Anunciado un State of Play para mañana 12 de febrero a las 23:00 horas

Los jugadores de PlayStation 5 ya pueden ir despejando su agenda para mañana 12 de febrero a las 23:00 horas. Ese día y hora tendrá lugar una nueva entrega de State of Play donde se mostrarán algunos de los próximos juegos que estarán disponibles en PS5. A día de hoy pocos exclusivos quedan, así que los jugadores de Xbox Series y PC también deberían echarle un vistazo a la transmisión.

Como manda la tradición, Sony se ha limitado a informar del día y la hora, y más allá de eso solo ha comentado que el State of Play durará algo más de 40 minutos y servirá "para conocer noticias y actualizaciones de los maravillosos juegos que llegan a PS5". La costumbre también dice que el evento se podrá seguir mediante YouTube y Twitch en inglés y japonés. Otra opción será seguir el State of Play con traducción simultánea en español mediante el canal de Twitch de PlayStation España.

Los rumores sobre la celebración de un State of Play en febrero ya hace algunos días que corren y hoy han demostrado que, efectivamente, algo se movía. A partir de aquí entran en juego los rumores que versan sobre el contenido de la transmisión. Se habla de muchos nombres y la fiabilidad no está garantizada, pero recientemente se comenta mucho la posibilidad de que veamos una remasterización de la saga griega de God of War. También parece que será un evento para revelar fechas de lanzamiento y una de ellas será la de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, que se filtró junto a un tráiler hace pocos días.

El año pasado por estas fechas también se celebró un State of Play. En esa ocasión se puso fecha a Stellar Blade, mostraron juegos como Judas, Death Stranding 2 y Rise of the Ronin, y anunciaron títulos como Sonic Generations. Además, PlayStation Studios anunció una asociación con Kojima Productions para trabajar en un juego de espionaje. Por otro lado, el State of Play más cercano es el de septiembre de 2024, donde la gran noticia fue la presentación de Ghost of Yotei, el nuevo proyecto de Sucker Punch que debería estar disponible este año.
no esperéis ninguna sorpresa, como mucho gameplay de death stranding 2
Sony sabe contentar a sus usuarios.
flejep escribió:no esperéis ninguna sorpresa, como mucho gameplay de death stranding 2

Al no esperar nada todo son sorpresas
Bloodborne para PC, por fin.
Con tener fecha para Ghost of Chuchima 2 me conformo XD
Ya era hora, como pecero hay que verlo.

A ver si dan alguna fecha por fin.
A ver que nos sacan en pc esta vez, 😄
Espero que muestren algo de Ghost of Yōtei que es de lejos de lo que mas espero.
Como jugador de PC lo veré también. Total algo llegará igual (más tarde o temprano)
No entiendo el rumor de un remaster de los God Of War si ese remaster ya lo tenian en ps3.
Todavía no ha empezado y ya empieza a oler a refritos.
Con un poco de suerte igual presentan algo que me hagan encender la consola después de un año
Mañana decido si la pongo en Wallapop.

No la enciendo desde Rebirth
Oystein Aarseth escribió:Espero que muestren algo de Ghost of Yōtei que es de lejos de lo que mas espero.

después de saber que el guion del juego viene a cargo del responsable de Dragon Age Veilguard 0 interes por mi parte.
Yo ya soy usuario de PC / Nintendo, no necesitas nada mas la verdad y terminé vendiendo la PS5 por el despropósito de PS5 pro, la timada de la historia de las videoconsolas, adios Sony, bye bye, un placer la PS6 a 999€ no gracias.

Ahora quiero ese Astro Bot en PC y celebramos todos.
flejep escribió:
Oystein Aarseth escribió:Espero que muestren algo de Ghost of Yōtei que es de lejos de lo que mas espero.

después de saber que el guion del juego viene a cargo del responsable de Dragon Age Veilguard 0 interes por mi parte.

Todo o nada. El término medio no existe.
flejep escribió:

Esos guionistas también trabajaron en Bioshock Infinite, Mass Effect 2 y 3, y Dragon Age Inquisition. Y no eran malos juegos

Que hagas un guion de mierda (veilguard) no quiere decir que todo lo que hagas antes y despues sea mierda

Y viceversa.
Uno de los guionistas del Ghost of Tsushima original fue guionista de Forspoken
Otro de Far Cry 5 y Watch Dogs Legion que no es precisamente un juego con un guion para enmarcar
El guionista principal de Ghost Of Tushima antes de el, lo mejor que habia hecho era ser guionista del MMO de Star Wars, Thief, y Far Cry Primal

Vamos, que por hacer un guion malo no quiere decir que el siguiente trabajo en el que participes tambien
Que pesadilla con los remasters
Después de que Sony se hiciera la máxima accionista de kadokawua que lleva ni más ni menos la totalidad de las acciones de From software pues que menos que se anuncia un remaster o remake de bloodborne , se enseñe algo del nuevo multi de elden ring y alguna sorpresa como un nuevo souls o un nuevo dark souls [amor]
Al_undra escribió:No entiendo el rumor de un remaster de los God Of War si ese remaster ya lo tenian en ps3.

