[Anunciado] Ubisoft ya trabaja en "DRIVER"

If a Driver game fails? Try, and try again. That's new franchise owners Ubisoft's thinking (maybe Atari were just bad luck), as a BBC story on British games development contains the unsurprising news that Ubisoft Reflections, in Newcastle, are working on another Driver game. Least, that's what the BBC presenter from the vid below says, and seeing as he's sitting in the studio, and had obviously been hanging with the team, and is pointing at a screen showing a driving game being played, we're prone to believe him

simplemente dice que "Ubisoft Reflections" situado en Newcastle ya trabajan en una nueva entrega de la saga Driver, saga de juegos que Ubisoft compro a Atari junto a Reflections.
estaria bien tener de vuelta la saga driver, sobre todo si retoma de nuevo sus origenes de cuando estaba en psx, ya que cuando eso era considerada una de las grandes sagas, lo que pasa es que el ultimo titulo parecia más un gta que un driver por lo que vi, saludos.
por mi bien , perop espero que no sea como el ultimo , que pusieron es bombre de Driv3r por que asi vendian mas xD por que joe, vaya juego.....

Al menos al cambiar de desarrolladora pos
Ojalá no se pueda bajar uno del coche, como en el primero
madre mia... hay cosas que nunca entendere... esta "saga" tubo la suerte de tener un buen juego de inicio pero apartir de hay todo ha sido entre basura y morralla... <.< xD.
Todo lo posterior al primero y al segundo, horroroso, tanto el 3 como aquel que sacaron de conducir que se sacaron de la manga.
red0n escribió:madre mia... hay cosas que nunca entendere... esta "saga" tubo la suerte de tener un buen juego de inicio pero apartir de hay todo ha sido entre basura y morralla... <.< xD.

Driver 2 revolucion el genero, pudienso salir del coche y coger prestado otro y el apartado grafica erba buenisimo, ademas del buen doblaje.

al driver 1 le tengo un trama grandisimo, pues cuando fui a jugar por primera vez, estaba en el coche en un parking y teniad que hacer 10 cosas para poder salir, pues ahi me carge mi primer mando de PSX tirandolo contra la pared [sonrisa]
Driver 2 revolucion el genero, pudienso salir del coche y coger prestado otro y el apartado grafica erba buenisimo, ademas del buen doblaje.

driver 2 cuando salia del coche daba pena el personaje, estaba bien cambiar de coche y poco mas driver 2 es buen juego pero bebia mucho del primero y GTA ya habia salido, y aun siendo unas 2D era mucho mas profundo y hacias mas cosas... lo bueno de driver era escapar de la poli y hacer las misiones bien, eso poco a poco se ha ido perdiendo... por no hablar de los drivers de las siguientes generaciones eso si es para mear y no hechar gota... podian haber dejado morir a driver en el 2.
Yo quiero un remake del 2 con una Habana super detallada, puede ser apoteósico.

Saludos!
Hola

Siempre que se habla de Driver, sale el mismo comentario: que si el driver de PSX era maravilloso y tal y tal...

A mí no me lo parece. En su momento, fue un juego revolucionario. Pero ya entonces era multiplataforma y se podía jugar en PC, así que la versión de PSX no era para tanto.

Y el último, "Driver Parallel Lines" es un juego muy bueno, con una conducción muy depurada respecto a un GTA y... también es multiplataforma, lo tenéis para PC. Y por cierto, doblado al castellano (aunque el doblaje no es completo, pero bueno).

Aquellos que lamentan que la saga Driver haya continuado ¿Lo habéis jugado? Apuesto a que no.

Las peores críticas que he leído sobre este juego son de gente que jugó diez minutos, consecuencia de tanto prejuicio y dar por sentado que era otro GTA.

Si nos quitamos ese peso de encima, se descubre un gran juego que funciona muy bien en una máquina anticuada como la PS2 teniendo en cuenta lo enorme de la ciudad que representa (Nueva York).

Además está ambientado en dos décadas diferentes, 1976 y 2006. ¡Pero si está muy bien!. No es un GTA, vale ¿y qué? Puedes pisarle a fondo al coche a lo largo de una avenida y ni una sola ralentización. Haced eso con el San Andreas de PS2, ojo, considerado por algunos el mejor juego de PS2 [+risas] (hombre, está bien pero un multiplataforma ser el mejor juego de una consola...)

Si el próximo Driver es mejor que el Parallel Lines será un juegazo. El problema que tienen no es hacer un buen juego, que ya lo hizo Atari con el PL, sino quitarle los prejuicios a la gente.

Saludos
Quintiliano escribió:Pero ya entonces era multiplataforma y se podía jugar en PC, así que la versión de PSX no era para tanto.

