[anunciado] Uncharted Waters Online - Cruz del Sur (MMORPG)

Imagen

Imagen

Uncharted Waters Online - Cruz del Sur es un MMORPG para PC, que ahora la desarrolladora KOEI lo porta a PS3, el Juego fue anunciado en el TGS2008 y ahora se confirma en la Famitsu mas su fecha.

Este Juego es (creo) el 2º MMORPG que tiene PS3, el primero es el Angel Love Online (Disponible en la Store JPN Gratis desde el año pasado), el Juego llegara a JPN el 28 Abril 2009 a un precio de 6.090 yenes (+30 Dias de Trial).

Ademas el Juego Soportara Teclado USB y usara los mismos Servidores que la Entrega de PC (PC x PS3)

Web JPN version PS3
Web JPN version PC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que sepais todos que no tiene nada que ver con el juego Uncharted :p
Yo me creía que iban a sacar un Uncharted Online xD
Pero no tiene mala pinta la verdad, he estado viendo screens y mola, parece que hay muchas opciones a la hora de crear personaje porque he visto de niños a adultos y de flacos a gordos, y las peleas PARECE que también se pueden desarrollar en tierra.
KuroShad escribió:Yo me creía que iban a sacar un Uncharted Online xD

+1 XD

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:

+1 XD

Salu2.Tr0Y

Yo tambien he entrado todo decidido viendo el titulo :p
otro mas que ha caido, aver a cuantos les pasa lo mismo xDD
Joder me había ilusionado al ver Uncharted XD
Adoro koei XD
Según parece va a ser sobre la conquista de américa, csa que me encanta y pocos juegos hay sobre esto.
Seguiré de cerca este título...

Saludos
Otro que cae en la redes del uncharted pero bueno... si es un Masivo bienvenido sea :)
El caso es si sale fuera de territorio nipón [triston]

El Angel Love por ejemplo no sé porque no lo han sacado al menos en USA si para PC está traducido al inglés.
Otro que ha picado xD

"El Juego por lo visto es un Estilo "Sid Meiers Pirates" en vez de tener combates Cuerpo a Cuerpo son Combates en la Mar con Barcos."

Quiero decir, el sid meiers tambien tenia combates con barcos.
Otro más..y creo que fui el primero en ver la noticia y no quise responder de primero para no quedar de..despistado XD

Veremos en que queda este juego..

Saludos
Joder que susto jejeje, otro mas que penso lo que no era jejejejje!

Un saludo
Spidey_86 escribió:El caso es si sale fuera de territorio nipón [triston]

El Angel Love por ejemplo no sé porque no lo han sacado al menos en USA si para PC está traducido al inglés.

Exacto, si sale en ingles lo probaré, sino, me dedicaré a jugar al Killzone 2.
Jejeje, por aqui se ve la fama que ha cogido Drake.......o Nate, como diria Elena [360º]
Uhm... a buscar información!! Aunque el tema no me apasione mucho, puede ser un mmorpg curioso... a ver qué tal!!

Con el mono que tengo de algún mmorpg para ps3.... aiins

P.D: Han picado muchos y picarán otros tantos, pero no llenemos 10 páginas con "he picado!"

+1

Cuando leí el título me quedé con cara de WTF total. Oooh
Hibiki-naruto escribió:el Juego llegara a JPN el 23 Marzo 2009

La fecha es el 28 de abril.
uNkNowN_2.0 escribió:

Lo cambio en 1ª Pag. y añadio los 2 Datos que has dado en tu Hilo:

- Soporte para teclado USB
- La versión para PS3 usará los mismos servers que la de PC

por cierto "Saldrá el 28 de abril en Japón por 6.090 yenes (+ 30 días de trial)"... ¿que habra que Pagar todos los Meses tambien en la de PS3?
AuRoN41 escribió:Que sepais todos que no tiene nada que ver con el juego Uncharted :p

[Ooooo] [+risas] [+risas]
que desilusoin xd
Hibiki-naruto escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

por cierto "Saldrá el 28 de abril en Japón por 6.090 yenes (+ 30 días de trial)"... ¿que habra que Pagar todos los Meses tambien en la de PS3?

Muy probablemente... No van a hacer pagar por un juego en PC y en consola no por jugar en los mismos servidores... Es como decir que los de PC tienen que tener mantenimiento y los de consola no...
enekomh escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Muy probablemente... No van a hacer pagar por un juego en PC y en consola no por jugar en los mismos servidores... Es como decir que los de PC tienen que tener mantenimiento y los de consola no...

Uff, pues si es de pago, yo me despido de el.
24 respuestas