Videojuego basado en la tercera entrega de la conocida película de animación de Disney·Pixar, en el que podremos vivir las aventuras vistas en la película, además de contar con un modo de juego especial llamado "Toy Box", una caja de juguetes virtual con la que podremos crear un mundo abierto con un estilo de juego sandbox, que nos permitirá crear nuestra propia historia de juguetes.
Disney Interactive Studios ha distribuido las primeras imágenes de Toy Story 3: El Videojuego en su versión para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de la adaptación al mundo de los videojuegos de la próxima película de animación de Pixar, y el juego está desarrollado por Avalanche SoftwareToy Story 3: El Videojuego llegará en julio para Wii, PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC, Nintendo DS y PSP
Se podrá jugar como Woody, Buzz y Jezzie a través de distintas escenas de la película. Habrá también varios mini-juegos y contenido descargable para el juego.
Se podrá jugar como Woody, Buzz y Jezzie a través de distintas escenas de la película. Habrá también varios mini-juegos y contenido descargable para el juego.
PSP 3000 roja, UMD del juego, un cupón para descargarse un tema de Toy Story para el XMB y un segundo código para descargarse la película Toy Story 2 en la memoria. Previsto para principios de julio.
pero me he atrancado en la fase 2 con un salto que tienen que dar los soldaditos,no hay cojones a que lleguen a la plataforma,siempre se queda el salto corto...
Fede_pc escribió:No tuve con ese problema, fijate de saltar bien al borde.
Esta muy bien, es muy divertido
pues no se.. es justo despues de pasar la tuberia que suelta agua,me agarro a la flecha y luego viene un salto que nunca llegan.hasta salto casi en el aire justo cuando la plataforma termina y ni aun asi
edit: es problema de mi joystick,porque acabo de jugar al metal gear y snake no corre . a desmontar y a ver que pasa...