Y el último, "Driver Parallel Lines" es un juego muy bueno, con una conducción muy depurada respecto a un GTA

Aquellos que lamentan que la saga Driver haya continuado ¿Lo habéis jugado? Apuesto a que no.

Las peores críticas que he leído sobre este juego son de gente que jugó diez minutos, consecuencia de tanto prejuicio y dar por sentado que era otro GTA.

1. En su momento casi todo el mundo tenía una PSX, al contrario de un ordenador.

2. Has probado el GTA IV? En conducción se folla directamente al Parallel Lines, ha mejorado muchísimo respecto a los anteriores GTAs.

3. Has podido jugar más de diez minutos al Driver 3? Tendría que haberse llamado Driver Ralentización 3, lo peor optimizado que he visto nunca, dejando aparte que como continuación de dos primeras partes muy buenas, esta tercera es una basura. Como juego aparte, bastante malo.

Entiendes ahora porqué nos quejamos que se han cargado la saga?

Saludos!
Yo compré el Driver 3 edición especial para PC, y ha sido el gasto peor invertido de mi vida. Que vuelvan al Driver original pero YA.
Si el próximo Driver es mejor que el Parallel Lines será un juegazo. El problema que tienen no es hacer un buen juego, que ya lo hizo Atari con el PL, sino quitarle los prejuicios a la gente.

que el parallel lines sea una chufa, esta mal optimizado y se cargue totalmente el espiritu de la saga es culpa de la gente... que tiene prejuicios, y para no ser un GTA no haces otra cosa que compararlos y poner por la nubes a un juego que va a pedales y el resto del juego mejor no hablar...

A mí no me lo parece. En su momento, fue un juego revolucionario. Pero ya entonces era multiplataforma y se podía jugar en PC, así que la versión de PSX no era para tanto.

nadie ha hablado de la version psx hasta que lo has hecho tu... driver es driver, fuese para pc y para psx... a ver si aquie el que tiene prejuicios es otra gente...
- El juego Volvera a ser a lo "parallel Lines" Situando el Juego en una Epoca del pasado y mas tarde en la actualidad.

- Estan Recreando con Mimo y con Gran detalles los escenarios y vehiculos tanto en exterior como en Interior

- Esta siendo desarrollado para PS3 y 360.
firewire escribió:
Quintiliano escribió:Pero ya entonces era multiplataforma y se podía jugar en PC, así que la versión de PSX no era para tanto.

Y el último, "Driver Parallel Lines" es un juego muy bueno, con una conducción muy depurada respecto a un GTA

1. En su momento casi todo el mundo tenía una PSX, al contrario de un ordenador.

2. Has probado el GTA IV? En conducción se folla directamente al Parallel Lines, ha mejorado muchísimo respecto a los anteriores GTAs.

3. Has podido jugar más de diez minutos al Driver 3? Tendría que haberse llamado Driver Ralentización 3, lo peor optimizado que he visto nunca, dejando aparte que como continuación de dos primeras partes muy buenas, esta tercera es una basura. Como juego aparte, bastante malo.

Entiendes ahora porqué nos quejamos que se han cargado la saga?

Saludos!

Hola

Yo he he referido en todo momento al Driver Parallel Lines (2006), no al anterior Driv3r (2004), parece que no los diferencias. No tiene nada que ver el último con el anterior.

red0n escribió:

que el parallel lines sea una chufa, esta mal optimizado y se cargue totalmente el espiritu de la saga es culpa de la gente... que tiene prejuicios, y para no ser un GTA no haces otra cosa que compararlos y poner por la nubes a un juego que va a pedales y el resto del juego mejor no hablar...

Me parece que os estáis haciendo viejos XD

El Driver Parallel Lines es un juegazo, como lo demuestran las altas calificaciones que obtuvo por la crítica internacional en comparación con el anterior (Driv3r).

Saludos
Amí los Driver 1 y 2 me encantaron. Aun recuerdo los coches ocultos del Driver 2, como el mini que estaba en el interior de aparcamiento subterraneo que era un laberinto, y que si salias del cesped de arriba se quedaba pillado el juego xD. Por no nombrar los incontables bugs que tenía, que en vez de enpeorar el juego, te partías de risa xDD.

El Driv3r también me gustó bastante, nose por qué tanta queja :S. El Driver PL no lo he probado, así que mejor no hablo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
creo recordar que el driv3r era ese juego que en la ultima fase tenias que perseguir a una tia que conducia como shumaquer ???por que vamos , vaya mierda de juego aquel. El pararel lines no lo cate , asi que no opino.
16 respuestas