Anunciado Wartech Senko no Ronde 2

G.rev ha anunciado el desarrollo de un nuevo capítulo de su juego de acción Wartech Senko no Ronde para Xbox 360, continuación del título con un marcado carácter arcade que Ubisoft lanzó en Europa hace unos meses, y que volverá a la consola de Microsoft, al menos en el mercado japonés, a lo largo de 2008.

Por el momento el estudio no ha desvelado las novedades que incluirá esta nueva entrega de su serie, más allá de abrir la web oficial del juego que se espera llegue a los salones recreativos a principios del año próximo.

http://www.vandal.net/noticia/30075/anunciado-wartech-senko-no-ronde-2/

no jugué al primero asi que no se como estara pero es bueno anuncio de más juegos.

si alguien no sabe de que va la primera parte pinchad en el link.
Buena noticia!! :)

El primero me gusto bastante, la única pena es que estamos poquitos españoles.

Un Saludo
Guay yo lo tengo y me encanta a ver si aprovechan por eso esta vez un poco más la 360... Y a los que tengais el juego agregadme xd

gamertag: lobezno77
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo aun no podido disfrutar el 1º en online pero seguro que pillo el segundo ^_^

[plas]

PD: Si alguien se apunta a probar el juego que me diga ^^*
parece que el juego esta bien y tiene jugablidad de las clasicas recreativas no? tendre que probarlo
La noticia esta pesimamente redactada

ahi solo pone que saldrá la segunda parte DEL ARCADE, no del juego de xbox360

por lo tanto la conversión a xbox360 está sin confirmar( vendió muy pokito en todos lados, muy a mi pesar)

Solo espero que esta gente anuncie pronto el under defeat y border down para xbox live arcade...

EDITADO: Ya lo han arreglado en vandal ;-)

newdreamer
5 respuestas