Anunciado un nuevo FPS --> THE WARD

AUSTIN, TEXAS - March 5, 2007 - Renegade Kid LLC, today announced The Ward (working title) for the Nintendo DS. The Ward utilizes the Nintendo DS hardware to tell a twisted story with gruesome 3D visuals and First Person Shooter (FPS) gameplay. The game’s interactive narrative reveals the puzzling nature of a strange hospital frozen-in-time, and introduces a cast of peculiar characters.

The Ward tells the tale of a man who awakens to find himself alone in a derelict hospital on a stormy night. Presented with seemingly helpful clues and confronted by the results of grotesque surgical experiments that roam the halls, he must face his deepest fears, unlock the mysteries of the hospital, and escape with his life.

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar una pequeña intro del juego:

Video intro

Fuente: gonintendo

En mi opinion ya era hora de que se animaran, ojala les salga bien y venda lo suficiente como para que lancen mas al mercado.

Saludos.
joooooder por fin que graficazos no??
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si va fluído y se curran el control, éste juego promete [oki]
Joder esto ya me va gustando mas la verdad , tiene una pinta estupenda :-O :-O
joder, por fin algo más adulto...(mirad la intro).
joder, por fin un juego que parece tiene gráficos decentes...
joder, por fin un fps...

para cuándo más o menos?
weeeeeeeee ya era hora xD encima tipo the suffering pero en primera persona :-O esperemos que no acabe siendo un king kong o algun juego de caballos, o un juego de esos que salen personas criando caballos para que luego tengan mas caballitos y cosas asi [agggtt]
Pinta bien... de momento
[poraki]
mecagoenlaputa que graficos, despues de haber visto el resident evil esto no se puede comparar con el,ya se lo podrian haber currado mas el resindent en graficos digo xD

tiene buena pintaza [ok]
a ver si se animan y empiezan a sacar buenos FPS, que pueden dar mucho juego en una consola como la ds
Que diferencia del video a las imagenes, no? A ver si hacen bien el juego, sin prisas para que luego no parezca una maldita beta como otros titulos de ds. Con un poco de suerte saldra un juego de PM que venda mucho y el resto de desarrolladoras se animaran a sacar mas juegos "adultos".
ostia, ke buena pinta tiene no? seguro k da yuyu!!!!!!!
GalForD69 escribió:...encima tipo the suffering pero en primera persona...

Sí señor, un entendido! Jejejeje, que bien estaría un juego de sustos en la DS, a ver si se lo curran de verdad. El vídeo será la introducción del juego, porque tiene filtrado de texturas, pero vamos, aunque las imágenes tampoco muestran una calidad brutal (esas texturas se pueden mejorar un poquito fijo), seguro que el juego va a ser un puntazo. La DS también es una plataforma para juegos adultos, claro que sí
Que noticia... Yo diría que saldrá en 2008 o para Septiembre de este año.
Según dicen en la página del desarrollador, el juego está en proceso, y están buscando alguna compañía que lo publique. Dicen que de publicarse, podría estar listo para antes del día de acción de gracias de 2007 (En EEUU el 4º jueves de noviembre, creo).
Tiene muy buena pinta, si sale bien es una compra segura.

En la web del juego ponen algunas fotos más (un par más).

Imagen

Imagen

saludos :)
Con tu permiso las he añadido al post inicial ;)
JODER ES QUE PARA SER "DS" aun estoy alucinando con los graficos OO increible, hype al maximo, comienza la cuenta atras, nos vemos en el infierno JAJAJAJAAJA [sati]
Joder, la verdad es que tiene una pinta tremenda para lo que estamos acostumbrados (aunque no para lo qu podría dar de sí, ya que hay shooters en la 64 que se ven mejor, y la DS podría superarlos, aun así, tremendo). Esperemos que vayam cogiendo el ritmillo de sacar juegos del estilo, que también cansa ver tanto juego colorido.

P.D: Soy al único al que le parece horrible el diseño de esos bichos? (ojo, que el bicho del vídeo me encanta)
Tiene muy buena pinta el juego, desde luego, pero al ver ésto:
Imagen
No he podido evitar descojonarme.
Parecen africanos anillados bailando una danza ¬_¬
si, espero que no pretendan dar miedo con eso, xk si me los encuentro en la DS me va a dar un ataque de risa XD
Por fin!!! voy a terminar el yoshi y a esperar agusto.
Graficazos comparados con otros juegos, pero esto no es ke sean muy buenos; lo que permite la DS quiza? porke yo veo cada pixelazo en las imagenes...
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo hay un emoticono capaz de expresar lo que siento: [babas]
Soy el unico que no se excita como un mono? Dos observaciones:

1) Hay juegos de N64 que se ven mejor que ese, no debería teoricamente la DS sacar juegos al menos de igual calidad, o un poco mejor? Porque nos emocionamos todos con un juego que deberia ser la media de calidad en cuanto a juegos 3D para la DS se refiere?

