SrX escribió:"Warhammer of Wars"
Magni escribió:@StroggKhasius
Tienes razon en que lo del bolter es un detalle sin importancia(perdona mi frikismo xD), y en que el dawn of war es un juegazo, pero no me negaras que centrar el juego en los ataques cuerpo a cuerpo es un poco..... "estúpido", estúpido en el sentido de que tiene un bicho en la mano que puede pesar media tonelada y se pega carreras de 500 metros por no usarla.
Yo tambien tengo ganas de pillar un buen juego de warhammer, pero no por ello voy a negar que no me acaban de convencer muchos detalles.
Aunque como dije en mi mensaje anterior el juego se acaba de anunciar,y no oficialmente, asi que todavia hay tiempo para que cambien muchas cosas.
pd: Lo de los detalles que di en el otro mensaje tampoco son cosas que me importen demasiado, solo las dije porque las recordaba, y repito que no me acuerdo bien asi que puedo estar equivocado perfectamente.
Venga, les voy a dar un voto de confianza a THQ(y a ti xD), con que sea medianamente bueno me conformo, tampoco pido un must have.StroggKhasius escribió:Tu piensa que es la primera oportunidad que tenemos de ver un buen juego de accion ambientado en warhammer 40.000 que mole de verdad, dales tiempo para corregir todas aquellas miles de cosas que haran que el juego sea un juegazo,(este video es un video robado de la games convention,el juego ni siquiera esta anunciado,seguramente ni para enseñar al publico estaria esta alfa) y no pienses jamas que va a ser un juego totalmente fiel a todas nuestras frikeces warhammeras (me incluyo), es totalmente imposible hacer un juego de ACCION de warhammer fiel 100% a lo que nuestro hobby nos da.(entre otras cosas por que un juego de miniaturas, deja abierto un gran campo de imaginacion a gusto del consumidor..)
dales tiempo, y ya veras que juegazo se avecina,a mi lo que me acojona es el puto doblaje DD.
StroggKhasius escribió:Magni escribió:@StroggKhasius
Tienes razon en que lo del bolter es un detalle sin importancia(perdona mi frikismo xD), y en que el dawn of war es un juegazo, pero no me negaras que centrar el juego en los ataques cuerpo a cuerpo es un poco..... "estúpido", estúpido en el sentido de que tiene un bicho en la mano que puede pesar media tonelada y se pega carreras de 500 metros por no usarla.
Yo tambien tengo ganas de pillar un buen juego de warhammer, pero no por ello voy a negar que no me acaban de convencer muchos detalles.
Aunque como dije en mi mensaje anterior el juego se acaba de anunciar,y no oficialmente, asi que todavia hay tiempo para que cambien muchas cosas.
pd: Lo de los detalles que di en el otro mensaje tampoco son cosas que me importen demasiado, solo las dije porque las recordaba, y repito que no me acuerdo bien asi que puedo estar equivocado perfectamente.
Tu piensa que es la primera oportunidad que tenemos de ver un buen juego de accion ambientado en warhammer 40.000 que mole de verdad, dales tiempo para corregir todas aquellas miles de cosas que haran que el juego sea un juegazo,(este video es un video robado de la games convention,el juego ni siquiera esta anunciado,seguramente ni para enseñar al publico estaria esta alfa) y no pienses jamas que va a ser un juego totalmente fiel a todas nuestras frikeces warhammeras (me incluyo), es totalmente imposible hacer un juego de ACCION de warhammer fiel 100% a lo que nuestro hobby nos da.(entre otras cosas por que un juego de miniaturas, deja abierto un gran campo de imaginacion a gusto del consumidor..)
dales tiempo, y ya veras que juegazo se avecina,a mi lo que me acojona es el puto doblaje DD.
Edit: Colega, warhammer 40.000 es combate cuerpo a cuerpo a en el 70% del juego
Spynk escribió:
PD: ya podian mezclar hiistorias y que un rato fuese con un marine y otro con un soldado de la guardia o con un tau o un eldar...
Spynk escribió:si haces tau como yo el combate CaC es un 5 % del juego