[Anunciado] Venus & Braves

- SRPG.
- Por Namco Bandai.
- Remake del juego del mismo nombre de PS2.
- Incorporará elementos nuevos, entre los que se incluye la aparición de personajes de la saga Tales.
- Lanzamiento: 20 enero, 2011 (JP, 5,229 yens)
- Premisa argumental: Blood Boall, el protagonista, es un guerrero enviado por una diosa para salvar al mundo de la destrucción dentro de 100 años. Mientras que él siempre estará ahí, al ser inmortal, sus compañeros irán envejeciendo y finalmente yendose.
- El juego original contaba con multijugador en red.

Imagen
Trailer PS2: http://www.youtube.com/watch?v=npfvsa-iFIM (gameplay a partir del minuto 3)

Imágenes PS2
Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena pinta tiene este. No conocía el de Ps2, a ver si pronto tenemos más noticias :).
Los personajes de la saga Tales of son:

- Colette (Symphonia)
- Lyon (Destiny)
- Yuri (Vesperia).
Tiene una pintaza. Yo tampoco conocía el de PS2. A ver si hay suerte y sale de Japón >_<

Me suscribo al hilo =D
Hibiki-naruto escribió:Los personajes de la saga Tales of son:

- Colette (Symphonia)
- Lyon (Destiny)
- Yuri (Vesperia).

omg lion, entonces vale la pena xD pero como son las batallas en este juego? por turnos?
son los unicos? o faltan por confirmar otros?

edit: ya vi el gameplay xD pffs queria uno como el tales o star ocea
Mas que Remake es "Port Mejorado" y el Apartado visual se ha mejorado adaptandolo al formato de pantalla de PSP, tanto los eventos como el gameplay.
Imagen

En la imagen (mu mala) Collette, Yuri y Leon en este juego.
Me encantan los gráficos ingame, me encantan los diseños de los personajes, los paisajes... todo el juego me parece una maravilla visual. Este juego cae sí o sí en cuanto salga [360º]
El juego es uno de los grandes clásicos olvidados de PS2 por haber salido solo en Japón, y este de PSP por desgracia va a seguir el mismo camino si tenemos que depender de Namco para traerlo a Occidente...
Juas, después de acabarme el ToV, para mi la aparición de Yuri es un añadido cojonudo. A ver si tenemos localización occidental y no pasa como con el de PS2, aunque no lo veo muy probable conociendo a Namco.
Una duda, el sistema de juego es tipo FF tactis? o tipo SRW que cada vez que seleccionas un ataque aparece una animación y etc?

gracias
Se ve buen juego, sobre todo por que se ve como un rpg clasico ( un tanto escasos en los titulos de psp ) es una muy buena noticia... eso si, que por lo menos lo saquen en ingles, y no como lo que ocurrio con el tales of the world 2 ¬¬
Página web del juego: http://www.venus-web.net/
Que por cierto incluye un vinculo a la página de la entrega de PS2, que todavía existe.

El lanzamiento se sitúa el 20 de enero del 2011 a un precio de 5,229 yens.

Tenéis bastante artwork, personajes e imágenes del juego en Dengeki (4 páginas): http://news.dengeki.com/elem/000/000/314/314754/
Astral escribió:Una duda, el sistema de juego es tipo FF tactis? o tipo SRW que cada vez que seleccionas un ataque aparece una animación y etc?

gracias

Hmm, en cuánto a los ataques, es tipo FFT. Pero el sistema de combate es muy diferente, tus personajes ocupan un grid de 4x3 casillas, y los vas moviendo por él. De seleccionar los ataques y demás no me he coscado mucho, el juego es indescifrable en japonés [buuuaaaa] , aunque eso sí, es una preciosidad visual a lo Odin Sphere, si podéis probarlo en PS2 hacedlo.
Bueno he encontrado mas info y algunas scans que ya estaban en mejor calidad

Imagen
Imagen
Imagen

-Se rumorea que el juego tendrá alrrededor de 20 persoanjes de la saga Tales Of ( por mi cuajanudo)
-El juego nos permitirá crear nuestro propio sistema de batalla por decirlo de alguna manera gracias a su gran personalización
-El juego dsipondrá de 17 profesiones
-Saldrá a la venta el 20 de Enero de 2011
Hola a todos un placer saludaros, soy habitual (lector habitual), y ante todo gracias por este post.
Este juego tiene una pinta divina y me gustaria saber si es totalmente imposible que namco lo saque en ingles, o por el contrario hay una minima posibilidad, mas que nada para intentar olvidarlo buscandome algun sustituto.

