Anunciado Uncharted: Legacy of Thieves Collection, un remaster para PS5 y PC

Dios para mí un notición jugué a los 3 primeros en PS3 y me quedé con las ganas de jugar al 4 por no tener PS4. Así que de lujo poder disfrutarlo en PC.
Y ya lo he dicho varias veces pero ahora falta el GOW 4 :) (ahora lo estoy jugando en PSNow pero streaming a 720p).

Saludos!
@Astral Alégrate de que se llame Legacy collection y no Director's cut XD
Muy buena noticia para PC y para mi poco sentido tiene para PS5, con un parche a las versiones de PS4 era mas que suficiente, igualmente habrá que ver a que precios sale el pack.
mamideck escribió:Viva el refrito [fumando]

Sinceramente innecesario

totalmente de acuerdo
Con parche 4k @ 60fps era suficiente… si se ven de lujo!
Brutal...

Los dos juegos (aunque alguno considere a El Legado Perdido un DLC o medio juego) para PC y con mejoras.

Aunque los jugué en PC esta noticia es la bomba porque, aunque ya se rumoreaba, el confirmarlo hace pensar que irán más exclusivos al PC.

Y la verdad es que acabado de cancelar mi reserva de PS5, si veo que la cosa sigue siendo así aunque sea pasando unos años, quizás me la ahorre incluso en el futuro.
Tengo Xbox desde 2005 y no he catado una Play desde hace tres generaciones.

Hubiera estado bien tener en PC la saga completa de Uncharted, pero bueno, no nos vamos a quejar demasiado tampoco. Tengo el primer Horizon en Steam y lo estoy disfrutando. Hasta hace nada hubiera sido impensable ver exclusivos de PS en PC.

Lo que no sé es si mi GTX1060 e I7 podrán con estos remasters. Pero encantado de que lo saquen, igual que me importa bien poco que los exclusivos de Xbox en consola salgan también en PC (dejando, así, de ser ya tan "exclusivos" como tales). Paso de guerras de fanboys, lo que me gustan son los videojuegos, de la plataforma que sea (y no tengo más, por falta de tiempo, espacio y dinero)
Una de mis sagas favoritas de ps3. En su dia me pase el 1 y el 2, no obstante hace unos meses tuve la oportunidad de probarlos de nuevo y debo decir que el 1 ha envejecido bastante mal, el control es malo y no seria capaz hoy de pasarmelo de nuevo por esto. Graficamente tambien ha perdido bastante, pero claro tiene ya sus años.
Me alegro de que saquen el 4 en pc, el 3 no me dio tiempo a jugarlo pero imagino que el 4 debe estar muy bien.
Un refrito del 1 si que no lo compraba ni de coña.
No tiene sentido sacar los últimos y olvidarte los 3 primeros. La persona que no haya jugado a la saga empezará por la 4 parte? Menuda locura.

Sinceramente innecesario

totalmente de acuerdo...mira que yo soy de comprar todo de naughty dog pero este refrito sobra
Son Gokuu escribió:
Mikel24 escribió:
Pd3 rpcs3 mueve de forma decente los tres primeros juegos

Pues no sé cómo lo haces porque a mí no me va ninguno de los tres ni a tiros. Petaos y con glitches.
Y tengo un i7 y una 1080ti ...

Ryzen 3800x 2080S

Y a más de 30 fps modificando algún archivo
Mikel24 escribió:
Son Gokuu escribió:
Mikel24 escribió:
Pd3 rpcs3 mueve de forma decente los tres primeros juegos

Pues no sé cómo lo haces porque a mí no me va ninguno de los tres ni a tiros. Petaos y con glitches.
Y tengo un i7 y una 1080ti ...

Ryzen 3800x 2080S

Y a más de 30 fps modificando algún archivo

Puff pues yo acabo de reconfigurar una Custom Conf del Uncharted 1 y me iba entre 6 y 8fps. Un dolor de cabeza, vamos.
snake218 escribió:Juegazos, los jugué en la PS4 pro, pero no volvería a pasar por caja para tener la versión remaster. Si los regalan a los que ya teníamos la versión de Ps4 sería lo ideal, aunque estoy más que seguro no será asi.

Sony ya ha dicho que el último juego que tendrá actualización gratuita será Horizon 2 y que el resto a partir de ahora 10€.

Así que demos por hecho que van a volver a cobrar, la pregunta es si será mediante actualización a 10€ o van a vender los dos remasters a 80€ como el Spiderman de juego y expansión... Mucho me temo que lo segundo justificando en que los dos vienen en pack y que no habrá actualización por separado o algo así.

Conmigo que no cuenten... Que esperé a que me costase 7€ el Uncharted 4 (son juegos que están bien pero no me matan y miro de que sean lo más baratos posible).
Descoloca un poco que no saquen todo la saga en pc, solo los dos últimos.
Una pena que no salgan los 3 primeros, gran saga, los peceros que no hayan jugado Uncharted están de enhorabuena
Tampoco es para hacer tanto drama, Uncharted es una saga cuyos juegos se pueden jugar perfectamente de manera independiente sin haber jugado otras entregas, otra cosa es que la gente por fuerza le quiera dar mas peso a la parte narrativa de los juegos que al aspecto jugable.

Y ojo, lo mismo pienso de The Last of Us y para muestra lo que me pasa con la segunda parte, odio la historia pero el juego es muy bueno en el aspecto jugable y lo disfruté bastante.
Oystein Aarseth escribió:Tampoco es para hacer tanto drama, Uncharted es una saga cuyos juegos se pueden jugar perfectamente de manera independiente sin haber jugado otras entregas, otra cosa es que la gente por fuerza le quiera dar mas peso a la parte narrativa de los juegos que al aspecto jugable.

Y ojo, lo mismo pienso de The Last of Us y para muestra lo que me pasa con la segunda parte, odio la historia pero el juego es muy bueno en el aspecto jugable y lo disfruté bastante.

Los Uncharted aun, pero jugar a last of us 2 sin haber jugado al primero deberia estar penado con cárcel.

Es como jugar a mass effect 3 sin jugar a los dos primeros antes xD
ryo hazuki escribió:Los Uncharted aun, pero jugar a last of us 2 sin haber jugado al primero deberia estar penado con cárcel.

Es como jugar a mass effect 3 sin jugar a los dos primeros antes xD

Pero se puede ademas para mi es hasta recomendable xD, pues se corre el riesgo de empatizar con la historia del primer juego y debido al giro tan drástico de la segunda parte, puede afectar la percepción general del juego.

Considero que los Mass Efecct es distinto pues estamos hablando de ARPGs y The Last of Us es una franquicia de acción.
neofonta escribió:
kruzcamporro escribió:Menuda decepción, totalmente innecesarios porque en PS4 lucen a un grandísimo nivel.Esperaba un juego nuevo,pero habrá que esperar...

Yo también hubiese preferido un Uncharted 5 [buuuaaaa]

No te quepa la menor duda que si hacen el remaster para ps5 y pc es porque tienen planteado hacer el 5 y atraer a todo lo posible. Porque de ps5 vale, pero de PC???

Sinceramente innecesario

Pensamiento completamente equivocado.

Hace años tengo ganas de jugarlo. Y no tengo ninguna consola, sólo la PC

Bienvendo sea.
70 respuestas
1, 2