Anunciado un pack de Xbox 360 de Splinter Cell: Double Agent

Estará disponible en edición limitada desde hoy, 31 de octubre.

Microsof ha anunciado hoy un pack especial limitado de Xbox 360 que incluirá el videojuego Splinter Cell: Double Agent, el nuevo juego de acción y sigilo que Ubisoft acaba de lanzar para la consola de Microsoft.

http://www.vandal.net/noticia/23191/anunciado-un-pack-de-xbox-360-de-splinter-cell:-double-agent/

Hala toma pack!!!!!! vaya pedazo packs que estan anunciando ultimente!
se veia venir tal pack :p
solo queda el del GOW , COD3, etc... [babas]
el pack se llamara "pack Splinter Cell: Agent 330"

jajaja!!!

Un saludo. [oki]
ayer martes fui al game a comprar el pro6 y los tenian. Estaban metiendolos en el almacen creo.
En la Revista 7 de esta semana sale anunciado dicho pack
M$ esta sacando muy buenos packs...creo que deberia haber sacado uno con el Dead Rising y creo que deberia sacar cuando salgan unos con el Forza2, el Halo3 y el Lost Planet.
Si,sacan muchos packs,pero a mi me parecen un poco cutres.Yo creo que los packs tendrian que ser como los de gamecube,que la consola cambiara de color,o vendria con algunos dibujos o algo.

Saludos
De hecho el pack del Splinter lo vi anunciar antes por la tele, con imagenes del juego incluido...asi q se han dao prisa. Parece q Microsoft esta dando fuerte con la publicidad...

Saludos
Ola a todos ayer empeze a jugar en el live a este juego y la verdad km gusto bastante tios,m mola muxo lo k pasa joder k los movimientos de los tios comparados con el juego normal son muxo mas rapidos en el live k en el modo historia,esta bastante bien,aber si sacan ese pack k decis y m los bajo.
Aqui se esta hablando de un pack, consola + juego, no de contenido descargable via live :P

Aunque supongo que más adelante si que sacaran algo para ampliar el juego
Ayer salio el anuncio del pack en varias cadenas de television, imagenes del juego, del pack etc...
10 respuestas