Anunciado: Warhammer 40 K:Space Marine

TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Bueno señores parece que porfin mis súplicas han sido atendidas, thq nos sorprende con este video ingame de un supuesto nuevo proyecto para consolas de nueva generación don seremos un poderoso Marine Espacial manejado en tercera persona(de a saber que capítulo).

El video parece algo así como una demostración muy pre alpha de lo que puede llegar a ser, no obstante muestra cosas bastante acojonantes....Yo me las he flipado, aunque no sé porque tengo serias dudas de si todo esto no sea más que un fake como el de una casa....Así como se ven escenarios y gráficos muy buenos, los movimientos en su mayoría son tosquisimos y hay también cpsas que dejan bastante que desear....Amén de que el juego se acerca peligrosamente a géneros como Devil may cry o God of war, estilos de juegos que no le van a este universo para nada....Yo piso algo más tirando a Gears of War

http://es.youtube.com/watch?v=mbjbbzOrCIg
Uff, pues el video si es un fake es un curro del copón. Desde luego tiene muy buena pinta. Estaré atento a novedades.
Puede ser un juegazo bastante serio.

Esperemos que asi sea por dios.
Esto ya lo vi hace bastante tiempo en un foro de WH40K, y solo digo que no se parece nada al WH40K, sera una burda copia del Gears of Wars, pero es muy proto para saberlo.

PD Odio a los Ultrapitufos.
A mi no me llama demasiado... además que la forma de correr que tiene es bastante falsa :/
¿No se sabe nada más que ese video? Eso es lo que a mí me mosquea, antes de ver imágenes o game play ya nos saturan con los concept arts y casi cualquier cosa. Espero de verdad que el juego sea autentico, pero es que no dicen ni la compañía en el video y no aparece en ninguna página oficial.
Neicker escribió:¿No se sabe nada más que ese video? Eso es lo que a mí me mosquea, antes de ver imágenes o game play ya nos saturan con los concept arts y casi cualquier cosa. Espero de verdad que el juego sea autentico, pero es que no dicen ni la compañía en el video y no aparece en ninguna página oficial.

Por lo visto si es oficial. Se anuncio hace tiempo. http://www.vandal.net/noticia/34361/thq-prepara-un-nuevo-juego-de-warhammer-40.000-para-consola/

A mi me llama el juego eso que soy del fantasy y el 40k no me mola mucho. Aun asi este juego hasta mediados/finales de 2009 ni lo olemos.

P.D. Por lo visto THQ tiene pensando hacer también un MMO para PC del 40.000. En fin, ya veremos en que queda todo esto.

Un saludo
Pues me das una alegría, yo soy seguidor de dicha franquicia y el juego puede estar bien, más después de lo que hizo ya THQ con el Dawn of war. Aunque viendo el video, como dices , hasta 2009 nada de nada.
PD: Como tarden lo mismo en hacer el MMO que tardaron en hacer el WAR, nos hacemos viejos esperando XD
No me gusta, demasiado simplon y repetitivo

pd: odio a los marines
8 respuestas