mbase escribió:mas de lo mismo.Estos de KOEI se rallan mucho.Que hagan algo nuevo,no tanto Dinasty Warrior,Bladestorm,Gundam o cosas asi.
Claro hombre, como los dos últimos llevan tantísimas entregas... otras compañías sacan el mismo juego cada año, pero nadie dice nada...
Serán todo lo rayantes que quieras, pero ahí los tienes vendiendo como churros, sea aquí, en China o en Japón, me da igual.
Ya se que es difícil de entender que alguien se compre estos juegos, pero también me resulta difícil de entender a mi que alguien se compre el mismo juego de fútbol cada año.
Hibiki-naruto escribió:Yo jugue al Samurai warriors (duro cosa de 10 min), despues juge al Dynasty Warriors Vol.2 que este me tenia un poco enganchao pero esa forma de juego de ir por bloques y los escenarios eran 2 metros cuadrados y durante un par de minutos matar malos me hizo aburrirme... y lo deje para kizas algun dia ponerlo de nuevo (Total creo k son 100 y pico o casi 200mb el Backup smile_XD)
Pues a mi casi me gusta mas la jugabilidad del de PSP, eso de ir directo a por el general pasando de largo cientos de soldados, no es muy real que digamos.
taphs escribió:Somos muchos los seguidores de los juegos de Koei. Pero a pesar de que me encanten y juegue a todos los que sacan la verdad es que ya podian ir renovando aires un poco... Este juego cambio bastante cosas de la saga, pero la base sigue siendo igual.
Los que pedís aires nuevos, no os preocupéis, el DW6 vendrá con todos los personajes totalmente renovados, incluyendo armas nuevas en mayoría, mirad el Lu Bu del 5 y luego el del 6, solo se parecen en la cara, además se podrá nadar y no se que mas chorradas, tiene muy buena pinta.