tperalta escribió:
Resume lo que pasaba por mi cabeza mientras leía la noticia....
El juego no ha salido, apenas sabemos nada como para decir si es una mierda, aunque huela y parezca mierda. Ahí están los Metal Gear Acid que eran de cartas por turnos, parecían extraños y me parecieron juegazos tras probarlos, muy apropiados para el catálogo de PSP. Pero
la sensación que da es que Sony no tiene ni puta idea de como sacarle provecho a Vita. Antes que "
quemar" Uncharted con una entrega spin off a base de cartas, me habría esperado y sacado otro Uncharted al uso en un par de años, para 2014. Que es mucho más agradecido por la comunidad (o eso creo vista mi opinión y los comentarios mayoritarios) que un intento extraño de rentabilizar la saga Uncharted....
¿Quieren sacarle provecho a Vita? Tomen nota por favor:-
RPG de From Software al estilo Demons Souls y Dark Souls. Eso y en japón suben las ventas.
-
God of War. Y suben las ventas en Europa y EE.UU
-
Un Resident Evil. El revelations o uno específico para Vita, me da lo mismo. Venderán a cascoporro.
-¿Para cuándo el
Killzone?
-
Valkyria chronicles. Que hagan una continuación del de PS3 o cualquier excusa. Bonito, diferente y muy adaptable a una portátil.
-
Gran Turismo-
Burnout-
NBA 2K14-Yo que se, que saquen un Final Fantasy o un Monster Hunter. Que le den a la gente lo que está esperando.
En resumen: que saquen putos juegos decentes porque el problema de Vita es el software, el hardware es excelente. Virtua Tennis, Marvel VS Capcom 3, Uncharted, Wipeout, Ninja Gaiden, FIFA, Gravity Rush, son muy, muy buenos. Pero no hay mucho más que merezca la pena en la consola...son pocos títulos, hacen falta juegos como el comer. Sin juegos, por buena que sea la consola, se comerá un mojón.