La verdad que el estilo de los rpg tactics me apasiona desde que conoci el fallout tactics en pc, y la verdad que despues de haber jugado, rejugado y vuelto a jugar a maravillas como Jeanna d´arc y FFt, necesito un juego como este pero ya mismo.

Y aprovecho para preguntar que me digais mas tactics de psp, me da igual que esten es store, que sean de psone, o que sean minis xd, si este juego no ve luz en europa necesito quitarme el mono tactis con lo que sea xd.

Muchisimas gracias de nuevo por todo.

PD: Si la respuesta es que me olvide de conseguirlo en europa, ¿sabeis como se puede aprender japones en 10 comodas lecciones? es que viendo lo que se queda en japon, me veo aprendiendo japo xd.

Por otro lado es que el juego tiene tan buena pinta xd, es orgasmatico, pero o
deckard27 escribió:Hola a todos un placer saludaros, soy habitual (lector habitual), y ante todo gracias por este post.
Este juego tiene una pinta divina y me gustaria saber si es totalmente imposible que namco lo saque en ingles, o por el contrario hay una minima posibilidad, mas que nada para intentar olvidarlo buscandome algun sustituto.

La verdad que el estilo de los rpg tactics me apasiona desde que conoci el fallout tactics en pc, y la verdad que despues de haber jugado, rejugado y vuelto a jugar a maravillas como Jeanna d´arc y FFt, necesito un juego como este pero ya mismo.

Y aprovecho para preguntar que me digais mas tactics de psp, me da igual que esten es store, que sean de psone, o que sean minis xd, si este juego no ve luz en europa necesito quitarme el mono tactis con lo que sea xd.

Muchisimas gracias de nuevo por todo.

PD: Si la respuesta es que me olvide de conseguirlo en europa, ¿sabeis como se puede aprender japones en 10 comodas lecciones? es que viendo lo que se queda en japon, me veo aprendiendo japo xd.

Por otro lado es que el juego tiene tan buena pinta xd, es orgasmatico, pero o

Es de Namco, Namco no distribuye casi ninguno de sus rpg en Occidente incluyendo los de la serie Tales. Por eso a menos que lo pille otra distribuidora, sería una sorpresa mayúscula verlo fuera de Japón.

RPG tácticos, casi diría que la PSP es la consola por excelencia en el género, hay un montón de ellos, Disgaea 1 y 2 (imprescindibles), Wild Arms XF, ahora en marzo sale un remake de Tactics Ogre (un clásico del género, de los creadores de FFT) y luego hay un porrón más menos conocidos que si te soy sincero la verdad no conozco. A mí el género también me gusta mucho, pero entre los que tengo pendientes de pasarme en PS2 y los de PSP, la cantidad se me acerca fácilmente a la docena.
Gracias por la respuesta y perdon por no usar el buscador antes jejejeje, la verdad que esta tarde pienso pillarme el disgaea sin falta, no se como se me escapo xd.

Pues eso a probar el disgaea y bueno una pena lo de namco (ojala alguien se anime a traducirlo o algo asi). Y sobre todo asias por la respuesta.
Si te gustan los mechas también tienes los SRW
º Demo disponible en la web oficial, consta de.
> El Prologo completo.
> Modo Braves Legends (es un modo de juego que en la version completa se desbloquea tras completar el modo historia).
> Si guardas el save de la Demo en la version final tendras acceso al modo Braves Legends desde el comienzo.

ºDiferencias con la version de PS2.
> 3 Niveles de dificultad: Facil, Normal y Dificil.
> Ahora podemos guardar en cualquier ciudad.
> 10 nuevos eventos para el modo Braves Legends.

º Nuevos Personajes de Tales of confirmados.
> Tear (Abyss)
> Asbel (Graces)
> Sophie (Graces)
> Phillia (Destiny)
> Cless (Phantasia)
> Mint (Phantasia).

º Los personajes de Tales Of no seran jugables, cuando nos encontramos con ellos en un evento recibimos una habilidad y lo usamos a modo de invocacion, lo usamos aparecera una imagen del personaje y aparecera una animacion de un poder.
Hibiki-naruto escribió:º Los personajes de Tales Of no seran jugables, cuando nos encontramos con ellos en un evento recibimos una habilidad y lo usamos a modo de invocacion, lo usamos aparecera una imagen del personaje y aparecera una animacion de un poder.

Jo que pena xd
22 respuestas