Anunciado: Warhammer 40 K:Space Marine

TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Bueno señores parece que porfin mis súplicas han sido atendidas, thq nos sorprende con este video ingame de un supuesto nuevo proyecto para consolas de nueva generación don seremos un poderoso Marine Espacial manejado en tercera persona(de a saber que capítulo).

El video parece algo así como una demostración muy pre alpha de lo que puede llegar a ser, no obstante muestra cosas bastante acojonantes....Yo me las he flipado, aunque no sé porque tengo serias dudas de si todo esto no sea más que un fake como el de una casa....Así como se ven escenarios y gráficos muy buenos, los movimientos en su mayoría son tosquisimos y hay también cpsas que dejan bastante que desear....Amén de que el juego se acerca peligrosamente a géneros como Devil may cry o God of war, estilos de juegos que no le van a este universo para nada....Yo piso algo más tirando a Gears of War

http://es.youtube.com/watch?v=mbjbbzOrCIg

PD:Esta noticia la he escrito yo priemro en el subforo de juegos de PS3, y la he copiado directamente aquí, porque como digo el juego es de consolas de nueva generación...¿Puedo hacer algo así o la estoy mangando?
Lleva el motor unreal 3, por que el marine se mueve como el prota de gear of wars
A ver que tal. aunque no se si un marine solo por ahi tiene mucho sentido...
SrX escribió:"Warhammer of Wars"

[fumando]

Joder pero es que además es descarado...

No será demasiado "IGUAL"?????
A mi me parece una kk de vaca.
No se puede ni apuntar?? a todos los enemigos los va a matar =???
No se... entiendo el nombre... WH 40k... 40.000 veces los mismos golpes... Es decir.. la gente te dispara desde cuenca y tu te vas acercando a lo flowepower ahí a matarlos a medio centímetro... [+risas] [+risas]

No se es mi opinión.. no he ni terminado de ver el video..

A ver en que termina.. es que esos movimientos tan ortopédicos... en fin..

Saludos!!

--PAU7--
De momento no se sabe ni para que plataformas saldrá(x360 seguro), asi que si quieren les da tiempo a arreglar esos movimientos, o eso espero porque a mi tambien me parecen malos con ganas.

Y espero que les de tiempo a corregir dos cosas casi mas importantes(para los fans de warhammer):
1. ¿que coj**** pinta un marine sin su escuadra?
2. ¿El bolter que lleva no se supone que era una especie de metralleta-recortada con munición explosiva que revienta cabezas a cada disparo y que hace un ruido atronador? Porque lo usa como una metralleta barata....

pd: Corregidme si me equivoco en esto ultimo, que mi epoca de warhammer se acabo hace tiempo xD
Pues a mi sinceramente, me parece que mucho de vosotros seguis el rollito de "criticar por criticar", me parece alucinante, que cuando AL FIN anuncian un juego de accion para Warhammer, que parece estar a la altura (o es que se os a olvidado de lo que fue la castalla de el fire warrior?) saltais con las criticas mas "frikis"y rebuscadas(no quiero ofender a nadie) ,(que si el bolter,que si un marine solo en la escuadra,muchos de vosotros deberiais de leerlos las novelas de warhammer, y vereis la de millones de misiones de este tipo que se pueden llegar a hacer un marine,) sin ver apenas 9 minutos, de lo que claramente es un alfa de un juego,

podiais alegraros un poquito, de que se ve,que THQ se a tomado muy enserio la licencia de Warhammer, y esperar tanta calidad como nos ofrecieron con Dawn of war, y como nos ofreceran con Dawn of war 2, y este space marine,

AL FIN lleva alguien la licencia de warhammer a buen puerto.

"sacan" un video de un alfa de un juego tipo gears of war, y mas beat que disparo me parece a mi que es,y salis todos con los colmillos a criticarlo... en fin, no hay dios que lo
entienda...

