[ANUNCIADO]TOY STORY 3 EL VIDEOJUEGO

Imagen

Disney interactive anuncia el desarrollo de este juego basado en la pelicula el cual sera lanzado en el mes de julio y contara los hechos relacionados con la pelicula pero una novedad importante es que podremos crear nuestra propia historia de jugetes.......a esperar en que resulta ¬_¬

link a la noticia
NOTA DE PRENSA
Los juegos de disney interactive antes eran sinónimo de CALIDAD.
Espero que vuelva a ser lo mismo. Los 2 juegos de toy story que hay son diox. A aver el 3º en qué queda...
Y lo de crear la historia de juguetes me suena a LBP clone, pero bueno xDDD
El 2 de PSX era bastante divertido y completo, era un plataformas con elementos de exploración bastante curioso. Otro juego bueno de Disney fue el de Bichos.
Balthier escribió:El 2 de PSX era bastante divertido y completo, era un plataformas con elementos de exploración bastante curioso. Otro juego bueno de Disney fue el de Bichos.

Y los de tarzán y hércules entre otros. Anda que no me viciaba yo de chico a esos [carcajad]
Toy Story 2 fue mi primer videojuego. A ver qué resulta este.. :)

Saludos!
dshadow21 escribió:
Imagen

Disney interactive anuncia el desarrollo de este juego basado en la pelicula el cual sera lanzado en el mes de julio y contara los hechos relacionados con la pelicula pero una novedad importante es que podremos crear nuestra propia historia de jugetes.......a esperar en que resulta ¬_¬

link a la noticia
NOTA DE PRENSA

tipo LBP ???
Balthier escribió:El 2 de PSX era bastante divertido y completo, era un plataformas con elementos de exploración bastante curioso. Otro juego bueno de Disney fue el de Bichos.

Bichos, uno de los cinco juegos que aparecieron en unas navidades de 1998 cuand Playstation (mi primera consola) llego al hogar. Ese juego lo tengo en el recuerdo como una joya maestra; era demasiado bueno para basarse en una película, tenía todo lo necesario para disfrutar. Toy Story 2 también me encantó cuando lo jugué. Espero que tomen nota de estos dos juegos y hagan un juego que vlaga la pena^^
Hace un tiempo ya que no juego a videojuegos basados en peliculas, pero quizás en este caso lo hago...

Y que lo digas Bichos era muy bueno a mi me tuvo enganchadisimo y lo volvi a retomar muchas veces despues de viciarme a el, al Toy Story 2 lo e jugado pero tengo el Toy Story 1 de Megadrive II y e de decir que es buenisimo llevo jugando a el desde que tenia 6 o 7 años.

Salu2.
que a nadie mas le gusto el rey leon de snes es mi juego favorito de disney a pequeñuelo era yo cuando lo jugaba en una maquina recreativa que habia en mi barrio XD
Si llega a la calidad del Toy Story 2 de PSX, puede ser muy divertido.

Parece que no soy el único que se pasó todos los juegos de Disney en PSX, y algunos en Megadrive :p
Dejando de lado las obras de arte de Disney en los 16 bits, el ultimo buen juego que jugé de disney creo que fue el Toy Story 2 (juegazo picante jaja), y el Hercules tambien estaba bien
A bueno si al Toy Story 2 tambien me e viciado lo suyo joder ya se me olvidaba [+risas] me acuerdo que la ultima vez que jugue me propuse recoger todos los soldaditos, si un gran juego, el hercules tambien era muy bueno a ese lejugaba en PC en PSX na mas que lo jugue una vez, espero que Toy Story 3 salga bastante bien.

Salu2.
hispano90 escribió:

Y que lo digas Bichos era muy bueno a mi me tuvo enganchadisimo y lo volvi a retomar muchas veces despues de viciarme a el, al Toy Story 2 lo e jugado pero tengo el Toy Story 1 de Megadrive II y e de decir que es buenisimo llevo jugando a el desde que tenia 6 o 7 años.
Salu2.

Bichos poco tiene que comentar, otro de los juegazos de mi infancia :D

Me parece que rulará a no mucho tardar para la PSP...

Saludos!
dshadow21 escribió:que a nadie mas le gusto el rey leon de snes es mi juego favorito de disney a pequeñuelo era yo cuando lo jugaba en una maquina recreativa que habia en mi barrio XD

Ya ves yo lo jugaba en megadrive y era un puto vicio xD, incluso ahora lo sigo jugando en la psp me lo pase hace poquito xD, respecto al toy story a ver si se lo curran que me encanta!! soy fan de las peliculas xD
BSTCloud escribió:

Y los de tarzán

El Tarzán de Psx es una obra maestra, menudo juegazo, jamás he jugado a un juego tan currao, claro el toy story 2 era otro mundo, ese me dejaba boquiabierto
ahora de los mas recientes el de ratatoullie de psp es uno de los mejores plataformas que he visto almenos en psp si alguien no lo ha probado se lo recomiendo XD

lo que me llama la atencion de este es lo de crear nuestra propia historia de jugetes ojala salga algo muy bueno
dshadow21 escribió:ahora de los mas recientes el de ratatoullie de psp es uno de los mejores plataformas que he visto almenos en psp si alguien no lo ha probado se lo recomiendo XD

lo que me llama la atencion de este es lo de crear nuestra propia historia de jugetes ojala salga algo muy bueno

ami me suena a rollo little big planet total
El bichos era CRISTO. De lo mejorcito que jugué en psx. A ver este en que queda...
denmaker escribió:El bichos era CRISTO. De lo mejorcito que jugué en psx. A ver este en que queda...

La verdad esque juegazos asi ya no se hacen xDDDD, y sino el Hercules de PSX cuando lo vi por primera vez el mismo dia que me regalaron la consola [flipa] [flipa] [flipa]
20 respuestas