[Anunciado] TOP SPIN 4 nuevas imagenes

Pues eso que 2K a anunciado el desarrollo de su juego de Tenis

Fuente:
http://www.playdevil.com/news/1496/2k-g ... op-spin-4/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Anuncuado xD

Estos juegos Siempre me han Gustado :D

Lo espero

Haber si dicen algo Mas
San Hamburguesa escribió:Anuncuado xD

Estos juegos Siempre me han Gustado :D

Lo espero

Haber si dicen algo Mas

He encontrado esta imagen pero no se ni si es del juego

Imagen
Sera una Imagen del Top Spin 3 pero nos dicen que se anuncia el Top Spin 4 Digo yo

Saludos
San Hamburguesa escribió:Sera una Imagen del Top Spin 3 pero nos dicen que se anuncia el Top Spin 4 Digo yo

Saludos

Agassi no salia en el 3, por eso digo que debe ser del 4 pero cogelo con pinzas no vaya a llevarme un ZAS en toda la boca [sonrisa]

Salu2
jsemperel está baneado por "SPAM"
Gran noticia, estaba tentado de comprar el 3 barato, pero como no corre prisa me esperare al 4.
Aver si pronto hay más noticias.
nickxxx711 está baneado por "troll"
pues puede que sea ese es andre agasi y creo que no salia en ninguna entrega anterior . seria una buena noticia este juego me encanta desde que salio la 1 parte en xbox [sonrisa]
Por que no haces un post Oficial Dormilon ZZZZ

Digo yo xD
A ver cuando sale. Y sí, por mi parte haz ya el hilo oficial del TOP SPIN 4. [chulito]
De puta madre! estaba esperando q lo anunciaran, el 3 me encantó :p .
San Hamburguesa escribió:Por que no haces un post Oficial Dormilon ZZZZ

Digo yo xD

maplastico escribió:
A ver cuando sale. Y sí, por mi parte haz ya el hilo oficial del TOP SPIN 4

Me apetece pero esto de la Wiki me supera y acabo teniendo que pedir que me ayuden, soy del Siglo pasado y las cosas nuevas me cuesta [sonrisa], ademas todavia es muy pronto, vete a saber cuando sale el juego seguro que falta un monton!!

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:

Digo yo xD

Me apetece pero esto de la Wiki me supera y acabo teniendo que pedir que me ayuden, soy del Siglo pasado y las cosas nuevas me cuesta [sonrisa], ademas todavia es muy pronto, vete a saber cuando sale el juego seguro que falta un monton!!

Un abrazo

Es que soy un Impaciente y pido Post Oficiales muy pronto xD
San Hamburguesa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Digo yo xD

Un abrazo

Es que soy un Impaciente y pido Post Oficiales muy pronto xD

Adoro los Hilos Oficiales, antes de que salga el juego se crea un caldo de cultivo unico y una vez a salido el juego aprendes y compartes experiencias, en Top Spin 3 habia cada bestia que daba miedo pero se aprendia muchisimo, se convirtio en esos hilos donde cada aporte era una Master Class...un lujazo, espero que toda aquella gente se anime y el futuro Hilo sea como aquel, una autentica pasada.

Salu2
jjoseca escribió:Pongo la noticia en español:

http://www.*SPAM*.com/index.php?opti ... s&Itemid=4

Un millon de gracias JJoseca...¿se sabe algo de la demo de PES?....ES BROMA [sonrisa]
Ostia pos hace poco me reenganche al 3 y la verdad es que eso de jugar torneos de Grand Slam reales y Masters Series reales me gusta mucho, lo que anda que no cuesta subir en el ranking mama miaaaa
dormilon ZZZZ escribió:Mas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas dos crack:

Imagen

Imagen
Gracias JJoseca estas en todo!!
Las imagenes son Buenaas :D
Excelente noticia,el mejor juego de tenis en esta generacion y a por su 4 entrega,saldra si no pasa nada para el 2011,a si le seguiremos la pista
jjoseca escribió:De puta madre! estaba esperando q lo anunciaran, el 3 me encantó :p .
Hola

+1
3 imagenes mas, las coloco en la primera pagina asi las ve todo Dios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por las imagenes van a volver las viejas leyendas, Agassi, Courier....
Joder, en esas imágenes Agassi parece que llevara una peluca o algo [+risas] [+risas]

Sí que está bien hecho el juego, jejejee
poyo escribió:Joder, en esas imágenes Agassi parece que llevara una peluca o algo [+risas] [+risas]

Sí que está bien hecho el juego, jejejee

Que cabron [qmparto]
24 respuestas