Pues con juegos como este yo doy gracias a poder jugarlos en cualquier idioma que no sea Japo, pero eh, que este aun no ha sido anunciado aquí, lo mismo nos lo tendremos que comer en Kanji y Katakana...
Graficamente esta bien aun asi... SEGA se los podria haber currado mas sobretodo en los modelados que el prota queda mal. y con unas piernas muy canijas.
Excelente, lo esperaré con ansias. Tenía miedo de que se quedase exclusivo de Japón, pero me alegra que se animen a traerlo a Europa. Eso sí, espero que sea en formato físico.
Ooooh, que buenos recuerdos del 1 de ps3 Veo que algunas cosas siguen intactas, y otras han mejorado, como los movimientos de caída de enemigos cuadno les da de lleno la explosión de una granada, caen bien, no como los churros que se pueden llegar a formar en el 1
Pero es una lástima que no hayan podido conservar el CANVAS, supongo que o no podrían adaptarlo a la psp, o si lo portasen les quedaría una birria gráfica. Jo...
Si veis el Trailer del TGS hay una escena Gameplay del Cooperativo.
Mas Datos:
- Welkin y Alicia volveran a esta 2ª entrega. - El tanque podra personalizarse - Se podran Personalizar las clases - Diferentes Tipos de Estructuras de Misiones.
Eso no es novedad, creo que ya estaba anunciado, y en screenshots ya se veía, además en el último trailer se ven a 4 soldados moviéndose simultaneamente:
Creo que el tema del diseño ya lo teníamos claro ahora habrá que esperar a conocer la trama... verano del 2010 queda lejos, y paso de jugarlo japo sabiendo que va a salir aquí xD
Por cierto el diseño de Cordelia en el último trailer me encanta, mucho más segura y madura, y agresiva xD
suketodara escribió:Pues otra demo que me voy a perder por no tener la PSP actualizada... necesito una PSP nueva para tener de legal
Actualizala a la 5.50 GEN D hijo! Que nos esperan vicios a la demo del PSP2 =D Y dios, que ganas tambien de Valkyria Chronocles 2, dia depsues, su demo, que genial !
Es de suponer que sólo se podrá utilizar en escaramuzas/multiplayer. Además si no he leido mal, parece que el personaje es un bonus que te dan al reservar el juego.
Uhm... sale lo de Playstation Network en la carátula. ¿Pondrán online? ¿Misiones descargables?
- Consta de 2 Misiones: * Entrenamiento (Donde se explicaran los controles). * Mision Real "Multi-Area"
- 80MB de tamaño.
- 2 de Noviembre disponible en la Store JP, 5 Noviembre en la web oficial JP.
PD: lo de "Multi-Area" es una nueva funcion en este juego, en que el como PSP no puede tirar de Areas grandes, las Areas se dividen en Zonas cada vez que capturemos la bandera en una zona podremos pasar esa unidad a la 2ª Zona para seguir combatiendo.
Lo de Playstation Network puede que sea porque también esté en formato descarga (que todos los nuevos juegos lo estarán a partir de ahora supongo)
Qué bueno el cameo de Selvaria ^^ si es a base de cameos por mi ya pueden meter al Squad 7 al completo Pero dijeron que ahora podrías hablar con los reclutas entre misión y misión, y así ganarían más protagonismo al contrario que en el primer juego!! si se inventan cualquier trasfondo "impreciso" del palo Vyse y Aika en el primer juego puede estar bien xD
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.