EDIT: sin entrar en discursion sobre el bolter, me parece que el concepto de bolter, cambio mucho de la 2 a 3 edicion el warhammer...y ya se a visto como dispara en el dawn of war...y nadie se a quejado de ello..(es mas ,creo que definir como dispara un arma de unas miniaturas ,y tomarlo como definicion ,es un error,cada uno puede diferir bastante de imaginarse como dispara semejante bicho)
@StroggKhasius
Tienes razon en que lo del bolter es un detalle sin importancia(perdona mi frikismo xD), y en que el dawn of war es un juegazo, pero no me negaras que centrar el juego en los ataques cuerpo a cuerpo es un poco..... "estúpido", estúpido en el sentido de que tiene un bicho en la mano que puede pesar media tonelada y se pega carreras de 500 metros por no usarla.

Yo tambien tengo ganas de pillar un buen juego de warhammer, pero no por ello voy a negar que no me acaban de convencer muchos detalles.

Aunque como dije en mi mensaje anterior el juego se acaba de anunciar,y no oficialmente, asi que todavia hay tiempo para que cambien muchas cosas.

pd: Lo de los detalles que di en el otro mensaje tampoco son cosas que me importen demasiado, solo las dije porque las recordaba, y repito que no me acuerdo bien asi que puedo estar equivocado perfectamente.
No lo entiendo... ¿No se parecera demasiado a Gears of War?
Es mas, yo pienso que los propios creadores de GoW se inspiraron en W40K....
¿No se parecen los humanos a los Marines Espaciales?
¿No se parecen los Krills (Los que van a 4 patas y van muy rapido y que en "Locura" tocan mucho los huevos) en cierto modo a los Tiránidos?
¿No se parece el arma insignia de GoW a una mezcla entre el bolter y una espada-sierra?
¿No se parece mucho la ambientacion?
Incluso creo que en la escena final salen.... ¡Capsulas de Desembarco! (No me hagais mucho caso, me lo pase hace tiempo, pero creo que las vi)

De alguna manera... siempre pense que GoW se inspiraba en W40K
Magni escribió:@StroggKhasius
Tienes razon en que lo del bolter es un detalle sin importancia(perdona mi frikismo xD), y en que el dawn of war es un juegazo, pero no me negaras que centrar el juego en los ataques cuerpo a cuerpo es un poco..... "estúpido", estúpido en el sentido de que tiene un bicho en la mano que puede pesar media tonelada y se pega carreras de 500 metros por no usarla.

Yo tambien tengo ganas de pillar un buen juego de warhammer, pero no por ello voy a negar que no me acaban de convencer muchos detalles.

Aunque como dije en mi mensaje anterior el juego se acaba de anunciar,y no oficialmente, asi que todavia hay tiempo para que cambien muchas cosas.

pd: Lo de los detalles que di en el otro mensaje tampoco son cosas que me importen demasiado, solo las dije porque las recordaba, y repito que no me acuerdo bien asi que puedo estar equivocado perfectamente.

Tu piensa que es la primera oportunidad que tenemos de ver un buen juego de accion ambientado en warhammer 40.000 que mole de verdad, dales tiempo para corregir todas aquellas miles de cosas que haran que el juego sea un juegazo,(este video es un video robado de la games convention,el juego ni siquiera esta anunciado,seguramente ni para enseñar al publico estaria esta alfa) y no pienses jamas que va a ser un juego totalmente fiel a todas nuestras frikeces warhammeras (me incluyo), es totalmente imposible hacer un juego de ACCION de warhammer fiel 100% a lo que nuestro hobby nos da.(entre otras cosas por que un juego de miniaturas, deja abierto un gran campo de imaginacion a gusto del consumidor..)

dales tiempo, y ya veras que juegazo se avecina,a mi lo que me acojona es el puto doblaje XDDD.

