Anunciado Warhammer: Battle for Atluma para PSP

Es un juego de estrategia y cartas para la portátil de Sony.

Namco Bandai ha anunciado hoy que Warhammer: Battle for Atluma saldrá para PSP. Se trata de un juego de estrategia y cartas con un lanzamiento previsto para este otoño en los Estados Unidos, solo para PSP, con más de 400 cartas que coleccionar a lo largo del juego.

Desarrollado por JV Games, contará con un modo multijugador sin hilos y con altas posibilidades para que los jugadores configuren sus mazos.
En serio????? jooder soy seguidor de warhammer y la verdad no se si un juego de cartas le daria el ambiente que se merece ese universo.

Podrias indicar la fuente?Gracias.

ByEs [buenazo]
Yo tengo el juego y la verdad esta muy bien ya tengo mi mazo creado y todo.

Podriamos hacer un hilo pa hacer algun torneo o algo (En el caso se funcionara con wifimax)

Salu2
El juego és bastante jodido [agggtt] mira que le heché horas la magic de pc pero no me sirven de nada en este juego porque la mecánica és completamente distinta...aunque ya empiezo a cojerle el truco.

No es un must have, pero si te gustan esta clase de juegos palo magic, entretiene. Lo que está bien és el poder visualizar las cartas en full screen a lo largo de la pantaya :)
yo tengop ya el juego,pero como esta en ingles pues no se como
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya ha salido y es de lo más cutre [plas]
Yo soy jugador de magic y el warhammer es bastante complicado, pero cuando le pillas el truco es muy facil de entender, solo tienes que saber un poco ingles para entender las cartas.

Salu2
es un m....... lo acabo de jugar y es lo mas malo que eh visto en PSP los graficos de los videos son de PSX ! o mas malos .. y el juego peor no podia estar ..
oskuro escribió:Ya ha salido y es de lo más cutre [plas]

samus2k escribió:es un m....... lo acabo de jugar y es lo mas malo que eh visto en PSP los graficos de los videos son de PSX ! o mas malos .. y el juego peor no podia estar ..

o_O

han jugado alguna vez a un juego de cartas?

lo digo, por las opiniones "simplistas" (aunque respetables) que han hecho

he visto imagenes en la red, y me parece de lo mejorcito que he visto en tableros virtuales. además de eso, si el mismo juego resuleve las habilidades, entonces es un juego completísimo, ya que el motor de resolución de hablidades es de lo mas complicado de hacer en un juego de este tipo (si es que no se ha organizado un juego así desde el principio)

alguien sabe cuando saldrá en EUR?
Hombre ... no es demasiado buen juego, lo ideal sería jugar siempre de lado, como la atari lynx

Porque lo de hacer zoom en las cartas es un coñazo

No se, tampoco le veo un interes especial ... si fuera Magic ... volvería a ver las míticas cartas que vendí

Sobre que sea simple o no ... pse, lo que se le puede pedir a un juego de cartas de este tipo, y los videos ... ripealos y ya veras como no se parecen a los de PSX
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Deen0X escribió:

o_O

han jugado alguna vez a un juego de cartas?

lo digo, por las opiniones "simplistas" (aunque respetables) que han hecho

he visto imagenes en la red, y me parece de lo mejorcito que he visto en tableros virtuales. además de eso, si el mismo juego resuleve las habilidades, entonces es un juego completísimo, ya que el motor de resolución de hablidades es de lo mas complicado de hacer en un juego de este tipo (si es que no se ha organizado un juego así desde el principio)

alguien sabe cuando saldrá en EUR?

Sí, he jugado a juegos de cartas, y este me parece lo peor [poraki]
Me ha parecido...voy a cortarme bastante...mejorable
A mi me está gustando bastante, hay cosas que se me pasan y que no pillo todavia, pero me esta enganchando bastante.

Saludos
ADORO LOS JUEGOS DE CARTAS EN CONSOLA!!!!! y si pude entender al DBZTCG de GBA, puedo con este (que tampoco le he entendido mucho a los primeros 2 mins).

De todos modos, para gustos y colores..., así que déjenos a los que si apreciamos los juegos de cartas en videojuegos.

[beer]
13 respuestas