[Anunciado] TriggerHeart EXELICA Enhanced

Imagen

los Amantes de los Shooter de Naves estaran de enhorabuena ya que TriggerHeart EXELICA Enhanced llegara a PSP en 2009, la Entrega sera un PORT de la entrega de PS2.

[url=http://www.alchemist-net.co.jp/products/exelica/]Web Oficial[/b]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno siempre se le puede dar la bievenida a un shooter de naves, que no es que hayan muchos en psp aparte de los gradius y parodius portables.

no es el mejor juego, no es ikagura o giga wings pero es divertido, lo que esta claro es que de japon no saldra, vamos a ver que le ponen de extras a la PSP o si terminamos manejando la consola de forma vertical ya que la pantalla se presta para ello apesar de que los controles no tanto.
¡¡¡ Pero que noticia más buena !!! (los del sub-foro shmup deben estar felices XD )

Hibiki-naruto, me alegraste el día

ya perdía la esperanza de volver a ver un shmup en nuestras psp

era hora que apareciera uno de estos títulos.. que manera de desaprovechar esta plataforma, la pantalla en vertical es más que perfecta para los matamata
eljuan escribió:¡¡¡ Pero que noticia más buena !!! (los del sub-foro shmup deben estar felices XD )

era hora que apareciera uno de estos títulos.. que manera de desaprovechar esta plataforma, la pantalla en vertical es más que perfecta para los matamata

¿Hay subforo de shmup en eol? ein? donde esta?????????????????????????????
Que alegrón!!! Este juego como bien dice shimazaki, no es exactamente de la talla de Ikaruga, pero es un juegazo que me repasé bien en Dream Cast y que en PSP le voy a dar lo suyo aunque tenga que importarlo como tantos otros.

Un saludo y feliz año!!!
InToTheRaiN escribió:
eljuan escribió:¡¡¡ Pero que noticia más buena !!! (los del sub-foro shmup deben estar felices XD )

¿Hay subforo de shmup en eol? ein? donde esta?????????????????????????????

me equivoqué, no es un subforo, no es más que un hilo "[Shoot'em Up Emulados]" donde se discute ese tema XD XD XD

por cierto, que interesante tu aporte [buenazo]
5 respuestas