NeocoreGames y Games Workshop han
anunciado el desarrollo de Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr. El estudio describe su proyecto como un “sandbox persistente action RPG” basado en el universo de Warhammer 40.000 que llegará a Xbox One, PS4 y PC durante el 2016.
Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr situará a los jugadores en un conflicto galáctico en el cual deberán intervenir. A pesar de que no se ha comunicado la duración de la campaña, desde NeocoreGames prometen que una vez terminada la historia los jugadores recibirán un "flujo de contenido constante".
“Hay una razón por la que elegimos el mundo de Warhammer 40.000: es intenso, brutal, visceral, un material perfecto para un action RPG”, dijo el productor Zoltán Pozsonyi. “Trabajando junto a Games Workshop estamos invirtiendo nuestros mejores esfuerzos en crear un juego de la máxima calidad para la comunidad. Somos grandes fans, así que nos preocupamos mucho por este juego”.
NeocoreGames es un estudio húngaro afincado en Budapest y fundado en 2005. En su currículum ya encontramos el RPG King Arthur o la saga The Incredible Adventures of Van Helsing.