Anunciado Ultimate Duck Hunting - Imágene In

Detn8 Games está desarrollando el juego Ultimate Duck Hunting para Wii! A falta de duck hunt menos da una piedra : P

Imágenes del juego en cuestión:

[url="http://www.enregistrersous.com/images/96718444520070515141100.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/6648891920070515141101.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/64728804020070515141101.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/91323303920070515141101.jpg"]Imagen[/url]

Más imágenes del juego y Fuente:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1842

A este juego le falta magia Nintendo por todos lados pero eso lo dicho quebienvenido sea [+risas]
Parece q se ve bien, pero lo q pasa es q como no tenga más aliciente q el Duck Hunt original va a ser un mojonazo (igual q el q saq nintendo si lo dejan con "la esencia" original)
El pato de la cuarta imagen se parece a las pajaritas de papel que hago yo. [buuuaaaa] tiene pinta de truño por todos los lados.
supreme escribió:Parece q se ve bien, pero lo q pasa es q como no tenga más aliciente q el Duck Hunt original va a ser un mojonazo (igual q el q saq nintendo si lo dejan con "la esencia" original)

Ya... Deberian regalar alguna cosilla digo yo si no se va a quedar más seco que la mojama :(
karakol escribió:
supreme escribió:Parece q se ve bien, pero lo q pasa es q como no tenga más aliciente q el Duck Hunt original va a ser un mojonazo (igual q el q saq nintendo si lo dejan con "la esencia" original)(

Ya... Deberian regalar alguna cosilla digo yo si no se va a quedar más seco que la mojama smile_:(

Tendría que traer el "cacho de plastico" que haga el Wiimote pistola por lo menos.

PD: que pila horas cayeron con el Duck Hunt de NES. [tadoramo] [tadoramo]
jeje tendria q traer el escoper de NES [ginyo] [ginyo]

PD:No tiene mala pinta graficamente

Salu2
karakol escribió:Detn8 Games está desarrollando el juego Ultimate Duck Hunting para Wii! A falta de duck hunt menos da una piedra : P

El anuncio del desarrollo de este juego para Wii tiene ya un par de meses, en ESTE HILO ya se daban primeros datos e imagenes (bastante peores que estas)

Esperemos que el juego siga evolucionando y salga algo mas o menos jugable

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
El anuncio del desarrollo de este juego para Wii tiene ya un par de meses, en ESTE HILO ya se daban primeros datos e imagenes (bastante peores que estas)

Esperemos que el juego siga evolucionando y salga algo mas o menos jugable

1 saludo [bye]

hombre mejora ha tenido , pero tampoco te creas que muy sustancial
Pablocs escribió:jeje tendria q traer el escoper de NES

Zapper!!

Blasfemo
Pablocs escribió:PD:No tiene mala pinta graficamente

wtf? [mad] [mad] [mad]

Pero sí da asco verlo. La hierba, los árboles, los patos... arg, que dolor.
He visto cosas amateur con mas talento...
Simplemente espero que lo mejoren.... [mad]
HuNiG escribió:

wtf? [mad] [mad] [mad]

jajajaja menos mal! estaba flipando, joer que se ve de culo!
Gráficamente es una peste. Que algunos se conformen con poco es otra historia. [qmparto]
Si es sin puntero y sale el perro riéndose como en el 1er Duck Hunt, tenlo por seguro que me lo pillo! ;-)
Este juego no tiene nada que ver (bueno si, que es de cazar patos) con el Duck Hunt de Nes, será un pestiñazo de juego seguro.
no es de la clase de juegos por los que me tiraria de boca.
Soy FAN incondicional del perro volador...

Imagen
Soy yo, o muchos de los juegos que van a salir descuidan los gráficos por que se centran excesivamente en el wiimote? Creo que Wii tiene potencia suficiente para mejorar lo presente, y este juego, también.

EDITO: Por lo visto puedes contactar hasta con el presidente de Detn8 Games :D en su página oficial, yo he escrito al equipo de desarrollo:

I like the idea of your Wii game, but graphics are very poor, and we (wii) users, appreciate quality, not only the wiimote.

I hope to play your game before buying it.

