rintin escribió:Sin contar algo de la saga bemani (sea nueva sub-franquicia o no) de konami, que se pronunciaron al respecto en los inicios de wii y estoy esperando AL GRANDE (porque sí, la compañia potente en juegos musicales es konami, y que nadie ose contradecirme o morirá aplastado por todos mis periericos musicales xD).
cuanta razon tienes.
NADIE HACE JUEGOS MUSICALES COMO KONAMI.(excepto los de Pentavision y el dj max de psp, que han conseguido replicar con aspectos originales la esencia del beatmania y que no te quedes con la sensacion de estar jugando a una mala copia)
Para los demas. puede que le de 20mil patadas graficamente al guitar hero, pero es que todo el apartado grafico de guitar hero, a parte de que es una soberana mierda que parecen gorilas deformes, es que sobra mogollon, es un juego musical no un juego de mirar subnormalidades. ya podian haber puesto el videoclip de la cancion y no haber mareado con los monigotes esos deformes.
de este opino lo mismo solo que me parece peor porque han perdido mas tiempo en la parte mas inutil del juego.
aunque habra que probarlo.
SI, mi juego preferido es el beatmania IIDX. los tengo todos del 6 al 13.