Anunciado un State of Play para mañana 12 de febrero a las 23:00 horas

Gendohikari escribió:
Benzo escribió:
flejep escribió:q son los shadow drops?

Cuando lanzan un juego aún no anunciado sin avisar. Por ejemplo, Ninja Gaiden II Black, que se puso a la venta después del Developer Direct de Xbox.

Sony ha hecho alguna vez algún shadow drop ?

Diría que no. Lo podría hacer otra compañía aprovechando el evento.
Imagen

Stellar Blade para PC, ya va tocando, lo esperaba para estas Navidades.

Saludos [oki] [oki]
Estaría cachondo que saliera Phil Spencer XD
El año 2024 fue un año malo de lanzamientos para playstation y para el resto en general, nada que ver con el estupendo año que fue el 2023. Mañana confirmamos si el 2025 va a continuar esta inercia...
@Benzo

"A día de hoy pocos multiplataformas quedan, así que los jugadores de Xbox Series y PC también deberían echarle un vistazo a la transmisión."

Supongo que querrías decir que pocos exclusivos quedan.
Takumocho escribió:
Zocio escribió:Mañana decido si la pongo en Wallapop.

No la enciendo desde Rebirth

Siempre me hace gracia los que escirbis este tipo de comentarios [carcajad]

Pues ríete, si quieres te paso mis 3 resúmenes de 2024. Eso si, 102 horillas entre rebirth y 3 demos

Antes de venderla imagino me pasaré Astrobot y Silent Hill 2
@Zocio ¿y has jugado ya a todo todo todo lo que querías jugar en PS5?, ¿no tienes backlog pendiente ni nada? Aparte, me parece que no te has enterado de todo lo que va a salir en PS5 próximamente :-|
Takumocho escribió:@Zocio ¿y has jugado ya a todo todo todo lo que querías jugar en PS5?, ¿no tienes backlog pendiente ni nada? Aparte, me parece que no te has enterado de todo lo que va a salir en PS5 próximamente :-|

Sip. Solo juego a exclusivos en PS desde PS3. Y los futuros no me llaman mucho.

También jugaba alguno que pillaba de oferta en físico pero ya me he digitalizado al 100%

Tengo gamepass hasta 2028 y seguiré con Switch 2. No tengo más tiempo. Pero bueno si mañana sale algo interesante quizás la aguanto. Si no venta y ya veremos cómo está el panorama consolero con PS6 pero me da que ya me pasaré a PC + Switch 2
ruls17 escribió:Con un poco de suerte igual presentan algo que me hagan encender la consola después de un año

no te ha molao ni el kingdom come ni el wukong ni el astrobot ni el ffvii rebirth? xD a saber que buscas
@Zocio tener una PS5 para solo jugar a exclusivos es como aquellos que tienen la consola para jugar sólo al Fortnite/FIFA/COD de turno. Compi, la tienes MUY DESAPROVECHADA, y más sabiendo todo el catálogo que va a salir este año :-|
@Duron600 eso no te lo va a anunciar sony..
Tengo curiosidad por saber que exclusividad "orgánica" habrán adquirido... ein?
sonic5202 escribió:
ruls17 escribió:Con un poco de suerte igual presentan algo que me hagan encender la consola después de un año

no te ha molao ni el kingdom come ni el wukong ni el astrobot ni el ffvii rebirth? xD a saber que buscas

El ultimo juego fue el rebirth de salida. Para todo lo demás tiro de Gamepass que tengo una lista acojonante para jugar. Espero que death stranding o algún juego de imsoniac para este año. Es por lo único que voy a pagar.
A ver si anuncian ya fecha de stellar blade a pc, para que ahora sí ya no tenga motivos de tener ese armatoste de plástico.
flejep escribió:
doble-h escribió:Lo que más me gustan son los shadow drops xd

q son los shadow drops?

Un juego que lanzan por sorpresa y al momento, como pasó con palworld
Espero algún anuncio nuevo que no se haya filtrado y si puede ser, gameplay de Ghost of Yotei. Se comentaba que igual muestran algo de RE9, a saber. DUdo mucho que se vea nada del de Naughty Dog, pero no estaría mal algo de gameplay.
Hay que ir sin expectativas a ver si nos sorprende con algo
xin-xan escribió:Estaría cachondo que saliera Phil Spencer XD

Si. A anunciar un juego de Microsoft nuevo que sea exclusivo para PS5. Se arma la fiesta.

Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder pero lo cierto es que Spencer sería el que se llevara la publicidad porque mucho largar pero cada dos años van al 180% o sea que casi van duplicandos suscriptores, en sólo 4 años han pasado de 10M a 34M y el quie no quiera nada de ellos tambien puede dejarse la pasta como con el Forza

Imagen
Lazebrazul escribió:

Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder pero lo cierto es que Spencer sería el que se llevara la publicidad porque mucho largar pero cada dos años van al 180% o sea que casi van duplicandos suscriptores, en sólo 4 años han pasado de 10M a 34M y el quie no quiera nada de ellos tambien puede dejarse la pasta como con el Forza

Imagen

Grande Tito Phill. Ahora a esperar a que Nintendo y Sony generen fuertes ventas, o el ecosistema que ha creado se derrumba.
Takumocho escribió:@Zocio tener una PS5 para solo jugar a exclusivos es como aquellos que tienen la consola para jugar sólo al Fortnite/FIFA/COD de turno. Compi, la tienes MUY DESAPROVECHADA, y más sabiendo todo el catálogo que va a salir este año :-|

A ver que lo tengo todo en la competencia, más barato y el con el mando pro que dura la batería 50 horas y me gusta más aparte de tener la biblioteca allí

Pues eso sin jugar desde Rebirth, a lo tonto voy a hacer el año

Y ahora viene Awowed…. A ver si saco tiempo para Astrobot y SH2
Pues yo fíjate que si que espero que anuncien Starfield por ejemplo. Al final MS va a juego por semana y sería una buena publicidad para el juego.

