[Anunciado] Toy Story 3: The Video Game

Primeras imágenes de la versión PSP que se lanzará, como fecha inicial, el 15 de junio en EEUU.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No pinta mal.A mi chica seguro que le encanta.
Puede ser un juego curioso; un plataformas (Woody) mezclado con acción (Buzz). A ver como se desarrolla
Pues se ve bastante bien ...ademas algunos juegos de estos resultan mas de lo que uno espera
Pues tiene mejor pinta de lo que me esperaba...
el toy story 2 en su tiempo fue un juegazo, al menos a mi me encantaba, esperemos que este sea del mismo estilo.

saludos.
Ummm, si tiene ese "humor para todos los publicos", buena BSO y demas virtudes que suelen tener los productos de disney, puede que lo compre...

¿Esta basado en peli o es juego solamente?
Videojuego basado en la tercera entrega de la conocida película de animación de Disney·Pixar, en el que podremos vivir las aventuras vistas en la película, además de contar con un modo de juego especial llamado "Toy Box", una caja de juguetes virtual con la que podremos crear un mundo abierto con un estilo de juego sandbox, que nos permitirá crear nuestra propia historia de juguetes.

Fuente: http://www.3djuegos.com/8092/toy-story-3-el-videojuego/

Disney Interactive Studios ha distribuido las primeras imágenes de Toy Story 3: El Videojuego en su versión para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de la adaptación al mundo de los videojuegos de la próxima película de animación de Pixar, y el juego está desarrollado por Avalanche SoftwareToy Story 3: El Videojuego llegará en julio para Wii, PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC, Nintendo DS y PSP

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/46226/pri ... y-story-3/

Se que no son de la versión psp, pero sirven para hacerse una idea de lo que podremos encontrar

Imagen
Imagen
Imagen

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=wGuFgOfRGeo

Este juego al ser para todas las plataformas, muestran el trailer de 360 o ps3, pero supongo que el juego será igual (salvo graficamente)
supongo que usaran el mismo motor grafico de G-force que a mi parecer era bastante bueno XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
molaria que fuese como el 2 de PSone
Estuve enganchadisimo al 2 de PSX,esperemos que se le parezca
Screenshots versión PSP.

Se podrá jugar como Woody, Buzz y Jezzie a través de distintas escenas de la película. Habrá también varios mini-juegos y contenido descargable para el juego.

Kintama Sensei escribió:Screenshots versión PSP.

Se podrá jugar como Woody, Buzz y Jezzie a través de distintas escenas de la película. Habrá también varios mini-juegos y contenido descargable para el juego.

Pues se ve muy bien mas de lo que creia XD
Se ve DEMASIADO bien [+risas]

Mala espina me da...
Parece ser que lanzarán pack; incluye:

PSP 3000 roja, UMD del juego, un cupón para descargarse un tema de Toy Story para el XMB y un segundo código para descargarse la película Toy Story 2 en la memoria.
Previsto para principios de julio.

(Fuente: http://www.playfrance.com/news-psp-vers ... 91530.html)
Me parece un gran encubierto este juego. Los de psx daban mucho juego, espero que este sea por el estilo
si que tiene buena pinta yo vi los de otras consolas, pero la verdad es que me esperaba menos siendo de PSP y parece ser que se lo curraron :)
Que colorido, que bien se ve.
Opino lo mismo los de psx estaban muy bien y por lo menos a mi me dieron mucho juego.
wabo escribió:Se ve DEMASIADO bien [+risas]

Mala espina me da...

hombre de poca fe XD pues a esperar pero no seria la primera vez que un juego de estos me sorprende XD
yo lo he jugado ya,y se ve francamente bien.

pero me he atrancado en la fase 2 con un salto que tienen que dar los soldaditos,no hay cojones a que lleguen a la plataforma,siempre se queda el salto corto...
No tuve con ese problema, fijate de saltar bien al borde.

Esta muy bien, es muy divertido
Fede_pc escribió:No tuve con ese problema, fijate de saltar bien al borde.

Esta muy bien, es muy divertido

pues no se.. es justo despues de pasar la tuberia que suelta agua,me agarro a la flecha y luego viene un salto que nunca llegan.hasta salto casi en el aire justo cuando la plataforma termina y ni aun asi

edit: es problema de mi joystick,porque acabo de jugar al metal gear y snake no corre :( . a desmontar y a ver que pasa...
Hasta el infinito y más allá!
Solid_87 escribió:molaria que fuese como el 2 de PSone

Exacto, para mi fue uno de los juegos mas molones, ojala este sea asi
23 respuestas