[Anunciado] Unbound Saga + trailer

IGN escribió:Unbound Saga is set in a satirical comic book universe, where enemies are drawn onto the screen and madcap battles travel from panel to panel through a twisted, post-apocalyptic landscape.

Fotos: http://media.psp.ign.com/media/143/14320669/imgs_1.html

Trailer: http://media.psp.ign.com/media/143/14320669/vids_1.html
no se por que pero esto me suena a un comic zone, ¿acaso este juego lo hace sega?

por lo demas los graficos muy bonitos, habra que verlo en movimiento.
porri escribió:
IGN escribió:Unbound Saga is set in a satirical comic book universe, where enemies are drawn onto the screen and madcap battles travel from panel to panel through a twisted, post-apocalyptic landscape.

Fotos: http://media.psp.ign.com/media/143/14320669/imgs_1.html

¿Así que ahora les da por rescatar el Comix Zone? Bueno, no seré yo quien se queje... :-|
Yo no sabia na de este juego, y la verdad que el trailer me parecio brutal
Bestial!!!! Un juegazo a juzgar por el impresionante trailer. Todo un beat'em up de corte clásico, con muy buenos gráficos y, sobre todo, con una descarada influencia de Comix Zone de Megadrive (lo cual no es malo, pero sí sorprendente sin venir bajo el sello de Sega).
Habrá que seguir de cerca este título, porque tiene toda la pinta de ser una gozada.
Hombre, seguro que muchos sentiran morriña de las antiguas máquinas recreativas. Pero yo creo que este sistema de juego ya está muy desfasado por muchos gráficos 3D que le pongan. No sé, siempre me han parecido juegos entretenidos pero carentes de profundidad. Sin apenas combos, ni posibilidad de defenderte... sólo puñetazo, puñetazo, puñetazo... coger barra de plomo... puñetazo puñetazo puñetazo
No pensé ver un juego parecido al Comic Zone a estas alturas, y menos para PSP
Incluso los enemigos también aparecen siendo dibujados XD
Y si no me equivoco, los enemigos del Comic Zone desaparecían de forma similar a los de este juego.

Habrá que seguir también este video juego!
Otra novedad a tener en cuenta. No había oido nada sobre él, pero a ver si siguen apareciendo más sorpresas como esta para la negrita.
por lo que leo en el blog AllGamesBeta (Creo que es el Blog de Unknown2.0) el Juego Solo estara Disponible en Descarga via PSN Store, es decir No saldra en UMD.
Hibiki-naruto escribió:por lo que leo en el blog AllGamesBeta (Creo que es el Blog de Unknown2.0) el Juego Solo estara Disponible en Descarga via PSN Store, es decir No saldra en UMD.

Sep, eso dicen... lo cual me parecio raro, porque juraria leer en IGN, "Exclusive on PSN"... Ojala que no..
porri escribió:
Hibiki-naruto escribió:por lo que leo en el blog AllGamesBeta (Creo que es el Blog de Unknown2.0) el Juego Solo estara Disponible en Descarga via PSN Store, es decir No saldra en UMD.

Sep, eso dicen... lo cual me parecio raro, porque juraria leer en IGN, "Exclusive on PSN"... Ojala que no..

Bueno, esperemos que, salga en el formato en que salga, lo pulan bastante antes de sacarlo al mercado porque, a juzgar por el trailer, lo que hay hecho hasta ahora es totalmente infame: los gráficos 3D de los personajes cantan muchísimo en esos fondos planos, las animaciones son paupérrimas, los efectos de creación de personajes en pantalla son irrisorios... En fin, que como sigan así, por mí se lo pueden ahorrar. [nop]
Me mola mas el Comix Zone en el emu, jejeje.
Wow! Pero si es como el Comix Zone en plan modernillo, hasta sale la mano dibujando igual que el Comix [risita].

No pinta nada mal, lo que le ocurre que escenarios con personajes no concuerdan nada. A los personajes les tendrian que pasar un filtro estilo comic, como el estilo utilizado en los escenarios.

Si lo pulen un poco mas puede estar bien, a veces van bien juegos poco complicados para unas partiditas sueltas.
Tiene buena pinta y en el catalogo de psp no hay titulos parecidos esperemos a verlo.
14 respuestas