[Anunciado] Wanted : The Game (PC/PS3/360)

Publica: Universal Studios
desarrolla: GRIN
Plataformas: PC-PS3-360

Based on Universal Pictures' action-thriller Wanted, this game promises to deliver the same fantastic visual style, in-your-face attitude and edge-of-your-seat action as the blockbuster motion picture. The game continues the story of hero Wesley Gibson, picking up the action where the film leaves off and creating an entirely new chapter exploring both Wesley’s journey to becoming an unmatched überassassin and the epic fiction of "The Fraternity."

Featuring intense third-person action, the Wanted video game will take combat to the next level with iconic moves—such as "Curving Bullets" and "Assassin Time"—drawn directly from the film, as well as an innovative, multi-layered cover mechanic.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para el que no entienda que es ese arco blanco que sale en muchas screens y no haya visto el trailer de la pelicula(o la pelicula en sí), es que el protagonista puede disparar de forma arqueada para que la bala evada obstaculos.
Turyx escribió:Para el que no entienda que es ese arco blanco que sale en muchas screens y no haya visto el trailer de la pelicula(o la pelicula en sí), es que el protagonista puede disparar de forma arqueada para que la bala evada obstaculos.

menudo truño no?? xD.
Es Captain Tsubasa con armas de fuego en vez de con balón :p
Video y entrevista a Pete Wanat, productor ejecutivo

http://www.gametrailers.com/player/38321.html
Me gustaría ver en la vida real esos muros de ladrillo...
Se nota que le hace falta trabajo, al menos lo que puedo ver (eso escenarios, texturas y esos comandos S.W.A.T.)

Opinión personal como siempre, saludos.
algo generico para mi gusto
Avtom escribió:Se nota que le hace falta trabajo, al menos lo que puedo ver (eso escenarios, texturas y esos comandos S.W.A.T.)

Opinión personal como siempre, saludos.

nxname escribió:algo generico para mi gusto

Lo que viene siendo normal en un juego que esta basado en una película.

Saludos.
angelbomber está baneado por "troll"
nxname escribió:algo generico para mi gusto

Y que esperabas de un juego-franquicia.

Mi opinion general,la verdad,me alegra que salga un shooter,que esta generacion solo e visto un par de shooters en total entre las 3 consolas....¬¬
la pelicula es una fantasmada en la que te descojonas a reir por las gilipolleces de escenas fruto de un guionista hasta el culo de drogas, no tiene otra explicacion, del juego no espero nada y seguro que explotan la gilipollez del esfecto de las balas hasta que te aburras (hay que estar MUY fumao para escribir un guion en que se les de efecto a las balas xD)
10 respuestas