De todas formas no sé donde leí que igual eran solo juegos first party? Si son con third también por fliparnos un poco, pues va venga, Boodborne reborn, Parasite Eve remake, RE: Code Veronica remake, Wolverine, Marathon, Ghost of yotei, Death stranding 2.

Y todos con fecha jajaja, yo necesito fechas, nada de soon, holidays, autumn 2025.
@Zocio ¿Todo en la competencia? ¿En Xbox? Me parece que no estás muy puesto últimamente :-|
Recordad que con nuevo refrito, chupito.
Lazebrazul escribió:

Imagen

No está mal. Aunque sus objetivos son 100 millones para 2030.
Yo creo que lo conseguirán aunque según en el ultimo balance quizás tengas que cambiar esas previsiones para más adelante.
Abatefaria escribió:@flejep sería increíble

el q?
me citas sin conexto
Fecha de Forza Horizon 5
Takumocho escribió:@Zocio ¿Todo en la competencia? ¿En Xbox? Me parece que no estás muy puesto últimamente :-|
Hay que abrir un poco más la mente. No solo existen Xbox y PS

Teniendo la imagen que tienes puesta, no entiendo tu mensaje. El compañero se refiere a cualquier otra opción en la que pueda jugar.
flejep escribió:
Oystein Aarseth escribió:Espero que muestren algo de Ghost of Yōtei que es de lejos de lo que mas espero.

después de saber que el guion del juego viene a cargo del responsable de Dragon Age Veilguard 0 interes por mi parte.

No he jugado el citado juego pero ya solo con la ambientacion de GoY para mi es suficiente por mas malo que sea el argumento, dado que Ubisoft me saboteo el AC del Japon Feudal que llevaba años esperando.
Takumocho escribió:@Zocio ¿Todo en la competencia? ¿En Xbox? Me parece que no estás muy puesto últimamente :-|

Empieza a enumerar: DS2 y Ghost of Yotei no son de mi rollo. Los derivados de souls tampoco.
Pues, esperando trailer y gameplay de GTA VI.
Vaya montón de basura.
neofonta escribió:Sony sabe contentar a sus usuarios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Espero que sea un ironia muy muy bien traida.
Madre mía me quede esperando despierto para ver el evento (me suelo dormir pronto) y menuda decepción, donde están los first de sony en un evento como un state of play?? Si fuese un evento destinado a algo asi como Third showcase pues mira... (y aun asi flojo) pero un state of play asi?? que llevan sin anunciar nada de sus estudios la tira de tiempo y ya no te digo sin sacar algo suyo fuerte...

Me compre la ps5 pro que estoy contento con ella pero no será por su apoyo desde luego...
El evento no estuvo mal, muchos juegos, mucho de juegos japoneses, koreanos y chinos, y alguna sorpresa indie interesante. Fue un buen evento de juegos, pero fue un mal programa de Sony.

El problema es que Sony y sus first party ni está ni se le espera. La desastrosa planificación de Jim Ryan + Hulst en la que lo apostaban todo a crear 12 juegos GaaS, pues ha llevado a Sony a estar tiritando y en la mierda. En qué cabeza cabe que, siendo tus éxitos single player, quieras hacer no 4-5 sino 12 juegos directamente para intentar llevarte el oro de Fornite (encima, compitiendo unos con otros).

Insomniac: les cancelaron el juego de Spiderman online, les filtraron el contenido de sus próximos años, les filtraron la demo de Wolverine y parece que tuvieron que cancelar el juego de Venom y varios más.

Bluepoint: les pusieron a hacer un GaaS de GOW que cancelaron hace 3 días. Ahora vuelta a empezar y no sacarán nada hasta Ps6.

Naughty Dog: convirtieron TLOU2 en un GaaS para cancelarlo hace 3 días. Ahora vuelta a empezar y rezar que el Intergalactic llegue antes que la Ps6.

BEnd Studio: les cancelaron el nuevo GaaS que estaban haciendo hace 3 días, ahora a empezar de cero.

Bungie: No saben ni donde tienen la cabeza para mantener Destiny con vida, MAraton está en estado comatoso y del resto de ideas, a nadie le importa porque son todas GaaS.

Guerrilla Games: Haciendo un Horizon GaaS o un Horizon roguelite, lo que sea pero Horizon.

etc...
flejep escribió:
Abatefaria escribió:@flejep sería increíble

el q?
me citas sin conexto

Era lo que dijiste de Game Pass
saMuraixxxxxxx escribió:
flejep escribió:llamadme loco pero estaría guapo que mañana presenten gamepass en ps5

loco

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-xbox/

igual no tanto [mad]
90 respuestas
1, 2