Anunciado 'Venetica' (X360/PC) - Imágenes y Trailer

Imagen

dtp announced its newest RPG, Venetica, developed by Deck 13, set in 16th century Venice. You are as Scarlett, the daughter of Death, who is an actual person of flesh & blood and goes by the name of Corpus. A mistake is made, and a second Death, named Victor, appears, who with the help of magic pushes his own agenda. It is up to Scarlett, who also possesses supernatural powers, to come to her father's aid.

Venetica is in development on Xbox 360 and PC, currently scheduled for 2009.

venetica-game.de

~ Trailer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no pinta mal pero no le veo mucho futuro a este juego la verdad ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] esta un poco saturado el mercado de este genero ya no ?? [ginyo]
pues es la primera vez que oigo hablar de este juego. y la verdad no me llama mucho la atención. A ver más adelante cuando se sepa más de el.

Saludos.
lo veo flojito en general, pero la historia y la ambientación pueden ser buenas
lo veo un poquete chungo, ya se vera....
bueno por un simple trailer no voy a juzgar...habra que ver mas cosillas de el
No pinta nada mal, pero se puede quedar por el camino...

Habrá que ver más sobre el, porque intenta ser un FABLE, pero FABLE solo hay 2...
Pues para mi,la primera impresion ha sido realmente buena.No se que quereis para un primer trailer,pinta bien si señor
Yo lo veo más como un Beyond Good & Evil o una versión cartoon del AsCreed que un Fable.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Primero veo Infinity undiscovery para septiembre y ahora este para el año que viene...

Me encanta, quiero más, más, más [+furioso]
la prota me recordo a lara croft XD
por lo visto no parece una obra maestra pero puede ser entretenido.
lo unico "novedoso" es que el prota es una tia,porque ultimamente casi no sale ninguno salvo lara
11 respuestas