Anunciado "Warriors Orochi" para PSP

Warriors Orochi Tras salir en PS2 y XBOX360, la compañia Japonesa KOEI han anunciado que esta siendo desarrollado para PSP.

El juego reune a 77 personajes de los cuales pertenecen a la saga Dynasty warriors y Samurai Warriors

El juego se espera que salga en Febrero 2008 en japon.

Imagen
mas de lo mismo.Estos de KOEI se rallan mucho.Que hagan algo nuevo,no tanto Dinasty Warrior,Bladestorm,Gundam o cosas asi.
El mas surrealista es el Dinasty Warriors GUNDAM De la PS3,que tenia graficos dignos de PS2 de primera epoca,y jugabilidad horrenda.

Salu2.
La verdad que tiene una pintaza!! =)
yo la verdad es que echaba de menos que volviese alguno de la saga MUSOU/WARRIORS y ara viene este Con Extras los cuales son: podremos manejar al ejercito de OROCHI y los de Dakki, Ademas de que podremos jugar el Modo Historia eun modo de Batallas en Multijugador Adhoc... y como Tire bien el Xlink con este juego Bufff.... horas y horas masacrando enemigos con los amigos XD
Es una saga repetitiva, todo hay que decirlo. Pero por mi parte, cuando pasa un tiempecito me apetece echarme unas "carnicerias" de vez en cuando cooperando con un amigo.

Además el hecho de que existan tantos DW a pesar de decir todos aquí en España que "es más de lo mismo", es porque no se basan en las ventas españolas, ni en las europeas si me apuráis, sino casi exclusivamente en las japonesas: los nipones se ponen a dar saltos de alegria cada vez que sale un juego nuevo de DW o de Samurai Warriors y van corrriendo como posesos para obtener una copia.
Somos muchos los seguidores de los juegos de Koei. Pero a pesar de que me encanten y juegue a todos los que sacan la verdad es que ya podian ir renovando aires un poco... Este juego cambio bastante cosas de la saga, pero la base sigue siendo igual.
Yo de momento me reservo hasta DW5, pero seguro que le echo un ojo a éste.

Esperemos que sea mejor que sus predecesores, porque si no...
Este será un vicio, mientras no sea como el dinasty de PSP ... malísimo [snif]
Shawen escribió:Este será un vicio, mientras no sea como el dinasty de PSP ... malísimo [snif]

En mi PSP duró 30 minutos [lapota]
Yo jugue al Samurai warriors (duro cosa de 10 min), despues juge al Dynasty Warriors Vol.2 que este me tenia un poco enganchao pero esa forma de juego de ir por bloques y los escenarios eran 2 metros cuadrados y durante un par de minutos matar malos me hizo aburrirme... y lo deje para kizas algun dia ponerlo de nuevo (Total creo k son 100 y pico o casi 200mb el Backup XD)

Espero que este sea un PORT del de PS2 con sus Graficos menores (bueno espero que NO tan menores y que sean buenos Graficos) y que los mapas sean como los de PS2 mapas Grande y no 2 metros cuadrados.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
mbase escribió:mas de lo mismo.Estos de KOEI se rallan mucho.Que hagan algo nuevo,no tanto Dinasty Warrior,Bladestorm,Gundam o cosas asi.

Claro hombre, como los dos últimos llevan tantísimas entregas... otras compañías sacan el mismo juego cada año, pero nadie dice nada...
Serán todo lo rayantes que quieras, pero ahí los tienes vendiendo como churros, sea aquí, en China o en Japón, me da igual.
Ya se que es difícil de entender que alguien se compre estos juegos, pero también me resulta difícil de entender a mi que alguien se compre el mismo juego de fútbol cada año.

Hibiki-naruto escribió:Yo jugue al Samurai warriors (duro cosa de 10 min), despues juge al Dynasty Warriors Vol.2 que este me tenia un poco enganchao pero esa forma de juego de ir por bloques y los escenarios eran 2 metros cuadrados y durante un par de minutos matar malos me hizo aburrirme... y lo deje para kizas algun dia ponerlo de nuevo (Total creo k son 100 y pico o casi 200mb el Backup smile_XD)

Pues a mi casi me gusta mas la jugabilidad del de PSP, eso de ir directo a por el general pasando de largo cientos de soldados, no es muy real que digamos.

taphs escribió:Somos muchos los seguidores de los juegos de Koei. Pero a pesar de que me encanten y juegue a todos los que sacan la verdad es que ya podian ir renovando aires un poco... Este juego cambio bastante cosas de la saga, pero la base sigue siendo igual.