Edit: Colega, warhammer 40.000 es combate cuerpo a cuerpo a en el 70% del juego XD
StroggKhasius escribió:Tu piensa que es la primera oportunidad que tenemos de ver un buen juego de accion ambientado en warhammer 40.000 que mole de verdad, dales tiempo para corregir todas aquellas miles de cosas que haran que el juego sea un juegazo,(este video es un video robado de la games convention,el juego ni siquiera esta anunciado,seguramente ni para enseñar al publico estaria esta alfa) y no pienses jamas que va a ser un juego totalmente fiel a todas nuestras frikeces warhammeras (me incluyo), es totalmente imposible hacer un juego de ACCION de warhammer fiel 100% a lo que nuestro hobby nos da.(entre otras cosas por que un juego de miniaturas, deja abierto un gran campo de imaginacion a gusto del consumidor..)

dales tiempo, y ya veras que juegazo se avecina,a mi lo que me acojona es el puto doblaje XDDD.
Venga, les voy a dar un voto de confianza a THQ(y a ti xD), con que sea medianamente bueno me conformo, tampoco pido un must have.

Y ya me dejo de hablar sobre el juego, que todavia no se sabe ni cuando ni en que plataformas saldrá y ya me estoy comiendo la cabeza xDD.
.[/quote]Venga, les voy a dar un voto de confianza a THQ(y a ti xD), con que sea medianamente bueno me conformo, tampoco pido un must have.

Y ya me dejo de hablar sobre el juego, que todavia no se sabe ni cuando ni en que plataformas saldrá y ya me estoy comiendo la cabeza xDD.[/quote]

XDDDDDD es lo malo de sacar un juego de algo que nos mola tanto, como es warhammer, que o es perfecto, o los queremos matar.
StroggKhasius escribió:
Magni escribió:@StroggKhasius

Tu piensa que es la primera oportunidad que tenemos de ver un buen juego de accion ambientado en warhammer 40.000 que mole de verdad, dales tiempo para corregir todas aquellas miles de cosas que haran que el juego sea un juegazo,(este video es un video robado de la games convention,el juego ni siquiera esta anunciado,seguramente ni para enseñar al publico estaria esta alfa) y no pienses jamas que va a ser un juego totalmente fiel a todas nuestras frikeces warhammeras (me incluyo), es totalmente imposible hacer un juego de ACCION de warhammer fiel 100% a lo que nuestro hobby nos da.(entre otras cosas por que un juego de miniaturas, deja abierto un gran campo de imaginacion a gusto del consumidor..)

Edit: Colega, warhammer 40.000 es combate cuerpo a cuerpo a en el 70% del juego XD

si haces tau como yo el combate CaC es un 5 % del juego XD

volviendo al tema del hilo, hombre parece que si lo pulen mucho puede quedar un buen juego, sobre todo el tema del disparo es que parece que ni apunte.

PD: ya podian mezclar hiistorias y que un rato fuese con un marine y otro con un soldado de la guardia o con un tau o un eldar...
Spynk escribió:
PD: ya podian mezclar hiistorias y que un rato fuese con un marine y otro con un soldado de la guardia o con un tau o un eldar...

Y perder la oportunidad de hacer WH40k:(introduzca aquí su tipo de soldado)

Habra que ver como evoluciona,porque esta calro que esto no es nada en comparación con lo que sera el juego final. Sin ir mas lejos dicen que habrá la ostia de ejecuciones distintas aunque aquí solo se vean unas pocas
Interesante, aunque me gustaria que en lugar de un marien fuera no se, una hermana de batalla, solo por variar.

Poniendonos frikis:

Me gusta como dispara el Bolter, lo hace a rafagas como se supone que deberia, aunque ciertamente las balas deberian explotar, por que son balas huecas explosivas, o ese era el concepto hace unos años.
No me gusta que lleve una espada sierra y un bolter, deberia llevar una pistola bolter, menos disparos y mas "automatios" que lleve un arma tan grande en una sola mano no me cuadra y la accion de recargar queda rara.
Lo que menos me ha gustado y con diferencia es que los "remates" sean "cinematicas" deberian estar integradas en el propio bombate, creo que hacerlo asi rompe el ritmo continuamente.

Por lo demas me ha gustado.
Spynk escribió:si haces tau como yo el combate CaC es un 5 % del juego XD

Hey! Por aquí hay otro que se hace Tau, arruinando su cuenta bancaria xDD

Todo sea por el bien supremo xD
16 respuestas