[Anunciado] Wario Ware: Made in ore

Nintendo anuncia la llegada de un nuevo juego de la serie Wario Ware con la coletilla "Made in Ore".

Saldrá en Japón en 2009 y permitirá al jugador crear sus propios minijuegos y compartirlos.

A la espera...

Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen
La saga Wario Ware siempre es bienvenida para mi.

Solo espero que aceleren un pelin más los minijuegos al estilo del original, que el de Wii se hacia demasiado lento...
Tendrian que sacar mas a menudo juegos de Wario que ya veo Marios hasta en la sopa.
Aunque preferiria que volvieran a hacerlos como el Wario Land 1,2,3 o 4...
No sé por qué, pero me veo minijuegos que hagan uso de la cámara :-|
[Sergio] escribió:No sé por qué, pero me veo minijuegos que hagan uso de la cámara :-|

yo lo dudo xk nos deja a los usuarios de DS lite y tocha a un lado. Sacaran juegos pa jugar con la camara, pero seran exclusivos pa la camara supongo
bilboide escribió:
[Sergio] escribió:No sé por qué, pero me veo minijuegos que hagan uso de la cámara :-|

yo lo dudo xk nos deja a los usuarios de DS lite y tocha a un lado. Sacaran juegos pa jugar con la camara, pero seran exclusivos pa la camara supongo

lógicamente, no pueden obviar 80 millones de usuarios.
edgeworth escribió:
bilboide escribió:

lógicamente, no pueden obviar 80 millones de usuarios.

Pero siempre pueden hacer 300 microjuegos como siempre, + 50 extra para la cámara, y el que no tenga la DS-i se come los mocos.
[Sergio] escribió:
Pero siempre pueden hacer 300 microjuegos como siempre, + 50 extra para la cámara, y el que no tenga la DS-i se come los mocos.

¿Tu no has jugado al Mario Party 8 de Wii verdad? Porque en ese juego apenas se usa las funciones del Wiimote...

Y el lado mas obvio es que ¡¡no me imagino ningún minijuego para usar una cámara!!
El wario ware original es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Es una pena que poco a poco han ido perdiendo un poco la "gracia". Sobre todo el de DS y el de Wii que me parecía que perdian un poco de frescura por ser los juegos que enseñaban a usar los controles (El stilus y el Wiimote respectivamente) Lo que les obligaba a diseñar los minijuegos pensando antes en el control que en la diversión. (Aun así me parecen buenos juegos)
Ahora espero que no se centren en la camara y de verdad usen la imaginación para sorprendernos tanto como la primera vez. Todavía me descojono jugando al Wario Ware en la GBA micro.
El editor de minijuegos tambien puede ser una gran idea. Algo que me recuerda a ese juego de PS3 (ahora no recuerdo el nombre)
Espero ansioso más información
ypo cuando vi el primer juego de wario ware pa GBA q solo se usaba 1 boton y la cruceta...no me rei mas dsd hacia tienpo en un juego....y dsd entonces estaba que no paraba con el juego que nunca te puedes aburrir aunque te lo hayas pasado 20 veces...depues salio el wario ware twiste con sensor de movimiento que ya fue la reostia de divertido...no podia faltar la version de Ds y ahora de nuevo con este nuevo..a ver que sorpresa nos trae..adoro los wario ware :-P
Yo me acuerdo tambien del de GBA, al oir el concepto pense, vaya tonteria se le ha ocurrido ahora a Nintendo, pero me decidi a probarlo nada mas salir, la curiosidad es peligrosa, sencillamente me encanto, no podia parar con el juego, viciante a mas no poder, y extremadamente divertido, se lo enseñe a mi hermana q no le gustan los videojuegos y le gusto tanto q la convenci de q lo comprara XD.
[quote="[Sergio]"
Pero siempre pueden hacer 300 microjuegos como siempre, + 50 extra para la cámara, y el que no tenga la DS-i se come los mocos.[/quote]
me veo lo mismo como pasaba con los juegos de la GB a la GB color, me refiero a los que se podian jugar en las dos
insisto, no creo que veamos nada con la camara en este juego. Habrá juegos especificos para esto, pero mas allá... lo de GB y GBC es diferente, no era simplemente la gameboy con color, era una consola nueva, con mayor potencia, y con retrocompatibilidad con la consola anterior, cosa que nintendo siempre ha hecho
sii!! para mi personalmente es un Must Have ! me gustan los wario ware, con el wario ware touched de DS quede encantado! a esperarlo! [Ooooo]
¿Nadie va a comentar que te permite crear tus propios microjuegos? :O :O
Ya veremos en qué queda la cosa, y que los límites sean lejanos.
Crear minijuego y compartirlos? Anda, pues mira qué bien... [oki]

A la espera de más noticias. [plas]
creo recordad que la camara s epodra comprar aparte si tenemos las viejas DS,no??
pues en la web de nintendo pone que es para Game by Advance sino mirad,
aqui dejo el enlace:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/gba/wario_ware_twisted.html
Reci escribió:creo recordad que la camara s epodra comprar aparte si tenemos las viejas DS,no??
pues en la web de nintendo pone que es para Game by Advance sino mirad,
aqui dejo el enlace:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/gba/wario_ware_twisted.html

Con solo leer el título del hilo verás que no se trata del mismo juego. Y si encima lees la descripción de cada uno entonces descubrirás que antes de poner estas cosas tienes que leer.
grande, wario, grande.
sabiendo de manos de quien viene, no puedo sino estar contento.

ultimamente los minijuegos me tienen consumido.
Si es como el anterior aqui habra una que se lo pillara.
Que bien [tadoramo] me encantan estos juegos tan chorras pero buenissimos xD,
oye pero el wario ware twisted en españa todavia no ha salido cawento !!!
yo siempre lo estare esperando [angelito]
scar654 escribió:Que bien [tadoramo] me encantan estos juegos tan chorras pero buenissimos xD,
oye pero el wario ware twisted en españa todavia no ha salido cawento !!!
yo siempre lo estare esperando [angelito]

Sigue esperando...
no lo sacaron por el tema de que tenia mercurio liquido en el sensor de inclinación, y eso en europa parece que no está permitido.
Imagen Imagen

Con estas imágenes me ha venido a la cabeza el Mario Paint de SNES.
CREAR MINIJUEGOS???
OMGGGGGGGG
Lo quierooooooooooo
En europa seguro que no llega hasta 2010 xD
23 respuestas