Pero no tienes como jugarlo en PS5/PC (este ultimo no de forma oficial). Cosa distinta a los 3 primeros Uncharted que puedes jugarlos en PS4 y por ende en PS5, por ejemplo.
La versión para PC de Bloodborne ha sido cancelada y están centrados en hacer un port digno de Vib-Ribbon para ordenadores personales. Es algo que los jugadores llevaban décadas pidiendo.
Como me pongan en Demon´s Souls en PC ya no tengo motivos para tener la PS5
La verdad es que da un poco de vergüenza el asunto de los lanzamientos de sony, me compré la PS5 y no la he vendido ya por todo lo que quiero pasarme de ps4, y por astrobot, que es lo único que ha calentado la consola en 2024, deberian replantearse muchas pero muchas cosas, si yo fuese exclusivamente usuario de ps5 estaria pensando seriamente en largarla.

...No espero gran cosa, pero como decís, un remaster de BB o algo que merezca la pena no estaria mal, mas que nada por no quedar de idiota para arriba salvandote microsoft el culo con sus lanzamientos.
Dym escribió:La versión para PC de Bloodborne ha sido cancelada y están centrados en hacer un port digno de Vib-Ribbon para ordenadores personales. Es algo que los jugadores llevaban décadas pidiendo.

No a sido cancelada ya que no había ninguna versión oficial de bloodborne para pc en desarrollo y si la hay será con permiso de Sony , lo que fue bloqueado por Sony fue el parche que permitía jugar a bloodborne a 60 fos en ps4 pro
Mikel24 escribió:A ver que nos sacan en pc esta vez, 😄

Venga, que nuestras 5080 tienen hambre, ¿no? XD
Sly cooper es mi Silksong cada vez que hay directo de sony.
Lo que más me gustan son los shadow drops xd
Yo solo espero que el Monster Hunter no se coma gran parte del evento que ya está bien enseñado , pero me da que es lo que va a pasar
Algo de Capcom, ojalá un nuevo God Of War, el Metal Gear, alguna versión mejorada de juegos de Microsoft y ojalá alguna sorpresita de FromSoftware.
Lo voy a ver por si muestran algo de Bloodborne, sea remaster, remake o secuela, es lo único que me llama la atención porque lo anunciado en los ultimos State of play en materia de exclusivos me ha parecido muy decepcionante.
doble-h escribió:Lo que más me gustan son los shadow drops xd

q son los shadow drops?
Zocio escribió:Mañana decido si la pongo en Wallapop.

Siempre me hace gracia los que escirbis este tipo de comentarios [carcajad]
Dirán que están desarrollado el sucesor de Concord [hallow].
Ya estoy tan acostumbrado a las decepciones en este tipo de eventos... En el tema de ps cada vez tengo más claro que la 5 me le salto, de momento el astro sería el único "first party" que me gusta y no ha salido en ps4.
Si ahora anuncian un nuevo god of war, the last of us, uncharted (estos 2 últimos lo dudo) o ponen gameplay del intergalactic y me gusta... Teniendo en cuenta que como mínimo llegarían a final de año, casi me espero a la ps6 un par de años más y me juego allí los de ps5 y ps6, a no ser que le pongan un precio de locos
llamadme loco pero estaría guapo que mañana presenten gamepass en ps5
flejep escribió:

q son los shadow drops?

Cuando lanzan un juego aún no anunciado sin avisar. Por ejemplo, Ninja Gaiden II Black, que se puso a la venta después del Developer Direct de Xbox.
Goncatin escribió:Como me pongan en Demon´s Souls en PC ya no tengo motivos para tener la PS5

Tampoco es que lo tuvieras antes

El peor souls de lejos. Ya se de dónde venía mucha inspiración para DS2.
Que raro que no hayan novedades del nuevo Resident Evil.
flejep escribió:llamadme loco pero estaría guapo que mañana presenten gamepass en ps5

loco
¿Se verá algún Gameplay de FH5?

Ganas de verlo corriendo en una PS5 Pro.
Al menos sabemos que no se va a caer [qmparto]
Demon souls en pc
Astro bot en pc.
Y algun remaster para no perder el habito
Ganas de ver qué juegos de Xbox van a anunciar.
Takumocho escribió:
Zocio escribió:Mañana decido si la pongo en Wallapop.

Siempre me hace gracia los que escirbis este tipo de comentarios [carcajad]

Unos bocachanclas de los que jamás verás sus amenazas cumplidas.
Van a dar a conocer el profundo amor que hoy se tiene Sony y Micro ❤️
Mientas no se le vuelva a caer el servidor...
Benzo escribió:
flejep escribió:

q son los shadow drops?

Cuando lanzan un juego aún no anunciado sin avisar. Por ejemplo, Ninja Gaiden II Black, que se puso a la venta después del Developer Direct de Xbox.

Sony ha hecho alguna vez algún shadow drop ?
90 respuestas
1, 2