2) Recordad cuantos chascos nos hemos llevado ya, incluso de compañias consagradas (como ese Pro de Konami). Yo no cantaría victoria aún...
Damon Plus escribió:Soy el unico que no se excita como un mono? Dos observaciones:

1) Hay juegos de N64 que se ven mejor que ese, no debería teoricamente la DS sacar juegos al menos de igual calidad, o un poco mejor? Porque nos emocionamos todos con un juego que deberia ser la media de calidad en cuanto a juegos 3D para la DS se refiere?

2) Recordad cuantos chascos nos hemos llevado ya, incluso de compañias consagradas (como ese Pro de Konami). Yo no cantaría victoria aún...

Yo tb veo eso no muy bien, ya e dicho que no tiene tanto grafico, y = es estilo al dead ' n furious; k se mueve solo...nose [reojillo]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
dudo mucho ke sea como el dead n furious , fijate en esa linterna , creo ke sirve para alumbrar...
o para darles a los bichos esos ke dan tanta risa (alomejor sueltan monedas si les das , o puede ser ke salga el ''nintendo seal of quality...''

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Para mas inri lo que sale en youtube es un prerrender... ¬¬
"En movimiento gana", pfff... Por las imagenes que es lo unico in game de este post tiene mas o menos los mismos graficos que D'n'F y encima lo unico de diseño de monstruos que hemos podido ver es un truño. Ojala sea bueno, pero por lo que se ve por ahora... :-|
Bienvenidos a hace 10 años. [nop]
DKnight escribió:Bienvenidos a hace 10 años. [nop]

En una consola portátil? Yo diría que no.
si, es posible que se pudieran hacer cosas mejores graficamente en la DS, pero no os mola ke las compañías se animen a hacer algo mas ke putos remakes y juegos de mierda en 2D??? apuestan por la novedad, y yo apuesto por ellos, hala! [poraki]
Tiene buena pinta, pero como yo soy un cabrón, me voy a quejar sobre la cosa que mas a huevo se me pone:

-The Ward cuenta el cuento de un hombre que despierta para encontrarse solo en un hospital abandonado en una noche tempestuosa. Presentado con pistas aparentemente provechosas y enfrentado por los resultados de los experimentos quirúrgicos grotescos que vagan los pasillos, él debe hacer frente a sus miedos más profundos, abrir los misterios del hospital, y escaparse con su vida.

Esperemos que la trama no sea lo mas trabajado del juego [burla2]

A mi no me gusta mucho el genero de terror, yo me conformo con un Golden eye mas currado y con mas armas. ^^
No parece que el vídeo de la intro esté hecho con el mismo motor gráfico del juego (o al menos eso parece al compararlo con los scans).

Ojalá me equivoque.

Un saludo!!
Yo como siempre digo, por muchos buenso graficos que lleve si no va acompañado de una buena jugabilidad no sirve de nada.
Siempre es una buena cosa que aparezcan juegos nuevos. Este puede que esté bien, pero me da la impresión de que no es un FPS moderno en el sentido de que, a juzgar por las imágenes, la cámara solo puede rotar a izquierda y derecha, pero no mirar arriba y abajo. Vamos, al estilo del viejo Doom.
En cuanto al video, pues es una veradera patraña porque no da información niguna sobre le juego (esque yo para mi que ni siquiera tiene la resolución de la DS).
De todas maneras, gráficamente es razonable, pero para nada brillante. Tocará esperar.
Me parece bien que saquen novedades, pero la verdad a mi no me llaman mucho los FPS y menos en una portatil, los unicos FPS que he jugado son el metroid (DS y GC solamente por la saga) y el halo para la XBOX (tanta propaganda que lo tenia que probar). Pero bueno esperemos que sea algo interesante y vere si me lo compro.
Damon Plus escribió:Soy el unico que no se excita como un mono? Dos observaciones:

Totalmente de acuerdo, veo que mucha gente no esta acostumbrada a buenos gráficos 3d en una portatil y se contenta con tan poca cosa.

Sinceramente el juego no me llama nada, por las imágenes me parece una cosa cutre cutre.

Un saludo.
Dym escribió:En una consola portátil? Yo diría que no.
Tiene toda la pinta de que lo único que es de hace 10 años no son sólo los gráficos.
Dym escribió:
En una consola portátil? Yo diría que no.

¿He oido PSP?

Un saludo.
pues a mi me parece impresionante esa escopeta por ejemplo
Gráficamente está bien. Solo falta que el control no les salga chusquero y que cumpla porque mira que este género es especial para la DS y casi no hay juegos de este tipo (solo MP hunters no?)
NaNdO escribió:Gráficamente está bien. Solo falta que el control no les salga chusquero y que cumpla porque mira que este género es especial para la DS y casi no hay juegos de este tipo (solo MP hunters no?)

Tienes el bionicle heroes, el 007 agente no se que y creo que otro mas que no recuerdo el nombre.
Pero bueno que no vale la pena ninguno, me pase la mitad del bionicle heroes y menos mal que no me lo compre, el 007 nada de nada y el otro ni por jugarlo.
snowbeef escribió:
¿He oido PSP?

Un saludo.
eso te pasa por no leer a qué se refería.
dijeron que son gráficos de hace 10 años, a lo que
contestó "en una portátil?". la psp tiene 10 años? pues eso...
Los gráficos no son muy diferentes del dead'n furious, me mola, me mola.
42 respuestas