Los que pedís aires nuevos, no os preocupéis, el DW6 vendrá con todos los personajes totalmente renovados, incluyendo armas nuevas en mayoría, mirad el Lu Bu del 5 y luego el del 6, solo se parecen en la cara, además se podrá nadar y no se que mas chorradas, tiene muy buena pinta.
A riesgo de ser apedreado... De qe va este juego¿? [+risas]
Hack'n Slash/Beat'em up puro y duro, eliges tres de entre 70 (creo) generales y te dedicas a arrasar cientos de enemigos, a caballo, elefante o a pie, al gusto del jugador; puedes subir de nivel, conseguir mejores armas, mejores monturas, potenciadores, nuevos guardaespaldas para que te ayuden en la masacre, etc...
Si te molan las batallas multitudinarias, pruévalo, aunque es posible que en PSP no te guste, así que mira en PS2.
Este en concreto, es un mix de Dynasty Warriors y Samurai Warriors, el primero se basa en el romance de los tres reinos (historia china), la historia del segundo no se de donde viene la verdad, pero se basa en Japón, osea que en vez de ver guerreros chinos, veras japoneses, entonces lo que han hecho es juntar los dos juegos y hacer una historia ficticia, como novedad, puedes escoger tres generales en vez de uno solo e intercambiarlos en plena batalla.

Si no te ha quedado muy claro, mira AQUÍ.
Kyojinmaru escribió:Hack'n Slash/Beat'em up puro y duro, eliges tres de entre 70 (creo) generales y te dedicas a arrasar cientos de enemigos, a caballo, elefante o a pie, al gusto del jugador; puedes subir de nivel, conseguir mejores armas, mejores monturas, potenciadores, nuevos guardaespaldas para que te ayuden en la masacre, etc...
Si te molan las batallas multitudinarias, pruévalo, aunque es posible que en PSP no te guste, así que mira en PS2.
Este en concreto, es un mix de Dynasty Warriors y Samurai Warriors, el primero se basa en el romance de los tres reinos (historia china), la historia del segundo no se de donde viene la verdad, pero se basa en Japón, osea que en vez de ver guerreros chinos, veras japoneses, entonces lo que han hecho es juntar los dos juegos y hacer una historia ficticia, como novedad, puedes escoger tres generales en vez de uno solo e intercambiarlos en plena batalla.

Si no te ha quedado muy claro, mira AQUÍ.

Gracias x la info, aunqe creo qe los de play2 no los podre probar x qe no la tengo [mamaaaaa]
en la web oficial del juego han abierto una seccion para el de PSP en el que podemos ver imagenes IN-GAME en combate, menus y Eventos de historia.

Musou Orochi web

Entrad, pasar el Teaser y cuando ya esteis dentro en la parte de la izquierda ai un icono de PSP, dadles ai y se vera en mitad de la pantalla una PSP Blanca, y con el PAD de la imagen de la PSP podeis ir cambiando entre action,Event y menu e ir viendo las Fotos.

Graficamente no se puede ver mucho con esas fotos, pero parece que sera un poco mejor que el DW Vol2.
Hmmm....

Imagen

Gráficamente sí que parece ligeramente superior a DW Vol.2, pero si observáis la pantalla atentamente, veréis que eso no es lo importante.

Me refiero a esto:

Imagen

ADIÓS ESCENARIO SEGMENTADO, HOLA DE NUEVO CAMPO ABIERTO
[babas] [babas] [babas]

kyojinmaru escribió:Pues a mi casi me gusta mas la jugabilidad del de PSP, eso de ir directo a por el general pasando de largo cientos de soldados, no es muy real que digamos.

¿Quién ha dicho que vamos a por el general sin matar a todo chino/japo que se cruze por el camino? No paro hasta limpiar el mapa de puntitos rojos X-D
Bueno, Otra imagen en la que podemos ver que los combates vuelven como los de PS2 con mapas Abiertos y no por Bloques.

Imagen
Yo tampoco suelo dejar puntito rojo vivo, lo que pasa es que cuando llegas a niveles altos, ya no es nada emocionante, y acabas yendo a por el jefe matando solo 4 chinos, y te quedan 2 opciones, coger otro general, o limpiar el mapa a 300 soldados por barrido, cosa que hace gracia al principio, pero luego no mola, sin embargo, en el de PSP te obligan a cruzar el mapa matando todo.

Bueno sobre las imágenes, me alegro del cambio, ya que con tal cantidad de personajes, este, para mi, fallo, dudo que sea un problema.
otro punto bueno del WARRIORS OROCHI / MUSOU OROCHI es que de entre los 77 personejes que reunen Samurai warriors y Dynasty warriors (mas el ejercito de orochi y dakkai exclusivo para PSP) juegas con Grupos de 3 Personajes y lo vas intercambiando en mitad de la partida para jugar en el momento con el mas debido.

un equipo favorito en mi opinion : Zhou Thai, Zhou Yu y Matsuhide XD
Este es el equipo del que deberías correr: Lu Bu, Honda, Keiji XDXDXD, menudos burros.
20 respuestas