Regards,
Alex

http://www.detn8games.com/Contact.html
mi proyecto para entornos de usuario tiene mejor pinta que eso...y mira que es flash y en 2D ... xD.

aunque a mi padre le encanta la caza y me vere comprandolo...
tumex escribió:Si es sin puntero y sale el perro riéndose como en el 1er Duck Hunt, tenlo por seguro que me lo pillo! ;-)

Cuando te claven 50€ por el juego seguro que no vas tan de cabeza a pillarlo XD
Moderador por favor, creo que el autor se ha equivocado y ha puesto este hilo en Wii, cuando se ve claramente que es un juego de GameBoy Advance o de PS1 con suerte

Coñas aparte, los graficos apestan, pero he leido por ahi los modos de juego y el rollo gana experiencia y entrena y adiestra a tu perro, que puede ser lo único bueno que puede tener este juego
HuNiG escribió:

wtf? [mad] [mad] [mad]

+1

Le pones un poco de niebla y casi lo podría mover la PSX...

Coño que ganas de que salgan los juegos buenos de Nintendo para que las thirds espabilen!!!
Imagen

La textura de la madera está bien,pero la del suelo es vomitiva...
Hola

Me han contestado los desarrolladores del juego.

Hi, Alex!

We appreciate your comment and hope you give the game a chance.

We're a new publisher and this is our first release - hopefully, we'll come up with something you like as we go along!

Best Regards,

Jeff

-----Original Message-----
From:
Sent: Wednesday, May 16, 2007 1:59 AM
To: detn8dev@detn8games.com
Subject: About Ultimate Duck Hunting

I like the idea of your Wii game, but graphics are very poor, and we
(wii) users, appreciate quality, not only the wiimote.

I hope to play your game before buying it.

Regards,
Alex

Creo que decir que es su primera release no les excusa. Si quieren convencer tendrán que hacer algo mejor que el resto de competidores.
Gráficamente este juego es una auténtica ponzoña, pero las imágenes me han planteado una duda interesante (o no)

Yo nunca he ido de caza (Dios me libre) pero por el ¿brazo? del tío, parece que está vestido de camuflaje, y tras un parapeto...

Si el camuflaje es para ocultarse de los patos ¿El parapeto sirve de defensa en caso de un posible contraataque por parte de los mismos? Y, si es el caso ¿Recibe algún nombre específico, como el "burladero" en la tauromaquia?
Euronymous escribió:Gráficamente este juego es una auténtica ponzoña, pero las imágenes me han planteado una duda interesante (o no)

Yo nunca he ido de caza (Dios me libre) pero por el ¿brazo? del tío, parece que está vestido de camuflaje, y tras un parapeto...

Si el camuflaje es para ocultarse de los patos ¿El parapeto sirve de defensa en caso de un posible contraataque por parte de los mismos? Y, si es el caso ¿Recibe algún nombre específico, como el "burladero" en la tauromaquia?

Los patos no atacan. El parapeto es para defenderte de tu propio perro.
Defenderte? me conformo con que no se siga riendo como en el NES [toctoc]

Yo lo espero con ansias, con el wiiplay me entretengo horas con el jueguillo ese parecido al duckhunt.
LocoScra escribió:
Yo lo espero con ansias, con el wiiplay me entretengo horas con el jueguillo ese parecido al duckhunt.

De verdad algunos os entreneis horas con unas mierdas por la excusa del mandito...tiene webos!
Tommy_Vercetti escribió:De verdad algunos os entreneis horas con unas mierdas por la excusa del mandito...tiene webos!

No sé porque estais siempre los mismos con la misma cantinela. Igual es una mierda gráfica, pero no veo porque por eso no puede ser divertido gracias al mando. Y si me conformo con eso, pues es mi decisión y aunque te joda, tendrás que respetarla.

Además, con dos capturas de mierda de un juego en pañales no sé como os tirais a la piscina tan pronto. Dos palabras: Harry Potter.
ha mejorado bastante desde las primeras imagenes pero me sigue pareciendo un truño
asanto escribió:tiene online verdaD?

Online esto? lo dudo mucho [qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:
De verdad algunos os entreneis horas con unas mierdas por la excusa del mandito...tiene webos!

Pues igual me podria entretener con el original duck hunt, como me puedo entretener con street fighter o entretener con gears of war.

Por qué? por que me gustan los videojuegos, si quiero ver cosas botnias a la vista, me voy a un museo de arte...
34 respuestas