los Hilos Oficiales, antes de que salga el juego se crea un caldo de cultivo unico y una vez a salido el juego aprendes y compartes experiencias, en Top Spin 3 habia cada bestia que daba miedo pero se aprendia muchisimo, se convirtio en esos hilos donde cada aporte era una Master Class...un lujazo, espero que toda aquella gente se anime y el futuro Hilo sea como aquel, una autentica pasada.
Ostia pos hace poco me reenganche al 3 y la verdad es que eso de jugar torneos de Grand Slam reales y Masters Series reales me gusta mucho, lo que anda que no cuesta subir en el ranking mama miaaaa